Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

II Kedada-almuerzo de Año Nuevo en Málaga

(1/21) > >>

Gatolox:
Buenas tardes compañeros.

Como algunos habréis leído, estábamos pensando de hacer una quedada-almuerzo en Málaga para hablar del tema de las microlites. Pero hemos pensado que quizás sería mejor hacer, como el año pasado, una quedada general, para vernos las caras, y hablar de temas de ACAMET  o de lo que nos plazca.

La idea sería escoger algún restaurante (también se podría hacer una quedada campestre, jeje, por el tema económico), en Málaga o inmediaciones.

La fecha habría que discutirla. Por mi parte, del 3 al 13 de Enero cuando queráis. Prefiero el 12.

Bueno, pues que quien quiera venir que lo diga, y proponga un sitio y una fecha. Sé que aún queda bastante, pero avisando con tiempo es más fácil que el personal pueda hacer un hueco en la agenda.

Un saludo.

· Por ahora, posibles asistentes:

GATOLOX                      (12 de Enero)
JOTA
SEAL
ALJARAFE
UBIO
GALE
CHAPARRÓN
HELLMANN
TORNADIC
TIAN SHAN
MÁLAGA METEO
JOSEMY
PABLO EL CAZATORMENTAS

· Propuestas para el almuerzo:
VENTA LAS DELICIAS (VILLANUEVA DEL ROSARIO) [Jota, Tornadic, Chaparrón, Tian Shan]
RESTAURANTE MIRADOR SIERRA DE LAS NIEVES (ALOZAINA) [Tonyy Coin, Gatolox, Hellmann]

jota:
Yo creo que me podría adaptar, siempre que el trabajo me lo permita....

La propuesta campestre me parece bien. ¿Conocéis la Venta las Delicias en Villanueva del Rosario? Está a una media hora de la capital y casi todo autovía... Se come muy bien y precio bueno.

tonyy coin:
Por mi perfecto,
yo pongo la opción de comer en el restaurante mirador sierra de las nieves en Alozaina , podríamos quedar por la mañana y visitar alguna zona de la sierra de las nieves, como zarzalones, puerto saucillo , luis ceballos  etc...
así algunos foreros podrían conocer la zona,

Gale:
Pufff.... Faltando tanto, y más fuera de las Navidades, yo me etiqueto como posible ??? ::)

Gatolox:

--- Cita de: tonyy coin en Noviembre 15, 2012, 18:36:11 pm ---Por mi perfecto,
yo pongo la opción de comer en el restaurante mirador sierra de las nieves en Alozaina , podríamos quedar por la mañana y visitar alguna zona de la sierra de las nieves, como zarzalones, puerto saucillo , luis ceballos  etc...
así algunos foreros podrían conocer la zona,


--- Fin de la cita ---

Ay bribón!!! tú si que sabes. He ido unas cuantas veces ya que me pilla cerquita de Tolox. Se come de luuuujo. Relación calidad-precio muy buena, y Paco, el dueño, un tío de puta madre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa