Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010  (Leído 13198 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2010, 12:06:50 pm »
Otra cosa que voy a intentar programa es una visita a las Bodegas Montero, en donde se fabrica el famoso Ron Pálido de caña de azúcar, que es una maravilla. Nunca he visitado las bodegas, y me gustaría hacerlo aprovechando esta KDD, y así añadimos una novedad más a la misma. La visita, si no me equivoco, es gratuíta, pero tengo que confirmarlo, no sea que esté equivocado.

Si se me permitiera tirarme de cabeza a una tinaja de Ron Palido, promteo ir a la kdd... evil


Puede que te dejen pero con la condición de que no salgas, jajaja evil
Ahora no lo sé si se hace, pero hace unos años cuando se hacía bastante más vino casero que ahora tenían la costumbre de meter en las tinajas un hueso de jamón, que con la fermentación se dehacía y creo que era para dar más cuerpo al vino.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2010, 15:11:07 pm »
Ring, ring, al poner esas dos fotazas... me acorde de cierto topic jejeje


 :-* :-*

Por cierto, majete, no seas cobardica, y vente a la KDD, que veremos tus artes manejando la cometa de Rodrigo.................... ;D ;D ;D ;D ;D evil

Mis artes con la cometa de Rodrigo... ya te digo que son "penosas" jejeje yo lo reconozco jejeje,

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2010, 20:15:30 pm »
A mi seguro que no me mueve la cometa esa... bueno, no me mueve ni una avioneta... :-[

 Vigorro, ve preparando unos zapatos ;), porque con sandalias, te las destroza. Sino se lo preguntas a javigarvo.
A partir del minuto 3 es cuando empiezo a esquiar con zapatillas por la arena.
 Si no puede contigo la de 4 metros, pues jjejeje, tengo otra de 7,5 metros (la ASESINA), que esa mueve un elefante. ;D

Si la coge Adrián, a lo mejor hay que ir a rescatarle al pico Veleta. :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nl1xn5gYCp0[/youtube]
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 20:18:52 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2010, 20:29:13 pm »
:DDD :DDD Ya no recordaba ese vídeo, me cawen............. :D :D :D ¡¡Tengo muchas ganas de repetir, socios!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2010, 12:37:03 pm »
La visita a las bodegas de Ron Montero va viento en popa. Es gratuita, aunque mucho me temo que tendremos que estar prontito. A ver si la visita pudiera hacerse por la tarde, que sería lo ideal. Si no, a las 10 del sábado día 2, tendremos que estar allí para comenzar :D A las 11, hora del vermut, con una pequeña degustación evil ;D Luego, si alguno quiere comprar una botellita... Yo os digo que el ron está de vicio... Y el gran reserva, tela! Para mojarse la boquita de vez en cuando 8)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2010, 14:22:55 pm »
La visita a las bodegas de Ron Montero va viento en popa. Es gratuita, aunque mucho me temo que tendremos que estar prontito. A ver si la visita pudiera hacerse por la tarde, que sería lo ideal. Si no, a las 10 del sábado día 2, tendremos que estar allí para comenzar :D A las 11, hora del vermut, con una pequeña degustación evil ;D Luego, si alguno quiere comprar una botellita... Yo os digo que el ron está de vicio... Y el gran reserva, tela! Para mojarse la boquita de vez en cuando 8)

Ay Pedro, no me recuerdes lo del Gran Reserva que se me ha acabado y necesito comprarme otra botellita, jajaja.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2010, 14:25:31 pm »
La visita a las bodegas de Ron Montero va viento en popa. Es gratuita, aunque mucho me temo que tendremos que estar prontito. A ver si la visita pudiera hacerse por la tarde, que sería lo ideal. Si no, a las 10 del sábado día 2, tendremos que estar allí para comenzar :D A las 11, hora del vermut, con una pequeña degustación evil ;D Luego, si alguno quiere comprar una botellita... Yo os digo que el ron está de vicio... Y el gran reserva, tela! Para mojarse la boquita de vez en cuando 8)

Ay Pedro, no me recuerdes lo del Gran Reserva que se me ha acabado y necesito comprarme otra botellita, jajaja.

Pues ya sabes 8)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2010, 14:26:53 pm »
La visita a las bodegas de Ron Montero va viento en popa. Es gratuita, aunque mucho me temo que tendremos que estar prontito. A ver si la visita pudiera hacerse por la tarde, que sería lo ideal. Si no, a las 10 del sábado día 2, tendremos que estar allí para comenzar :D A las 11, hora del vermut, con una pequeña degustación evil ;D Luego, si alguno quiere comprar una botellita... Yo os digo que el ron está de vicio... Y el gran reserva, tela! Para mojarse la boquita de vez en cuando 8)

Ay Pedro, no me recuerdes lo del Gran Reserva que se me ha acabado y necesito comprarme otra botellita, jajaja.

Pues ya sabes 8)

Haré lo indecible por estar allí y disfrutar de un güen vermú y sus posteriores rones, previa comilona claro.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2010, 14:38:12 pm »
Lo malo es eso: que igual la visita es temprano por la mañana... Y el vermú lo tenemos que tomar al mediodía... Vamos a estar listos a las 12 ;D ;D ;D ;D ;D :D1

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2010, 14:53:50 pm »
Lo malo es eso: que igual la visita es temprano por la mañana... Y el vermú lo tenemos que tomar al mediodía... Vamos a estar listos a las 12 ;D ;D ;D ;D ;D :D1

No importa, una cogorza de buena mañana es algo estrambótico, pero me atrae esa idea  ;D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2010, 19:27:38 pm »
Rodrigo, con la ventolera que ha hecho hoy, más de uno había salido volando :D1 Los kitesurfers se lo están pasando pipa hoy en la desembocadura del Guadalfeo 8)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2010, 11:29:36 am »
Gente, animaros, que veo el tema paraíllo ........................ Así, ni asamblea, ni Dios que la fundó :-X

Por otro lado, antes del día 15-16 tendréis que decirme si váis a quedaros en el Hostal Palomares, para haceros las reservas que necesitéis.... ;)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2010, 11:39:25 am »
Yo iré el sábado, y el desertor de quedadas en principio me acompañaría  ::).

El domingo no puedo... la festividad de San Paco y Santa Paca del día 4, en la familia se translada al domingo más cercano, y el día 3 lo tengo hace ya comprometido  ::).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2010, 12:50:49 pm »
Yo iré el sábado, y el desertor de quedadas en principio me acompañaría  ::).

El domingo no puedo... la festividad de San Paco y Santa Paca del día 4, en la familia se translada al domingo más cercano, y el día 3 lo tengo hace ya comprometido  ::).

No pasa nada, Juán. El hecho de que vengáis el sábado es motivo de gran satisfacción :D Eso sí, si no queréis perderos la visita a las bodegas, tendréis que madrugar... :-\

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2010, 13:12:23 pm »

El hecho de que vengáis el sábado es motivo de gran satisfacción :D Eso sí, si no queréis perderos la visita a las bodegas, tendréis que madrugar... :-\


Si es a las 10 de la mañana, saliendo de Almería a las 8 llego de sobra  8). Eso sí, me tendréis que dar la dirección del sitio o coordenadas para meterlas en el tontón, e irme allí directamente. No me voy a ir a Salobreña y volverme otra vez a Motril  ::).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador