Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

II KDD en Málaga comida el 21 de Abril del 2013

<< < (11/12) > >>

Gale:

--- Cita de: Aeb en Abril 22, 2013, 21:23:12 pm ---Ya estoy en Segovia, mañana colgaré las foticos ;D, muy ilustrativas las tuyas Paco.. ese desarrollo estaba muy bueno¡¡

p.d. salgo de Málaga con calorcito.. llego a Segovia en casi pleno invierno... 10Cº y un viento del Nordeste que te cuela por to lados jodo.. Que cambios..

--- Fin de la cita ---

De vuelta al congelador ;D

PD.: ese asunto que teníamos entre manos, ya está solucionado, Adri ;) ;) ;) ;) ;)

µbio:
Vaya, que bien os lo habéis montado. Ese pescado tiene muy buena pinta y de las gambas mejor no hablo.  :P

Aeb:

--- Cita de: Gale en Abril 22, 2013, 21:31:56 pm ---
--- Cita de: Aeb en Abril 22, 2013, 21:23:12 pm ---Ya estoy en Segovia, mañana colgaré las foticos ;D, muy ilustrativas las tuyas Paco.. ese desarrollo estaba muy bueno¡¡

p.d. salgo de Málaga con calorcito.. llego a Segovia en casi pleno invierno... 10Cº y un viento del Nordeste que te cuela por to lados jodo.. Que cambios..

--- Fin de la cita ---

De vuelta al congelador ;D

PD.: ese asunto que teníamos entre manos, ya está solucionado, Adri ;) ;) ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Me alegro ;)

c@rristorm:
Casi es mas grande el helado que Adri....... ;D

Ay que recuerdos me trae ese pescaito........ :P :D1

Aeb:

--- Cita de: c@rristorm en Abril 22, 2013, 22:19:31 pm ---Casi es mas grande el helado que Adri....... ;D

Ay que recuerdos me trae ese pescaito........ :P :D1

--- Fin de la cita ---

jajaja mamón mira quien fue a hablar¡¡¡ y Que rico estaba el helado¡¡¡¡ mmm.. ahora con el fresquito de Segovia me apetece aun mas¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa