Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24522 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Perfec, grimsey y company, Gale tranquilo jeje, ya armaremos una fiestecilla el fin de semana :D1

p.d. la casa tiene un límite de huespedes y son de 22 personas, de momento somos unas 12 personas, animaos faltan 10 plazas¡¡ que lo vamos a pasar en grande.. quien no sepa el precio que me lo pregunte por privado y se lo digo¡ si por casualidad se llegase al limite también hay hostales u hoteles donde alojarse :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Chicos os propongo dos actividades a elegir para la media tarde del sábado antes de la visita a Segovia..


una es.. visita a los Jardines y Fuentes del Palacio de La Granja y la otra la que os comente rutilla o paseo por los montes de valsain

A elegir ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
El otro día se me olvidó comentar algo muy importante... Podría visitarnos José Luís Sánchez, Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de León, y que también salió en el programa de Comando Actualidad de TVE el pasado miércoles.

Le comenté sobre este encuentro, y me contestó que intentaría visitarnos :) Ojalá nos pueda honrar con su asistencia, aunque sólo fuera saludarnos :D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Adrián, yo opto por la ruta a través de los bosques de Valsaín.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Grimsey , es mejor que vayas a Valsaín por La Lastrilla , por navacerrada es un puerto de montaña con muchas curvas y en pocas ocasiones puedes adelantar a ningun vehículo, se atrasa más , el paisaje es precioso eso sí  :D
metete en gooble en guia Michelin , y veras como te recomienda más la otra ruta .

Es una idea , tu puedes ir por donde te plazca compañero . ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Grimsey , es mejor que vayas a Valsaín por La Lastrilla , por navacerrada es un puerto de montaña con muchas curvas y en pocas ocasiones puedes adelantar a ningun vehículo, se atrasa más , el paisaje es precioso eso sí  :D
metete en gooble en guia Michelin , y veras como te recomienda más la otra ruta .

Es una idea , tu puedes ir por donde te plazca compañero . ;)

Creo que el motrileño se conoce bien estas carreteras jejeje

p.d. que ya no queda na.. esta a la vuelta de la esquina.. ya estamos en la 2º mitad de Abril, que ganas tengo leñes evil..

¿Alguna confirmación más para alojarse en la casa?


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas ya tengo maquillando un ruta por los montes de Valsain, cómo va ser en Verano y alrededor del rio recomiendo que os lleveis bañador por si alguno se quiere mojar, aunque por esa época el rio no sea caudaloso.. pero para "refrescarse" vendrá bien... 8)

Se trata de una ruta que va desde Valsain ascendiendo poco a poco el cauce del Rio Eresma, por un camino que se conoce cómo las pesquerias, ascenderemos hasta la zona recreativa de los Asientos o incluso si nos da tiempo un poco más arriba camino de la Boca del Asno.. estan cerca... pero iremos con calma.. por el camino disfrutaremos de la naturaleza, el rio, y demás elementos "sorpresas"  8) que nos encontraremos,  y cómo no de la belleza y singularidad del lugar donde numerosas películas y series se han rodado y transcurrido historias de nuestro pais. No tendremos calor, puesto que estaremos rodeados de pinos altos que nos harán sombra.. y es una buena ruta para estar relajados y bajar la comilona jeje 8)

Recuerdo que esta ruta la haremos la tarde del sábado después de comer y antes de bajar a la noche a Segovia a cenar 8)

Recuerdo que tenemos una casa rural reservada en Valsain.. con capacidad de hasta 22 personas 8)

Animaos que ya queda practicamente 2 meses y lo vamos a pasar debute :D
« Última modificación: Abril 17, 2012, 17:44:29 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Adri for my perfesssttooooo   :D1   

me encanta la ruta  propuesta para saturday afternoon y seguro que la nithg in Segovia  también será da buten ;D ;D ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Grimsey , es mejor que vayas a Valsaín por La Lastrilla , por navacerrada es un puerto de montaña con muchas curvas y en pocas ocasiones puedes adelantar a ningun vehículo, se atrasa más , el paisaje es precioso eso sí  :D
metete en gooble en guia Michelin , y veras como te recomienda más la otra ruta .

Es una idea , tu puedes ir por donde te plazca compañero . ;)
Muchas gracias, Empar, conozco esa alternativa pero prefiero la de Navacerrada porque es una zona que me encanta. Casi siempre que voy a Segovia voy por ahí y conozco bien la carretera, no me importa no poder adelantar porque voy parando y admirando el paisaje.  ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Perfessto , al menos ya sabes por donde vas . ;)

Y sobre el paisaje tienes todo la razón, pero como yo conduzco  sola  , si me encanto mirando el paisaje me puedo dar un pequeño chocazo , además cuando llegue el viernes a Valsaín ya será algo atardecido y solo tendré ganas de soltar el coche , tengo 6 horas largas de conducción y al final solo tengo ganas de llegaaaarrrrrrr , cuando voy a Salobreña me pasa lo mismo , cuando me enfilo de Granada a Motril por esa autovía , ya me la recorro en 30 minutos , el C 2 parece un pequeño platillo volante que va a despegar  :D

Nos vemos allí Grimsey , me alegro mucho que venga  Maria , dale un beso de mi parte.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Perfessto , al menos ya sabes por donde vas . ;)

Y sobre el paisaje tienes todo la razón, pero como yo conduzco  sola  , si me encanto mirando el paisaje me puedo dar un pequeño chocazo , además cuando llegue el viernes a Valsaín ya será algo atardecido y solo tendré ganas de soltar el coche , tengo 6 horas largas de conducción y al final solo tengo ganas de llegaaaarrrrrrr , cuando voy a Salobreña me pasa lo mismo , cuando me enfilo de Granada a Motril por esa autovía , ya me la recorro en 30 minutos , el C 2 parece un pequeño platillo volante que va a despegar  :D

Nos vemos allí Grimsey , me alegro mucho que venga  Maria , dale un beso de mi parte.
La verdad es que el viaje se hace un poco pesado. Yo también tengo unas 6 horas desde Motril a Segovia.
Cuando terminen la autovía del Mediterráneo por aquí, te interesará más venir por la costa para llegar a Motril, es más corto que por Baza/Guadix.
Yo le daré el beso a María de tu parte y otro de la mía.  :D1
Nos vemos en Segovia.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En la ruta del Sábado por el Rio Eresma.. nos encontraremos con un Acueducto en funcionamiento al menos actualmente  evil

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Estupendo Adri  ;)

Nos lo vamos a pasar de P. M.  :D1
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
¿Alguna confirmación más para alojarse en la casa? venga que ya no falta nada.. a penas 1 mes y pico..

 mañana visitaré y charlaré con los dueños de la Casa rural si no hay ningún problema de última hora.. ya os comentaré ;)

Si tenéis alguna observación-duda sobre el alojamiento etc.. podéis decirmelo y mañana se lo preguntare a los dueños
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 22:10:07 pm por Aeb »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Yo voy concretando el tema tren.
Sobre la casa, me pronuncio en breve.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador