Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)  (Leído 27423 veces)

angela

• Visitante
Re: II Kedada en Los Vélez (19-21 Noviembre)
« Respuesta #195 en: Noviembre 18, 2010, 13:46:36 pm »
Gracias Juan, pero el xcalextric lo tuve que guardar yo porque son pequeños aun y no lo valoran. Al grande (que no viene) si que le gusta, yo tengo uno enorme en El Ejido.

Ok... os hubiera dado una paliza a toda esa cuadrilla dando positivo hasta los topes...  evil

Traelo, de todas formas........a mí me gusta...Jugaba con mi hermano pequeño....teníamos uno de 4x4. Seguro que le podré ganar a más de uno todavía, jajaja 8) ;D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #196 en: Noviembre 18, 2010, 13:57:33 pm »
Acabo de llegar de Alcampo... he comprado un tablero de ouija... que pase birolo a recogerlo...

Acabo de llegar de Alcampo... he comprado dos microfonos... que pase por mi casa birolo a recogerlos antes de irse...

Tú cállate que ayer fuiste declarado patrimonio de la humanidad...  evil

:o :DDD
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

• Visitante
« Respuesta #197 en: Noviembre 18, 2010, 14:04:19 pm »
Acabo de llegar de Alcampo... he comprado un tablero de ouija... que pase birolo a recogerlo...

Acabo de llegar de Alcampo... he comprado dos microfonos... que pase por mi casa birolo a recogerlos antes de irse...

Tú cállate que ayer fuiste declarado patrimonio de la humanidad...  evil

:o :DDD

Si ? Invocaremos tu espíritu, a ver si te presentas aunque sea en forma de espectro!!!! :DDD :DDD

:P

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #198 en: Noviembre 18, 2010, 14:26:44 pm »
Andhissss, llevatelooooo.. que mola, yo si eso me llevo unos coches, tambien podriamos montar mis pistas, lo unico señalarlas o algo asi... tengo dos formula uno, y cuatro "utilitarios" me llevare uno y uno...tengo las curvas y pasos efecto hielo, si quieres me llevo esas.. asi no se mezclarian... las curvas estan guapas, tambien dispongo de elevadores... la que se puede liar...
Vigorro yo no recojo ninguna uija, paso.
jajaja
Llevare Martini blanco y ron raro para el que quiera, aparte haremos la pastaca, sera una carbonara normal, sin "buebo" pero sabrosa...
Juan confirmas los tomaticos pal desayuno..??? si no pillo de aqui unos cuantos maduros pa rayar...llevare el rayador tambien, tambien los ajos para rayarlos en el pan...el pan siempre se puede tostar en la chimenea... aceitico de oliva bueno... sal del cabo gata obtenida de la limpieza de mi camara de la anterior caza...
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 14:28:50 pm por birolo »
lucky dude...

Desconectado pepecruz

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #199 en: Noviembre 18, 2010, 15:01:15 pm »
cuantos vais que mala suerte no enterarme antes   :'(de estas kedada,vais alguna casa con chimenea
Huércal de Almería (Almería) en el área metropolitana de Almería

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #200 en: Noviembre 18, 2010, 15:10:25 pm »
cuantos vais que mala suerte no enterarme antes   :'(de estas kedada,vais alguna casa con chimenea

Jose acerate si quieres el Sabado, la casa tiene varias chimeneas, y es muy amplia... creo que aun hay lugar, asi que estas a tiermpo...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #201 en: Noviembre 18, 2010, 15:16:22 pm »
Hay chimenes, pepecruz.
 ;)

Andhis te tienes que quedar con nosotros nada de acostarse,me parece que el alguna entidad se puede manifestar a partir de la medianoche y darte un sobresalto de dormitorio... espada laser en mano.
 8)

Pero que mono queda cantando el clavelito.

Llevate el excalextric, que ya veo a la prole soloestratil haiendo volar tramos de autovía.
 ::)

Pero que mono quedaría este hombre cantando el clavelito en la reja del cortijo... por fuera claro. Un bonito complemento al karaoke.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #202 en: Noviembre 18, 2010, 15:17:46 pm »
cuantos vais que mala suerte no enterarme antes   :'(de estas kedada,vais alguna casa con chimenea

Jose acerate si quieres el Sabado, la casa tiene varias chimeneas, y es muy amplia... creo que aun hay lugar, asi que estas a tiermpo...

Está a tiempo... el tandem Eloisa-y tal.... se ha rajado... anoche me daba la "buena" nueva.  ???

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #203 en: Noviembre 18, 2010, 15:36:21 pm »
Al final cuatro gatos, como siempre...
4 gatos que no se pierden una, 4 gatos que se lo pasan muy bien... no hay pantalones, parece que no resultamos interesantes...
No conseguimos llegar a 5 gatos... en fin...A mas macarrones tocamos.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #204 en: Noviembre 18, 2010, 16:40:37 pm »
bueno nosotros confirmamos que llegaremos Dios mediante viernes tarde , si no vemos a nadie en el mirador junto a la bajada , nos acercaremos al cortijo, de todas formas tenemos el móvil del que seguro que llegará el primero  ;D
como complemento a la pasta preparare unas patatas a lo pobre ,cualquier cambio de planes ya sabeis donde localizarme
y a Pepe que se anime , que ya sabe que no va a encontrarse con extraños
un saludo

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #205 en: Noviembre 18, 2010, 17:27:59 pm »
Así es Deivid, 4 gatos al final.  ::)

Ultimo parte AEMET

Vélez-Blanco (altitud: 1060 m.)

viernes   sábado  domingo
Probabilidad lluvia % -     15           25          25

Temperatura máxima -    12           14          11
Temperatura mínima -       4             4            3

Viento en general flojo de poniente
Cielo en general algo nuboso

8)

« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 17:29:32 pm por Chaparrón »

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #206 en: Noviembre 18, 2010, 20:30:57 pm »

Juan confirmas los tomaticos pal desayuno..???

8)

A la pista se le pueden añadir rectas o sustituir curvas por otras, sumar curvas no que ya tengo la pista medida al centímetro para saber cuantas vueltas tiene que dar cada coche para hacer un recorrido idéntico. Veremos si luego funciona, que ya lleva varios años sin salir de la caja...  ???

A ver si nos acordamos antes de bajar de comprar hielo en la gasolinera para el licor de mora...  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Morgana

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #207 en: Noviembre 18, 2010, 21:14:22 pm »

Juan confirmas los tomaticos pal desayuno..???

8)

A la pista se le pueden añadir rectas o sustituir curvas por otras, sumar curvas no que ya tengo la pista medida al centímetro para saber cuantas vueltas tiene que dar cada coche para hacer un recorrido idéntico. Veremos si luego funciona, que ya lleva varios años sin salir de la caja...  ???

A ver si nos acordamos antes de bajar de comprar hielo en la gasolinera para el licor de mora...  8).

Esos tomates virtuales, ya tienen dueñ@  ::) ::)
Las ideas del Cb Empapáo me gustannnnnn, y ponerle a cantar al Vigorro:
 "Apoyaá en el quicio de la mancebía"............ A lo Concha Piquer.
Luego si quereis buscar el spiritú de algún meteo en la 4ª dimensión.........eso siempre suele buscarse a partir de......... la 4ª botella :P :P.
Cb Campestre.........como está acostumbrado a levantarse tan pronto, no se acueste y comienza con los desayunos

Ya me doy con la Spá   evil evil
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #208 en: Noviembre 18, 2010, 22:26:37 pm »
bueno concretemos , viernes noche : el paté de Mª Carmen , nosotros llevaremos patatas para hacerlas en la lumbre asadas, y muslos de pollo para freir o asar ,
sábado a medio día pasta de David y la Elhen , unas patatitas a lo pobre , llevaré huevos tambien
por la noche pizzas de Angela nosotros llevaremos picoteo , algo de queso ,frutitos secos y patatitas fritas de bolsa , yo prepararé unos sorbetes de limonchelo que se nos va a quedar el cuerpo helado , y los postres con los bizcochos vamos sobrados
domingo comemos fuera , posiblemente en el restaurante la cascada o el que nos indique Alfonso
un saludo

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #209 en: Noviembre 18, 2010, 22:58:44 pm »

Esos tomates virtuales, ya tienen dueñ@  ::) ::)
Las ideas del Cb Empapáo me gustannnnnn, y ponerle a cantar al Vigorro:
 "Apoyaá en el quicio de la mancebía"............ A lo Concha Piquer.
Luego si quereis buscar el spiritú de algún meteo en la 4ª dimensión.........eso siempre suele buscarse a partir de......... la 4ª botella ?  :P :P.

A este tuno del "Niño Purchena" igual lo estamos calentando para el "Clavelito" a su amigo el señor Andhis "El Tomatito" (por cierto, qué buena pinta tienen)...
Un bocado demasiado tentador para el susodicho cantaor especialmente por el escarcheo tras la reja a semejante hora.
 8)

Y milady Morgana, los únicos espíritus que van a aparecer-desaparecer por allí serán algunos caldos espirituosos, licores y rones añejos.  
 ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador