Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010  (Leído 13465 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 13:25:47 pm »

El hecho de que vengáis el sábado es motivo de gran satisfacción :D Eso sí, si no queréis perderos la visita a las bodegas, tendréis que madrugar... :-\


Si es a las 10 de la mañana, saliendo de Almería a las 8 llego de sobra  8). Eso sí, me tendréis que dar la dirección del sitio o coordenadas para meterlas en el tontón, e irme allí directamente. No me voy a ir a Salobreña y volverme otra vez a Motril  ::).

No te preocupes. Eso está hecho.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2010, 13:32:18 pm »
Va a venir el señor Kikek 8) 8) Esta KDD va tomando forma, amig@s ;)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 19:11:33 pm »
Vamos---Vamos --- Vamos!!!!!  Que buena pinta esta tomando la quedada, a ver si se apunta más gente.Los que han ido...repiten, si pillo algún día más me meto en los fijos! :D1   Daría esas magistrales clases de ... esquí en la arena con cometa! ;D ;D ;D ;D  A ver quien es el primero que se estrompa!!!! evil evil  Siempre y cuando el dios Eolo acuda a la clase también, y no me deje colgao ???

Salu2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2010, 15:54:44 pm »
A mi apuntenme como posible, iria o bien el viernes-noche o el sabado por la mañana y el domingo no creo que pudiera estar, dependo ahora mismo para confirmarlo del trabajo a ver que dias me ponen de currele, pero o veo bastante factible.

PD: Teneis mas actividades programadas??? La reunion para impulsar la asocacion de ser el sabado, seria por la tarde no??
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2010, 16:05:22 pm »
A mi apuntenme como posible, iria o bien el viernes-noche o el sabado por la mañana y el domingo no creo que pudiera estar, dependo ahora mismo para confirmarlo del trabajo a ver que dias me ponen de currele, pero o veo bastante factible.

PD: Teneis mas actividades programadas??? La reunion para impulsar la asocacion de ser el sabado, seria por la tarde no??

Pues me encantaría contar con tu presencia, tronco 8) 8) 8) ;)

Lée el primer post del hilo, ahí se indica la lista de apuntados y las actividades. Claro, Andhis viene el sábado a primerísima hora... Quizá quedando entre vosotros, podríais hacer que el viaje os saliera muy rentable, acompañando a Juán :D :D El sábado hay visita a las bodegas de Ron Montero evil ;) Por la mañana, si no me dicen lo contrario. En principio me han dicho a las 10 de la mañana para estar allí, pero estoy intentando que la visita fuese por la tarde, o un poco más tarde... Porque si no, con la degustación de Palito de Ron a las 11, para las 12 vamos a ir más contentos que unas castañuelas ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2010, 19:58:38 pm »
Socios, no dejéis para muy tarde decirme si os reservo habitación en el Palomares... Que luego nos pilla el toro......................... Rodri, ¿reservas con Albertus? ;) Jose Luís me dijo que le pasara las reservas para el 15 o 16, como muy tarde. Si no, no os podré reservar...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2010, 15:38:01 pm »
Otro aliciente más para esta KDD, que se me había pasado por alto :-X El domingo 3 se celebra la tradicional Romería de Salobreña, por lo que habrá concurso de carretas, puestecillos por todo el Paseo Marítimo.......... Vamos, que si lo hacemos a posta, no lo conseguimos ;D ;D ;D Lo pongo en el primer post.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2010, 10:37:25 am »
Mi ex-vecino Ladesadeso quizá venga también a la KDD con su pareja... Así que ya seríamos unos cuantos ¿eh? 8) Mola !

Por cierto, señores, hay que reservar ya.......................

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2010, 12:31:28 pm »
Hola a todos!! :D

que buena pinta está cogiendo la kedada, con buenas actividades y todo.

Por mi parte yo confirmo mi asistencia a todas las actividades, y para dormir las noches del viernes a sabado y de sabado a domingo. En todo caso llegaré o llegariamos el viernes por la noche tarde, ya cenariamos en camino, pero si ese dia viernes tanto rodrigo como yo lo podemos coger libre en el trabajo llegaríamos el viernes mas pronto y relajado. Aun así mi prioridad el coger el lunes libre, para asi tambien estar el domingo por la noche, dormir sin madrugar e irnos el lunes tranquilo, pero aún sin confirmar claro.

Si quiere rodrigo pues nos pillamos una habitacion ya para el palomares.

Un saludo a toodos!!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2010, 17:49:58 pm »
Yo voy con maese Lunas, e intentaré conseguir que el lunes me den fiesta para dormir del Lunes al domingo.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2010, 22:04:37 pm »
Juas, juas juas...! Cómo mola! Y Diego también está como fijo :D1 8)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2010, 16:06:48 pm »
Reservada habitación para Eguzkia, y para Alberto & Miliokorrrrr 8) 8)

Falta la de C@rri...

¿Reservo para alguien más? ;) ;) ;) ;)

Los desayunos los haremos todos en el Hostal, para estar todos juntos y partir desde allí a los sitios pertinentes.

Ah! Si alguno se quiere venir antes, el viernes por la mañana, lo puedo entrevistar en Radio Salobreña ;D
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 16:08:23 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2010, 12:10:04 pm »
Compañeros, desde bodegas Ron Montero me proponen que hagamos la visita a las 17 o 18 horas el sábado... ¿Os parece bien, o demasiado tarde? A la hora de asistencias, creo que lo mejor sería por la mañana para visitarlas... Incluso después podríamos celebrar la Asamblea y almorzar, ¿qué os parece?

Otra cosa: Alberto, Rodri y Diego, tenéis una habitación triple :P Os saldrá más económico ;)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2010, 12:11:59 pm »

Otra cosa: Alberto, Rodri y Diego, tenéis una habitación triple :P Os saldrá más económico ;)

Perfect! :D1
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, octubre 2010
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2010, 15:52:25 pm »
Compañeros, desde bodegas Ron Montero me proponen que hagamos la visita a las 17 o 18 horas el sábado... ¿Os parece bien, o demasiado tarde? A la hora de asistencias, creo que lo mejor sería por la mañana para visitarlas... Incluso después podríamos celebrar la Asamblea y almorzar, ¿qué os parece?

Otra cosa: Alberto, Rodri y Diego, tenéis una habitación triple :P Os saldrá más económico ;)

¿Y bien? ::) ::) ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador