Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24570 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
La comida del Viernes me da igual la hora, al final vaís a ser los primeros yo por mi os espero a que vengáis entre las 14:30 y 15h y comemos los 3 y luego ya esperamos a que llegue Paco (Chaparrón) que es el siguiente que viene. Asi que ya me dirás hora 8)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Siento mucho que no puedas venir, Pedro. Nos ha caído ha todos como un jarro de agua fría. Ahora me veo yo solo sin ti y sin Black Cloud para enfrentarme a estas perlas de Segovia y Burgos.  :(

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Siento mucho que no puedas venir, Pedro. Nos ha caído ha todos como un jarro de agua fría. Ahora me veo yo solo sin ti y sin Black Cloud para enfrentarme a estas perlas de Segovia y Burgos.  :(

Preparate Grimsito ;D ;D que te la vamos a devolver una a una el nebraskero y yo jeje. Ve cogiendo fuerzas que solo quedán 15 dias para la KDD :D1 :D1

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Me llevo algún refuerzo para allá y os vamos a dar par pelo  evil evil espero que no se ponga de vuestra parte el muy cabroncete .Que este es capaz de venderse por un plato de lentejas.  :<<O

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Adri, ya llevo yo las lentejas, y de paso la morcilla.Por si alguno quiere que también le den morcilla.

P.D. Por cierto. CR7 tiene Messinitis aguda :D1, y creo que ni el médico de cabecera se la puede tratar, dice que ya esta tan avanzada que ni operando se cura, según el medico de urgencias, se la ha contagiado Pepe y MOuuuuuuuuu
« Última modificación: Junio 14, 2012, 20:47:12 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Nada un plato de lentejas, no llama la atención, le decimos que el Domingo come cochinillo gratis y verás.. si esque me lo pone fácil el grimsito :P 8)

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
Hola a todos. La verdad que Adri se ha currado una quedada impresionante y estoy seguro de que saldrá genial. Yo le doy las gracias por confiar en mi para una de las charlas,es un honor la verdad.
Este encuentro será en mi caso una oportunidad de conocer a otros foreros que aun no conozco y volver a disfrutar con otros a los que conozco.Viene gente hasta de Asturias!!!
A ver si la meteo se anima para esos días,porque menudo añito llevamos...Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Vaya como está de calentito el hilo. He tenido unos días de curro muy intenso  :-\

Adri, ¡que me apuntes al cochinillo! que hace años que no lo he comido desde mi última vista a Segovia.

Vaya curro de organización que te estás dando. Todo suena a música celestial.
Una pena lo de Pedro. Lo del muñeco me parece buena idea.
Habrá que sacar un cara por la impresora color para ponérsela al muñeco para que cuando hagamos las fotos esté virtualmente presente.

El domingo no me puedo quedar a cenar porque tengo que recoger a mi hija en Madrid por la tarde para sacarse un visado. Y la han citado a las 8.00 del lunes.


Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
.Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.

Ese...... mister???, jajajaja, ese ya se ha jubilado, ahora tiene el carnet de CENNNNIIIIIZZZZZOOOO, el trío pitufo si que son maestros cazatormentas, solo falta un Dartañan.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
.Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.

Ese...... mister???, jajajaja, ese ya se ha jubilado, ahora tiene el carnet de CENNNNIIIIIZZZZZOOOO, el trío pitufo si que son maestros cazatormentas, solo falta un Dartañan.

Dicen que el que tuvo retuvo  :D
Yo este año de todas formas a la quedada de Salobreña voy si o si.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
.Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.

Ese...... mister???, jajajaja, ese ya se ha jubilado, ahora tiene el carnet de CENNNNIIIIIZZZZZOOOO, el trío pitufo si que son maestros cazatormentas, solo falta un Dartañan.

Dicen que el que tuvo retuvo  :D
Yo este año de todas formas a la quedada de Salobreña voy si o si.

jajaja últimamente lo contrario desde el 2008  y concretamente desde la última KDD de Segovia donde se descubrió el efecto moises e aqui el tópic donde se comenta cómo se descubrió y sus consecuencias..

Para quién no lo conozca¡¡

http://www.cazatormentas.net/foro/charla-y-temas-libres/el-efecto-moises-descubierto-en-la-kdd-de-segovia-(juas-!!!)/

Qué raro que no salga bién el enlaced ??? ??? buscar por el foro Efecto Moises

« Última modificación: Junio 15, 2012, 01:06:13 am por Aeb »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Que el q
.Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.
Que el que tuvo retuvo....???? pues entonces....el alzheimer empieza ha hacer estragos, en la caza de la Lp anticiclónica  el mister decia que la zona máas propicia era 150km más al noroeste, y no donde nos pusimos esperándola en el punto 0., En santo domingo.
Ese...... mister???, jajajaja, ese ya se ha jubilado, ahora tiene el carnet de CENNNNIIIIIZZZZZOOOO, el trío pitufo si que son maestros cazatormentas, solo falta un Dartañan.

Dicen que el que tuvo retuvo  :D
Yo este año de todas formas a la quedada de Salobreña voy si o si.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
.Me da mucha pena la ausencia de Gale,tenía ganas de volver a ver a mister tormentas tras tanto tiempo pero bueno,es una época difícil y el curro es el curro.

Ese...... mister???, jajajaja, ese ya se ha jubilado, ahora tiene el carnet de CENNNNIIIIIZZZZZOOOO, el trío pitufo si que son maestros cazatormentas, solo falta un Dartañan.

Dicen que el que tuvo retuvo  :D
Yo este año de todas formas a la quedada de Salobreña voy si o si.

Pues vaya plan, Fobos! Este año no tenía pensado organizar ninguna KDD por aquí, la verdad :-X jejeje! Este año pensaba tomármelo de relax en ese sentido, especialmente con esta KDD de Adri ::) En septiembre tengo mis vacaciones, pero a buen seguro iré a Arcos, al menos en la primera mitad de las mismas. No obstante, si queréis que prepare algo sencillo para la segunda 15na, sin problemas... Pero sería algo en plan relax, con buen comer, buena cháchara, un poquillo de fiesta nocturna... :P Y se podría aprovechar para hacer una asamblea de ACAMET... Como queráis ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yo no se qué será de mi este año en Septiembre, pero si puedo iré a Salobreña de nuevo :-*

p.d. ya quedan 14 días para la KDD entramos en la recta final 8) 8) últimas oportunidades para venir animesen :D1

Muchas Ganas de que llegue la KDD y más que todo salga bien y os valláis de Segovia con las expectativas cumplidas.

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Va a salir muy bien: estás tú, estará Lunas y Miliokos y muchos de nosotros.

No necesitamos más.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador