Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)  (Leído 8373 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #255 en: Noviembre 29, 2010, 19:59:30 pm »
No ha jodío el Andhis, se corta las greñas cuando se pone a nevar... ¿apuesta?  ::)

A ver si espabilo y pongo alguna foto más, me ha animado este reportaje de doña Ángela (qué buen ojo tienes)

Los señores salimos mejor de lo que somos en carne y hueso, las señoras están todas en su buena línea, cada una con su estilamen.
 ::)

Por cierto, señora María, resfriado el mío también, creo que también me lo traje de Los Vélez pero ahí anda ya medio dominado.
 ;)

« Última modificación: Junio 29, 2011, 16:54:44 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #256 en: Noviembre 29, 2010, 21:12:10 pm »
Pues ponte a subir las tuyas ya......que con tanta eufória meteorológica este hilo se ha quedao un poco dormido. Yo que pensaba que iba a ser la última en poner las fotos y mira por donde he sido f¡de las primeras.....jeje
Salís guapetones y guapetonas por que lo sois... :D1 :D1 eso y que mi cámara es la leche!!!!!jajaja :P
Pues no tuve mi mejor momento para fotografiar....me temblaba mucho el pulso y he dejado muchas si poner.....han salido mal...pero he epodido salvar unas cuantas... ::)

Venga entonces.......a subir fotuchis yaaaaa..... :D ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #257 en: Noviembre 29, 2010, 21:45:40 pm »
Bueno, 3 he seleccionado...

Con las manos en la masa



Penélope Glamour y los hombres solosestratos



Te queda muy chulo ese sombrerillo


 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #258 en: Noviembre 29, 2010, 21:53:00 pm »
Me apena no haber podido asistir a la kedada y ahora aun más después de ver todas las fotos. Para la próxima. Por cierto, estáis todos muy bien en las fotos.

angela

  • Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #259 en: Noviembre 29, 2010, 21:58:59 pm »
Jajaja.Muy chulas, Paco!!!!! :D1

Qué risas con las pizzas, creo que fuí la única que no se pringó de harina....... ::)Salieron muy buenas....y colaboramos todas......por eso quedaron tan bien  y con la masa de pan   mmmhhhh deliciosas!!!!!! :O* :O* :O*

Ahí ya estaba un poco chof.....se acercaba la hora de la despedida......y no me gustan!!! snif, snif!! :-\
Pero bueno, el final de una kdd es el comienzo de otra nueva...así que ya estamos tardando en organizar otra!!!! :D :D :D :D ;D Yo tengo ganas de una con nieve, no sé vosotros, pero a mí me lo pide el cuerpo!!!!!!! (:B) :</O (:B) (:O*) :</O

Más fotos, más fotos............. :) ;)
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 13:53:41 pm por *Valkiria* »

angela

  • Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #260 en: Noviembre 29, 2010, 22:00:43 pm »
Me apena no haber podido asistir a la kedada y ahora aun más después de ver todas las fotos. Para la próxima. Por cierto, estáis todos muy bien en las fotos.










Se te echó enfalta, la verdad!!!!! :-\

 Para la próxima no puedes faltar!!!!   ;)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #261 en: Noviembre 29, 2010, 22:04:29 pm »
Me apena no haber podido asistir a la kedada y ahora aun más después de ver todas las fotos. Para la próxima. Por cierto, estáis todos muy bien en las fotos.










Se te echó enfalta, la verdad!!!!! :-\

 Para la próxima no puedes faltar!!!!   ;)

¿tenéis más o menos fecha ya para la próxima. Porque a esa no falto.

angela

  • Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #262 en: Noviembre 29, 2010, 22:21:12 pm »
Me apena no haber podido asistir a la kedada y ahora aun más después de ver todas las fotos. Para la próxima. Por cierto, estáis todos muy bien en las fotos.










Se te echó enfalta, la verdad!!!!! :-\

 Para la próxima no puedes faltar!!!!   ;)

¿tenéis más o menos fecha ya para la próxima. Porque a esa no falto.




Fecha definida todavía no hay, pero en eso tampoco hay problema....buscamos una que nos venga bien a todos y listo....Se estaba hablando de kdd Malagueñoalpujarreña, si no me falla la memoria....... ???



Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #263 en: Noviembre 29, 2010, 22:30:18 pm »
Pues a ver si se va fraguando esa nueva kedada por La Alpujarra. A mí me encantaría.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #264 en: Noviembre 30, 2010, 00:00:40 am »
Pues a ver si se va fraguando esa nueva kedada por La Alpujarra. A mí me encantaría.

Is poniendo fechas, para las alpujarras o invierno puro y duro (que reviente la estacion de Juan) o verano para paseitos y piscinas...
Id colocando fechas, id pensando que fechas pueden, por probalibidad, mas humedas y frias, y ya está, alguna vez tendremos suerte de pillar una nevarraca... a ver si don Vago, cuelga las fotos del "paseo" por las alpujarras del año pasado, que chistes salieron con los nombres de los pueblos, jajja, a ver......
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #265 en: Noviembre 30, 2010, 09:20:55 am »
La idea era organizar algo en mayo, el mes de las flores, en el entorno del Andarax Alto... en plan bares y excursiones... alguna podría caer al otro lado de Sierra Nevada... vía Ohanes zona Marquesado pasando por Abla, Abrucenaaaaa...
 8)

Lo del frío está muy bien para la gente más joven pero para los paseitos de los cincuentones Mmmmm como que un rato y listo.
 :o>
Esta kedada invernal 100% habría que hacerla en enero-febrero y con pocos días de antelación, para asegurar posibilidad de nieves...

Para los más audaces sugeriría estudiar la posibilidad del Puerto de la Ragua... alguien colgó un reportaje de la zona, del restaurante-hostal... o también se puede coger como base Guadix, por ejemplo y desde allí quien quiera nieve... tiene donde escoger hacia un lado o hacia otro. :</O
 :</O





 :-X

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #266 en: Noviembre 30, 2010, 09:54:28 am »
Efectivamente, la KDD blanca teniendo en cuenta donde estamos debe planearse a corto plazo y que se enganche quien pueda...  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #267 en: Noviembre 30, 2010, 13:51:51 pm »
La idea era organizar algo en mayo, el mes de las flores, en el entorno del Andarax Alto... en plan bares y excursiones... alguna podría caer al otro lado de Sierra Nevada... vía Ohanes zona Marquesado pasando por Abla, Abrucenaaaaa...
 8)

Lo del frío está muy bien para la gente más joven pero para los paseitos de los cincuentones Mmmmm como que un rato y listo.
 :o>
Esta kedada invernal 100% habría que hacerla en enero-febrero y con pocos días de antelación, para asegurar posibilidad de nieves...

Para los más audaces sugeriría estudiar la posibilidad del Puerto de la Ragua... alguien colgó un reportaje de la zona, del restaurante-hostal... o también se puede coger como base Guadix, por ejemplo y desde allí quien quiera nieve... tiene donde escoger hacia un lado o hacia otro.
:</O
 :</O





 :-X






Me gusta muccho la opción del Puerto de la Ragua. Conozco el Restaurante "El Castillo".....y creo que es Hostal también.....es una pasada, y el lugar merece la pena....El castillo está justo al lado del restaurante..... ;) :D

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #268 en: Noviembre 30, 2010, 20:18:30 pm »
Efectivamente, la KDD blanca teniendo en cuenta donde estamos debe planearse a corto plazo y que se enganche quien pueda...  8).

Ansia viva denoto por la nieve.  ::)

Pues Juan, encárgate tú mismo de abrir el hilo de esa kedada blanca.
La cosa imagino que sería para enero...  :</O

Yo no aseguro embarcarme en esta aventura aunque no descarto hacer una visita a las intrépidas personas que finalmente se sumen.
 :o>

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #269 en: Noviembre 30, 2010, 20:44:51 pm »


Pues Juan, encárgate tú mismo de abrir el hilo de esa kedada blanca.
La cosa imagino que sería para enero...  :</O



Quedará ahí en el aire... primero hay que verla venir, y después que coincida por fin de semana para que pueda asistir el mayor número posible, que aquí la nieve dura pocos días...  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador