Cita de: chaparron en Julio 17, 2008, 12:54:47 pmSensacional reportaje. :D1Me pillaste en el atardecer playero cuando me retiraba a buscaros. ¡Vaya candilazo final que me perdí! grgrrgrr Me siento culpable, la culpafue de los cuarteles, que hicieron que nos confundieramos...
Sensacional reportaje. :D1Me pillaste en el atardecer playero cuando me retiraba a buscaros. ¡Vaya candilazo final que me perdí! grgrrgrr
Andhis questa sera, questa, sera, allora Io non che tempo, questa sera, mamma mia, buenisima fotos, las miasson similares a todas las de vusotros, a ver a ver, algo hare, despues vendre ciego, asi que cojo y las subo...
muy buenas todas, la veritat, a ver si dema puc poner las mevas, bona nit, fins demá a tot mond
Cita de: Birolo en Julio 17, 2008, 21:09:35 pmAndhis questa sera, questa, sera, allora Io non che tempo, questa sera, mamma mia, Por que te a dado por hablar asi? me rayo y no te entiendo Viendo las fotos, os lo debisteis pasar bomba
Andhis questa sera, questa, sera, allora Io non che tempo, questa sera, mamma mia, Por que te a dado por hablar asi? me rayo y no te entiendo
"sal al balcón tira un jamón , mira que viene...........................la la la "
Ángel, que se me olvidaba decirte lo bonitas que quedaron tus totos.....con la edad estoy perdiendo facultades..... >-< >-<
Cita de: angela en Julio 18, 2008, 09:51:25 amÁngel, que se me olvidaba decirte lo bonitas que quedaron tus totos.....con la edad estoy perdiendo facultades..... >-< >-<¿facultades? :DDD :DDDPero si estás en plena forma. Menudas fotazas. :D1
Cita de: DeVeSt en Julio 18, 2008, 03:57:25 amCita de: Birolo en Julio 17, 2008, 21:09:35 pmAndhis questa sera, questa, sera, allora Io non che tempo, questa sera, mamma mia, Por que te a dado por hablar asi? me rayo y no te entiendo Viendo las fotos, os lo debisteis pasar bomba Ya conocerás "al Deivid". No te va a defraudar. :O* :O* :O* beer beer beer
Ya están los tres vídeos de la kdd.... en la página 3
Cita de: angela en Julio 18, 2008, 12:58:47 pmYa están los tres vídeos de la kdd.... en la página 3 Muy graciosos esos videos...ahora el Vigo va a ver el cachondeo que había mientras hablábamos con él Por cierto...veis las fotos de LegnaRR-... a mi me da error de no se qué