Bueno, bueno, bueno, bueno.................
¡¡Qué pedazo de KDD ha sido la de este año 2010, amig@s!! No puedo tener nada más que bellísimas palabras para cada una de las personas, para mí ya buenos amigos y amigas, que han asistido este año a la III Gran KDD en Salobreña de Cazatormentas.Net, y que han hecho el enorme esfuerzo de venir, todos por unas causas o por otras, como Miliokos, que ha venido desde Burgos, Alberto Lunas desde Madrid, C@rri desde Ciudad Real, Empar desde Valencia, o Kike desde Córdoba... Pero también Josemy, Andhis y Jesús Roquetas desde Almería, o BlackCloud, que estuvo tanto ayer como hoy, especialment hoy con su mujer e hija. Y también Grimsey (Jesús) y María, aunque vengan de al lado, sobre todo Jesús, que ha estado los dos días con un dolor de muelas insoportable.
Y, cómo no, a los venidos desde Málaga, para dar un gran impulso a la ACAMET, nuestra Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la METeorología que, con la ayuda de Kike, se ha dado a conocer hoy a través de las ondas de Canal Sur Radio.......... Asociación que por fin va a empezar a funcionar evil
Sólo puedo abriros mi corazón a todos y cada uno de vosotros para daros las gracias por venir, y por haber dado esta tremenda categoría a la KDD, y que es mi gran deseo que al año que viene la podamos volver a celebrar, aún con más nivel todavía. Porque visto el éxito indiscutible de la presente, para el año que viene me gustaría programar más actividades, con un programa mucho más ambicioso, sin descartar alguna conferencia evil

En el caso de Alberto, Rodri y Diego, no se marcharán hasta el mediodía, con lo cual aún están por aquí. Creo que ahora en el Hostal Palomares iban a brindar con unas copillas de Ron Pálido

Ojalá nos podamos reunir muchísimas veces más, amig@s

Sois lo mejor, de veras

Ah! Y un fortísimo abrazo a todos de parte de Mamagale y de Azul !!!!!!!!!