Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24447 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pido perdón anticipado por la expresión pero... va a ser una KDD de la ostia :D1

Yo me conformaré que todo salga bien y que no haya ningún problema con eso me daré más que satisfecho.. y luego el resto jeje, para ello me emplearé a fondo en la organización aunque me cueste horas de sueño.. todo para que no falle nada y ni falte ningún detalle.. Al dia siguiente de acabar la KDD ya tendré mis días de descanso en la playa y desconectaré de casi todo  8)

Bueno, no te preocupes.......... En lo que a nosotros respecta, tenemos ganas de pasar un fin de semana muy agradable con vosotros, por lo que es imposible que nada salga mal 8) ;)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola!! Yo como he abrado con vosotros, Adri me apunto de momento, este finde he gastado un montón pero confio tener el dinero para entonces puesto que cobro en poco  dias lo de las figuraciones jeje, aparte lo que trabajo este mes, me lo pagan el dia 15 del proximo mes de Junio, asi que si aun hay lugar... me apunto =D esto no puede faltar en mi agenda  :D1

Un abrazote y buena organización, sin duda ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Mandada mi solicitud de reserva y la de Lunas para la casa en habitación doble para dos noches  ;)

Con lo cual ya somos 10 personas con cama u habitación reservada (falta 12 camas para completar la casa y según mis previsiones pueden estar ocupadas con las últimas incorporaciones.

Repito es imprescindible que todo aquel que este confirmada su asistencia para la casa reserve ya su habitación y diga los dias que se queda cómo han echo anteriormente para ya terminar de saber cuanta gente esta disponible para comer y cenar.. que ya va faltando menos... ::) ::) que en un mes ya esta la KDD...
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 21:12:37 pm por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno se va animando más gentecilla y parece que podemos tener una pequeña respesentración norteña en el encuentro, concretamente proveniente de asturias ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Bueno se va animando más gentecilla y parece que podemos tener una pequeña respesentración norteña en el encuentro, concretamente proveniente de asturias ;)

Excelente , haber si al menos traen sidra para amenizar las noches ... ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno se va animando más gentecilla y parece que podemos tener una pequeña respesentración norteña en el encuentro, concretamente proveniente de asturias ;)

¿Los conocemos? :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno se va animando más gentecilla y parece que podemos tener una pequeña respesentración norteña en el encuentro, concretamente proveniente de asturias ;)

¿Los conocemos? :D

Uno de ellos es conocido en los foros cómo Michu que también organizo el ENAM del año pasado en Asturias ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Buf... Ni idea, creo que no le conozco.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buf... Ni idea, creo que no le conozco.

Bueno pues ya os conoceréis en la KDD si no hay ningún problema yo a ambos les conoci en el ENAM del año pasado que organizaron en su tierra ;)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
A ver sin en estos próximos días puedo hacer la reserva porque si no me voy a quedar sin plaza.

Como comentaba Adrián hace unos día, menuda panda nos vamos a juntar allí con todo el núcleo duro de Cazatormentas,
Miliokos, AEB, Blackcloud y el bueno de Grimsey, que es el más formal e inocente de esa panda de cafres que he comentado anteriormente  evil :D1 :D1 evil ;D ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
A ver sin en estos próximos días puedo hacer la reserva porque si no me voy a quedar sin plaza.

Como comentaba Adrián hace unos día, menuda panda nos vamos a juntar allí con todo el núcleo duro de Cazatormentas,
Miliokos, AEB, Blackcloud y el bueno de Grimsey, que es el más formal e inocente de esa panda de cafres que he comentado anteriormente  evil :D1 :D1 evil ;D ;D

Bueno aquí.. hablo.. el San Jezús de motril el que nunca hace nada jajaja no mientas que tu eres el 2º más magullero del grupo jajaja..

Cuento con tu habitación en la casa, Jesuito, pero date cuenta que ya solo falta 1 mes pa la KDD :P :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Estoy ansiosooooooooooooooooooooooooo!! :D1 Una KDD del 15 que se está currando este Adri  ;D ;D ;D ;D ;D

Al Gafe de Motril le vamos a coger su agenda de ministro y se a vamos a tirar por el water, a ver si así está a lo que hay que estar :<<O :<<O :<<O

Le he dicho a Blacky que se lleve un buen CD metalero, que puede haber un espectáculo brutal :DDD


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Desde el Viernes por la mañana o al mediodia ya habrá gente en Segovia. Este día no me puedo compromete a unas actividades en concreto puesto que la mayor parte irá llegando durante la tarde, tarde-noche y hay que recibirlas. El punto de encuentro será el Acueducto.

Este día tendremos varias posibilidades por hacer.. desde si hay tormentas ir a fotearlas en algún mirador cercano, hacer una visita completa del Acueducto, visitar miradores cercanos etc..  ;)

Luego ya imagino que a la hora de cenar ya estarán todos los que vengan el Viernes e iremos a un restaurante de la ciudad  y visionar después el castillo de fuegos artificiales ;)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
HOLA JOSEMY !

te deseo la mejor suerte del mundo , que tengas curro y además te den ese finde libre  :D1
Muy buenas.
!!No esta firmado el contrato aun pero es muy posible que trabaje de Junio a Octubre!! así que primer escollo salvado. Vamos a ver si llegadas las fechas se puede.
Impresionante la pinta de la quedada, solo falta poder ir y que los gafes de salobreña-Motril no hagan de capa de inhibicion de tormentas y alla fiesta de la que nos gusta  ;D
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Me alegra ver tanta disponibilidad de la gente para el encuentro en estos tiempos que corren es de muy de agradecer y más ver que la mayor parte de la gente proviene de lejos y hará un esfuerzo económico Gracias de corazón sin vosotros el encuentro no tenía mucho sentido :D

Si todo va bien el Sábado que será el dia que más gente asistirá nos podremos juntar entre 20 a 30 personas :-X :-X
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 21:36:08 pm por Aeb »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador