Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010  (Leído 13412 veces)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #180 en: Octubre 04, 2010, 16:47:35 pm »
Buenas tardes uno que ya esta en casa, estoy molido y me voy a dormir, ha sido un finde corto pero muy intenso, ya comentare algo mas tarde estoy fundio.... ;D
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #181 en: Octubre 04, 2010, 17:49:03 pm »
HE AQUÍ (tumbado y con camiseta de rayas rojas) LA MASCOTA DE CAZATORMENTAS Y DE LA ASOCIACIÓN

Con todo el cariño BlackCloud, nos vemos por el pabellón.



Por lo demás un gustazo conocer a los que no conocía, volver a ver a los conocidos y disfrutar de un buen día.

Lo de ser secretario, todavía no me hago a ello, jajajaja, tanta responsabilidad...  ;D
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 17:57:13 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Javi.G

  • Visitante
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #182 en: Octubre 04, 2010, 18:07:30 pm »
Que bien se lo pasan...  ;D ;D

Con visita a bodegas y todo... Iván vete cogiendo nota pa' la II KDD Canaria  ;D ;D ;D

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #183 en: Octubre 04, 2010, 18:48:54 pm »
Ya en casa. Un placer haber conocido a toda esa gente. Nos vemos, peña.



que ezzzzzz  lo que ezzzzzzzzz!

halo 46º, llega sana y salva a casa, me lo he pasado genial, grácias apañero !!!!!
vengo con todos los amperios  y voltios cargados , jajajajjaja   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #184 en: Octubre 04, 2010, 18:52:52 pm »
Se ve que lo pasásteis genial, una lástima que al final no pudiera ir por el curro  :-\
Y me alegro que llegarais todos a casa sin ningún problema  :)

PD: Quiero mas fotooosss!!  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #185 en: Octubre 04, 2010, 19:03:21 pm »
Ya en casa. Un placer haber conocido a toda esa gente. Nos vemos, peña.



que ezzzzzz  lo que ezzzzzzzzz!

halo 46º, llega sana y salva a casa, me lo he pasado genial, grácias apañero !!!!!
vengo con todos los amperios  y voltios cargados , jajajajjaja   

Me alegro de que estéis los 3 en casa sanos y salvos :D :D :D :D :D

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #186 en: Octubre 04, 2010, 20:56:36 pm »
Citar
HE AQUÍ (tumbado y con camiseta de rayas rojas) LA MASCOTA DE CAZATORMENTAS Y DE LA ASOCIACIÓN

Serás...cabr....ya te pillaré en el Palacio, te recuerdo que soy el que toca el Bombo en el Frente Nazarí, y como me pille con la maza ja ja ajjaaaaaaa  evil evil evil evil evil evil evil evil evil.

Si siendo la mascota ayudo al ACAMET ¡Bienvenido sea!
Encantado de haberte conocido Nosfe.
Un abrazo.

Igual a tod@s, me alegro que esteis todos o casi todos en casita.  :) :) :)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.533
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #187 en: Octubre 04, 2010, 20:58:48 pm »
Yo también me alegro de que ya estén bien cada mochuelo en su olivo  :D.

Encantado del rato que pasé con los viejos conocidos y los nuevos... Kike y Empar, y la familia de Nubenegra  ;).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #188 en: Octubre 04, 2010, 22:10:15 pm »
Me paiiiiice estupendo que ya hayáis llegado todos a casa. :D1 Grandules que me he jartáooo a de reír....y llego con agujetas de mandíbula. ;D ;D ;D ;D   Vaya panda el dúo dinámico (Kike y Empar) y el trío calavera (Fotolunas, c@rri y un servidor) aliñados con un buen ron, forman el "quinteto explosivo".
Que ezzzzz lo que eezzzz!!!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos los asistentes a la quedada. ;) ;) ;)

Salu2 desde la pequeña Alaska.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #189 en: Octubre 04, 2010, 22:19:13 pm »
Me paiiiiice estupendo que ya hayáis llegado todos a casa. :D1 Grandules que me he jartáooo a de reír....y llego con agujetas de mandíbula. ;D ;D ;D ;D   Vaya panda el dúo dinámico (Kike y Empar) y el trío calavera (Fotolunas, c@rri y un servidor) aliñados con un buen ron, forman el "quinteto explosivo".
Que ezzzzz lo que eezzzz!!!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos los asistentes a la quedada. ;) ;) ;)

Salu2 desde la pequeña Alaska.


Hombreeeee............ Ahora sólo falta Albertus en dar señales de vida :P Por cierto, Rodri, cómo va esa boca? Entre el Dragon Kan, y la guindilla de Cayena... Te has llevado de aquí unos ampollones del copón :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Un abrazote bien fuerte, compadre... Y a ver si me consigues alguna camiseta de esas molonas que tú ya sabes. Te mando la pasta cuando haga falta ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #190 en: Octubre 04, 2010, 22:21:00 pm »
Estupendo, ya todos en casita.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #191 en: Octubre 04, 2010, 22:24:50 pm »
Me paiiiiice estupendo que ya hayáis llegado todos a casa. :D1 Grandules que me he jartáooo a de reír....y llego con agujetas de mandíbula. ;D ;D ;D ;D   Vaya panda el dúo dinámico (Kike y Empar) y el trío calavera (Fotolunas, c@rri y un servidor) aliñados con un buen ron, forman el "quinteto explosivo".
Que ezzzzz lo que eezzzz!!!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos los asistentes a la quedada. ;) ;) ;)

Salu2 desde la pequeña Alaska.


Rodrigo.... una preguntita.... esta mañana en el msn... me habeis dejao unos mensajes too raros, sobre todo el ultimo... que ponia... adri tenemos que cortar que nos estan espiando con prismásticos...

¿Cuanto bebisteis de ron? gandules evil evil

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #192 en: Octubre 04, 2010, 22:30:42 pm »
Me paiiiiice estupendo que ya hayáis llegado todos a casa. :D1 Grandules que me he jartáooo a de reír....y llego con agujetas de mandíbula. ;D ;D ;D ;D   Vaya panda el dúo dinámico (Kike y Empar) y el trío calavera (Fotolunas, c@rri y un servidor) aliñados con un buen ron, forman el "quinteto explosivo".
Que ezzzzz lo que eezzzz!!!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos los asistentes a la quedada. ;) ;) ;)

Salu2 desde la pequeña Alaska.


Hombreeeee............ Ahora sólo falta Albertus en dar señales de vida :P Por cierto, Rodri, cómo va esa boca? Entre el Dragon Kan, y la guindilla de Cayena... Te has llevado de aquí unos ampollones del copón :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Un abrazote bien fuerte, compadre... Y a ver si me consigues alguna camiseta de esas molonas que tú ya sabes. Te mando la pasta cuando haga falta ;)

Si te refieres al señor Moons... Ya ha dado señales de vida, se ha puesto a hablar conmigo por el msn... por cierto, quiero ver fotos de esa quedada ya!  :D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #193 en: Octubre 04, 2010, 23:02:19 pm »
Me paiiiiice estupendo que ya hayáis llegado todos a casa. :D1 Grandules que me he jartáooo a de reír....y llego con agujetas de mandíbula. ;D ;D ;D ;D   Vaya panda el dúo dinámico (Kike y Empar) y el trío calavera (Fotolunas, c@rri y un servidor) aliñados con un buen ron, forman el "quinteto explosivo".
Que ezzzzz lo que eezzzz!!!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos los asistentes a la quedada. ;) ;) ;)

Salu2 desde la pequeña Alaska.


Rodrigo.... una preguntita.... esta mañana en el msn... me habeis dejao unos mensajes too raros, sobre todo el ultimo... que ponia... adri tenemos que cortar que nos estan espiando con prismásticos...

¿Cuanto bebisteis de ron? gandules evil evil


Eso te lo puede aclarar C@rri  y Kike que debieron ser quienes vieron al de los prismáticos, yo no estaba en ese momento, estaba mandando un burofax!
Por cierto, he descubierto un Ron que está mejor que el Negrita! ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #194 en: Octubre 04, 2010, 23:07:25 pm »
Hola a todos!!

Uff, qye de cosas hay ya puestas y que de cosas por contestar jeje. Como siempre yo el ultimo en decir algo pero tengo justificacion, y es que tras ver esta foto, se me ha levantado dolor de cabeza.



Yo no sé lo que pensarán ya de mí tras ver ésta ésta foto ::), la de cosas raras que me pongo a fotopgrafiar :-X

jaja bueno, pues eso, llegé ya esta tarde y que decir, joé si es que voy a decir lo de siempre pero es la verdad, que me encanta poder asistir a éstá quedada, cuanto mas lejos mas especial que parecen las quedadas y ésta es una de ellas, y como decian arriba, lo mejor de todo es encontrarnos todos y pasar en gran fin de semana. Una vez mas gracias Pedro por hacerla posible :D

Morgana, no te preocupes que no me voy a Andorra con el decimo jaja, tengo que quedar contigo para dartela ;)

Por cierto adrii, lo de los prismaticos era verdad, ahí en el hall del hostal junto a la ventana nos estaba espiando un tio desde una ventana para ver que haciamos jeje, lo que pasa que con la botella de rom mas de uno ya no era conscientes de lo que hacía y el tio miraba por si veía marcha jaja

Bueno que me lio a ver que mas han dicho por aquí. haa! que a ver si nos toca esa loteria y que Empar es una tía cojonuda, con una marcha que tiene increible, me ha caido muy bien. la verdad que a todos los demas ya os conocia, creo y que sobra decir que encantaros de veros otra vez.  De todas fortmas cuando ponga el reportaje ya me ire a acordando de mas cosas para decir.

Josemy las fotos en banco y negro muy buenas, las de color tambien menos la que salgo yo fotografiando pies jaja. El reportaje que tengo que piner me da miedo, cada vez mas y mas fotos que me salen, pero me lo paso pipa haciendolas y poniendolas despues.  tardaré unos diitas en ponerlos a ver si me pkgno al dia con otras cosillas que tengo piendientes.

Un fuerte abrazo a todos! :D :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador