Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24445 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Yo me conformo con una "la mitad de la de Albacete"  evil

Claudio , la máxima en las negociaciones es ; pide el 250% , para quedarte con el  100% deseado .

Yo me pido 3 como las de ALBACETE  beer beer
ç
Eso es porque tienes el coche asegurado a todo riesgo.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Yo me conformo con una "la mitad de la de Albacete"  evil

Claudio , la máxima en las negociaciones es ; pide el 250% , para quedarte con el  100% deseado .

Yo me pido 3 como las de ALBACETE  beer beer
ç
Eso es porque tienes el coche asegurado a todo riesgo.
y yo, y yo... que no llevo coche ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
No, si aún será verdad que soy yo el gafe ;D A ver qué efecto tiene la presencia de Jesús en la KDD :O* evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
7 Días para el Encuentro... 1 semanita de na :D1 :D1 evil evil

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Ostrassssss  Miliokos , si que lo tengo a todo riesgo,  pero no había pensado en ello .....

Simplemente la gozada de una tormenta  así  tiene poco precio,     :D 

Yo la he  vivido ya en mi pueblo hace 5 años  , y te lo juro por Snoopi !!   fue una hemorrágia de placer ....

Houston , Houston !! 
aquí naves satelitales , dentro de 168 horas aterrizaremos  en su base ,    cambio y corto      :D1   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Recibido Gota Fria, este será vuestro parte meteorológico para la hora del aterrizaje... a falta de 168h


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
A estas horas el sábado que viene estaremos en plenas conferencias.. hoy empiezan a salir por los medios de comunicación de Castilla y León

http://www.revcyl.com/cultura12/agenda_castilla_y_leon.html#jormeteo

 :D1

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Vaya me estás dando ideas para la II KDD sevillana... o quizás en Andalucía Occidental, porque si lo intentas publicitar en la presa sevillana.... como que no hacen mucho caso por exceso de eventos que publicitar.
Así que igual nos vamos a otro lado donde seamos noticia como pasa en Segovia.

Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Houston , Houston ! 

de momento  buenas  prespectivas   meteorológicas  a 96 h  del aterrizaje   , espero que Júpiter y Marte realicen una brutal  batalla celestial  .

Creo recordar   que el viernes día 29  nos quiere visitar por el NW  de la península Ibérica un frente Atlántico  ,  lo recibiremos con las alas desplegadas ....

Fresquito en altura + tierra caliente del interior de la península =      stormm stormm stormm stormm


 beer (:O*) beer (:O*)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
AMÉN
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Que yo me quedo en tienda de campaña. A ver si al final se me va a quedar hecha un colador. Que llueva pero con moderación y sin granizo.  (:O*)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
No, si aún será verdad que soy yo el gafe ;D A ver qué efecto tiene la presencia de Jesús en la KDD :O* evil

Mi presencia va a ser un talismán para que llueva. Es oficial que tú eres el del efecto Moisés y el gafe. En esta kedada va a quedar más que constatado.  :D1 :D1 :D1 evil evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Que yo me quedo en tienda de campaña. A ver si al final se me va a quedar hecha un colador. Que llueva pero con moderación y sin granizo.  (:O*)

A tí que te caigan bolas de granizo de tamaño de una pelota de golf por mamón :P :P

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Que no, que le caigan como sandias, y si no, ya compro yo unas cuantas y las tiramos a la tienda....
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Por cierto adri, eva y yo no nos quedamos a la cena se nos hace muy tarde y el lunes curramos a las 7 de la mañana.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador