Respecto a la comida sería cosa de en la última semana definir para no ser tan borricos de llevar tanta comida. Soy partidario de comer algún día fuera, tal vez el domingo para no tener que fregar platos a última hora antes de salir de viaje.

No espantes a la gente que allí hay un enorme lavavajillas

, que si Angela no lo rompe... evil, funcionará a pleno rendimiento.
A ver... para el desayuno a no ser que alguno coma cosas raras... leches tanto enteras, semidesnatadas y desnatadas llevaré yo ya que si no se gastan yo las gasto en casa, y como siempre los sobrecitos de azucar, café, cacao y porciones de mermelada y mantequilla así como pastas corren de mi parte... además la primera mañana estará el bizcocho de soloestratos y la segunda el de María

. Zumos de naranja artificiales también llevaré... si alguien los quiere naturales que se lleve él naranjas...

. Tomates bien para desayuno o ensaladas que no lleve nadie... ya me han empezado a madurar a mí, y también llevaré pimientos de mi huerto...

. Los licores de chupitos y los sin alcohol también los llevo yo... Teniendo en cuenta que si todos estamos de acuerdo en comer fuera el domingo a mediodía... falta la comida y cena del sábado, y la cena del viernes para los pocos que estaremos...

Yo ceno poca cosa que si no... paso mala noche...