Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)  (Leído 25586 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #165 en: Noviembre 16, 2010, 14:42:52 pm »
Asi me gusta Andhis, Asi me gusta...
Imagino que ya tendras el coche hasta los topes, me llevare, si las veo.. las cadenas para darte un intensivo, si no llevate las tuyas y ponemos las tuyas, ahhh he caido que ire en el coche de la ele, que no tiene ni tendra cadenas, asi que llevate las tuyas y las ponemos en un plis....
lucky dude...

angela

• Visitante
« Respuesta #166 en: Noviembre 16, 2010, 17:09:07 pm »
Acordáos que el sábado cocino yo.....se aceptan pinches de cocina, jejejeje

Menú Cena:

Pizzas: caseras, por supuestro.....he pensado en dos de tomate, orégano, atún, champis, con anchoas, huevo y queso mozzarella y piña (al gusto)
Otras dos de tomate orégano y bechamel, jamón dulce, bacon ,anchoas (al gusto) y queso mozzarella....

Se aceptan sugerencias..... ;D ;D ;D ;D

La masa la traerá Migue del pueblo, será masa de pan recién hecha......jul,jul, jul 8) 8) 8) Podemos rellenar los bordes con queso para que se funda.

Ah! Dispongo de play, pero no del juego del sing-star......, ni de micrófonos......

A uno que yo conozco se le va a alegrar el día.....jajajaja

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #167 en: Noviembre 16, 2010, 17:11:09 pm »
Buenas tardes.

Yo lamentándolo mucho no voy a poder asistir a la kedada, una serie de imprevistos de última hora me lo impiden. Lo siento mucho  :'( me habría encantado ir porque en la anterior kedada me lo pasé genial y tengo ganas de veros de nuevo.

Espero que os lo paséis lo mejor posible. Ya veré las fotos y los estragos que hace la bebida en más de uno y una  ;D

angela

• Visitante
« Respuesta #168 en: Noviembre 16, 2010, 17:14:14 pm »
Pues vaya.....es una pena..... :-[ :-[
Y con quién me tomaré yo esos vinillos en aquella cristalería fina........ :-\

............Ya habrá más ocasiones..... ;)

Desconectado Grimsey

• Tornado F1
« Respuesta #169 en: Noviembre 16, 2010, 17:23:30 pm »
Espero que haya más ocasiones y que esta kedada en Los Vélez se convierta en una tradición como la de Salobreña y nos veamos por allí todos los años.

Siento no poder acompañarte con esos vinillos para después poder dar fé de los estragos que producen en ti y contarlo en el foro  evil evil evil evil evil evil :D1 :D1

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #170 en: Noviembre 16, 2010, 21:15:40 pm »

Yo lamentándolo mucho no voy a poder asistir a la kedada

Otra vez será...  ;)

Imagino que ya tendras el coche hasta los topes

Mi coche no es difícil llenarlo...  8)

ni de micrófonos......

:D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #171 en: Noviembre 16, 2010, 21:43:43 pm »
Voy a preguntar por el pueblo a ver si alguien tiene microfonos y el juego ese, jejejej. Yo quiero ver a Juan cantando  ;D ;D

Las naranjas aun no están maduras, así que llevaré otros productos de la huerta recien cogidos. Mi mujer ya ha encargado la masa para el viernes y llevará una buen bizcocho recien hecho. Todo natural, con huevos de nuestro corral, horneado en un horno de leña y rico rico.
Llevaremos elixir de piratas, vino y algo más...Mis hijos llevarán muchas ganas de juego, mi mujer ganas de conoceros por fín y yo ganas de achucharos a todos.

Que ganas tengo ya, para nosotros esto son vacaciones, pues llevamos sin irnos a ningun sitio, la familia reunida,  mucho tiempo.

angela

• Visitante
« Respuesta #172 en: Noviembre 17, 2010, 00:05:27 am »
Espero que haya más ocasiones y que esta kedada en Los Vélez se convierta en una tradición como la de Salobreña y nos veamos por allí todos los años.

Siento no poder acompañarte con esos vinillos para después poder dar fé de los estragos que producen en ti y contarlo en el foro  evil evil evil evil evil evil :D1 :D1

jul,jul.........a las pruebas me remito........en la terrible foto aquella, salíamos los dos,  con sendas caras que.......bien podrían haber salido de una peli de terror...........jul,jul,jul!!!! :D1

En la siguiente kdd que vengas te retaré!!!jajaja

angela

• Visitante
« Respuesta #173 en: Noviembre 17, 2010, 00:15:23 am »
Voy a preguntar por el pueblo a ver si alguien tiene microfonos y el juego ese, jejejej. Yo quiero ver a Juan cantando  ;D ;D

Sí......por fis!!!!!! ;D

Mañana tengo que preguntar a alguien, a ver si me los deja.....
Uy,uy,uy.....Andhis, me parece que tendrás que ir afinando esa voz, jajajaja  ::) ::)

A ver si con un poco de suerte llamamos al dios de la lluvia con  tanto cartar!!! ;D

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #174 en: Noviembre 17, 2010, 08:24:53 am »
Vaya, vaya... veo que se va estrechando el cerco entorno a alguna promesa de la canción española.
¿Manolo... Escobeitor II ?
;D

Jesús, lamento que no estés para achicar algo de ron, en fin otra vez será.  :-X
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
« Respuesta #175 en: Noviembre 17, 2010, 13:03:15 pm »
Andhis jamás cantará en público, ni amplio ni reducido, ni bailará... La última vez fue el 22 de diciembre de 1982 y por obligación...  8).

Bueno... acabo de hablar con Alfonso para concretar la apertura de la casa, y hemos quedado el viernes hacia las 6 de la tarde antes que anochezca en el pueblo, más o menos por la curva esa cerrada que hay para iniciar el descenso, él vive allí en el pueblo y nos esperará a los que podamos estar más o menos a esa hora, y si no no pasa nada... todos excepto Eloisa saben llegar a la casa. Me ha preguntado que cuantos éramos y yo le he dicho que en principio 12 adultos y 2 niños. Me ha dicho que entonces necesitaríamos 6 habitaciones, y yo le he dicho que no, que hay dos personas por lo menos que vamos individualmente refiriéndome a Angela y a mí y por lo tanto necesitaríamos una más. Me ha dicho que no había problema, lo que no sé es como se enrollará luego esta vez a la hora de cobrar habitaciones individuales  ???.

Antes del viernes hay que dejar ya seguro quien va cada noche, y como quiere la habitación ya que las que no se utilicen quedarán cerradas, y la de Birolo y Elen seguramente no la abrirá hasta el sábado...  8).

Desconectado Grimsey

• Tornado F1
« Respuesta #176 en: Noviembre 17, 2010, 14:49:35 pm »

jul,jul.........a las pruebas me remito........en la terrible foto aquella, salíamos los dos,  con sendas caras que.......bien podrían haber salido de una peli de terror...........jul,jul,jul!!!! :D1

En la siguiente kdd que vengas te retaré!!!jajaja

Aquellas fotos eran terroríficas con esas caras. Para la próxima me retas pero sé que no tengo nada que hacer contigo, perderé a buen seguro porque cuando te aferres a la botella de ron no habrá quien te la quite.  evil evil :P :P

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #177 en: Noviembre 17, 2010, 15:35:54 pm »
Andhis jamás cantará en público, ni amplio ni reducido, ni bailará... La última vez fue el 22 de diciembre de 1982 y por obligación...  8).

En fin, otra promesa de la canción que no cuaja.  8)

Procuraré estar sobre las 6 porque luego me puedo hacer un lío para llegar al cortijo.
Si hay alguna novedad de última hora, móvil al canto.
 ;)
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 16:04:51 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #178 en: Noviembre 17, 2010, 15:41:58 pm »
Acabo de llegar de Alcampo... he comprado dos microfonos... que pase por mi casa birolo a recogerlos antes de irse...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
« Respuesta #179 en: Noviembre 17, 2010, 19:40:56 pm »

En fin, otra promesa de la canción que no cuaja.  8)

Pués sí... como no tomaré brebajes de esos que ofuscan la razón, no conseguirán arrancarme...  8)

Acabo de llegar de Alcampo... he comprado dos microfonos... que pase por mi casa birolo a recogerlos antes de irse...

Tú cállate que ayer fuiste declarado patrimonio de la humanidad...  evil

Dejaos de aparatos raros, y llevad los Juegos Reunidos Geyper de toda la vida...  ::)

Porque el Birolo no va la primera noche... que si no, me llevaba el Scalextric  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador