Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24489 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Hombre... Calorcete... A nada que se forme una baja térmica con una miaja de aire frío en altura... catapum! :<<O (:O*) Amos a ver si hay suerte, coño...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Adrián, es posible que se venga un colega mío a Segovia y que ya estuvo en la kedada de Burgos hace 3 años y también estuvo en Segovia cuando fui a verte allí la última vez.

Hemos pensado tanto mi amigo, María y yo de hosperdarnos en un camping, porque la economía no está muy fina y mi amigo por ejemplo se ha quedado en paro hace un mes. Te agradecería mucho que me recomendaras un camping en Valsaín o cerca del pueblo para quedarnos en él. Nosotros llegaremos antes de la hora de la cena.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 14:37:14 pm por Grimsey »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Ante la última baja de grimsey para alojarse en la casa pero que SI asistirá a la KDD quedan libre en la casa las siguientes posibillidades

un apartarmento para un máximo de 4 personas
una habitación doble para 2 personas
« Última modificación: Junio 06, 2012, 14:39:27 pm por Aeb »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Nosotros hemos decidido que nos vamos a hospedar en el camping que me has indicado, Adrián. Espero no causarte problemas con este cambio.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
No, tranquilo ya que la que era tu habitación la ocuparán otras personas ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno amigos acabo de elaborar el listado de gente que se quedaría para las comidas y cenas de la KDD. De momento el Máximo de personas que nos juntariamos sería la jornada del sábado con 24 personas a falta de confirmar gente..

Rogaría si en la lista hay algún error o tengo que incluir a gente que me fueséis avisando puesto que a la semana que viene intentaré comenzar con las reservas de los restaurantes. Gracias ;)

Listado de gente en la COMIDAS Y CENAS de la KDD

Viernes 29
Comida. Gale Azul, Cantero, Alex y yo

Cena:  Alberto, Empar, Gale, Azul, Grimsey, Maria, amigo, rodrigo, novia, fobos, Pablo, chaparron, Cantero, Alex, Miguel, Iñaki, Aljarafe, german y novia  y yo,

Sábado 30

Comida: Alberto,  Empar, Gale, Azul, Grimsey, Maria, Amigo de grimsey, rodrigo, novia, fobos, pablo, Chaparrón, alcosanse, German, Cantero, Alex, Miguel, Iñaki,  ivan, Vicente, aljarafe, Jacob, amartinb y yo

Cena: Alberto, Empar, Gale, Azul, Grimsey, Maria, Amgio de grimsey, rodrigo, novia, fobos, pablo, Chaparrón, ¿german?, cantero, Alex, Miguel, Iñaki, ivan, aljarafe, y yo

Domingo 1:

Comida: Alberto,  Empar, Gale, Azul, Grimsey, Maria, Amigo de grimsey, rodrigo, novia, fobos, pablo, Chaparron, alcosanse, ¿German? Cantero, Alex, Miguel, Iñaki,  ivan, Vicente, aljarafe, y yo

Cena: Alberto,  Empar, Gale, Azul, Grimsey, Maria, Amigo de grimsey, Rodrigo, novia, fobos, pablo, Chaparron, ¿German? Cantero, Alex, Miguel, Iñaki,  ivan, , aljarafe, y yo

Un saludo y ya falta menos :D1


« Última modificación: Junio 08, 2012, 23:10:36 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
VOY A REALIZAR LA CUENTA ATRÁS PARA  EL ENCUENTRO   :

Hoy día 8-06-2012  FALTAN 21 DIAS  :D1

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
VOY A REALIZAR LA CUENTA ATRÁS PARA  EL ENCUENTRO   :

Hoy día 8-06-2012  FALTAN 21 DIAS  :D1

Dia 10-6-2012 FALTAN 19 DIAS  ;D ;D tic, tac, tic, tac evil evil

El tópic supera las 17000 vistas ;)
« Última modificación: Junio 10, 2012, 15:59:39 pm por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
¿A quién le hace comer cochinillo o cordero (típico gastronomia segoviana) en Sepúlveda en la comida del Domingo?

He estado buscando restaurantes en Sepúlveda y tenemos la opción del siguiente restaurante en el que ofrece comer tanto cochinillo o cordero rico rico de la zona ;)

El restaurante es el siguiente, en él podéis ver la carta etc

http://www.asadorelpanadero.es/

Lo único que  tengo que saber cuantos cochinillos o corderos vamos a comer en total porque hay que reservarlo   ;) Asi que si es posible contestarme durante esta semana. Si no queréis cochinillo la carta ofrece otros tantos y variados productos a precios económicos y productos típicos de la zona.. mirando otros restaurantes de la zona estan los precios muy parecido y la opción que ofrece este y no otros restaurantes es la de poder comer un buen cochinillo que es ocasión única el venir a Segovia y desgÜstar este manjar típico ;)

ahora os paso el precio que costaria

1/2 cochinillo asado para 3 personas cuesta 54€. Dividimos el precio entre los 3 y saldria a 18€ a cada uno.
1/4 lechazo asado para 2 personas cuesta 35€ dividimos el precio entre los 2 y saldria a 17,5€

 ;)

« Última modificación: Junio 11, 2012, 16:15:11 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
A mí me  gusta todo lo que pone en la carta .  :P


Yo no he comido nunca cochinillo asado,  si se apuntan 2 más , ya seriamos 3  = un cochinillo asado    :D 

Adri , veremos como responde el resto de la peña ....
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
A mí me  gusta todo lo que pone en la carta .  :P


Yo no he comido nunca cochinillo asado,  si se apuntan 2 más , ya seriamos 3  = un cochinillo asado    :D 

Adri , veremos como responde el resto de la peña ....

Añado de que yo me apuntaria a comerlo que esta delicioso 8)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Le tengo que preguntar a Inma si le gusta el cochinillo ... Supongo que sí, pero para asegurarnos :) ...

Nus vamos a poner moraos !! ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Primer restaurante reservado 8)

Se trata el de la cena del Viernes 29. Lo he tenido que cerrar ya puesto que para esa fecha... Segovia va ser un hervidero de gente y mejor reservarlo ya que no quedarse sin mesa 8)

Se trata del Restaurante Atenas, Situado en el Paseo Ezequiel González nº 10 la reserva esta programada para cenar entre las 9:30h - 22:00h. El menu constará de una suculenta y variadas raciones (hasta 9 platos diferentes a degustar) con su postre, bebida y su chupito. El precio será de 13,5€ cada uno ;)

Los restaurantes los iré poniendo en el primer mensaje

Por lo que leo del restaurante de Sepúlveda lo más que seguro que será ese donde comeremos el domingo.. Creo que con hambre no os váis a quedar en esta Kedada y además estoy buscando sitios que sean lo más ecónomicos posibles y se pueda comer bien  que es muy dificil por estas fechas y estos lares ;)
« Última modificación: Junio 11, 2012, 19:29:03 pm por Aeb »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!

Ni idea de cuando fue el ultimo mensaje que puse por aquí, madre mía!, así que ya era hora que apareciese :D1

Yo me apunto al cochinillo ya que hace varios años que no lo pruebo y ya toca.

Me acabo de leer los ultimos mensajes y el programa en el primer mensaje y tiene pinta de ser un encuentro de órdago :D

Un saludo!

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Adrí , ya tienes confirmado un cochinillo =    Alberto Lunas + Aeb + Halo 46º   :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador