Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24534 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #315 en: Septiembre 22, 2011, 22:08:06 pm »
Pedro, el que pegaste en Protección Civil lo han arrancado de cuajo y otros más por farolas.
Valla gente.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #316 en: Septiembre 22, 2011, 22:12:29 pm »
Pedro, el que pegaste en Protección Civil lo han arrancado de cuajo y otros más por farolas.
Valla gente.

Mal menor ;) Después de haber salido en tantos medios de comunicación, eso no tiene ninguna importancia.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #317 en: Septiembre 22, 2011, 22:27:56 pm »
Hola a todos!!!

como avanza este topic y como avanza el encuentro, que de difusión jeje

Pues mañana ya salimos, llegaremos para la cena pedro ;)

ahora voy a tener que recopilar algunas fotos , que todavioa no he tenido tiempo de hacerlo jaja.

Hasta mañana!!!!

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #318 en: Septiembre 22, 2011, 22:59:02 pm »
Hola a todos!!!

como avanza este topic y como avanza el encuentro, que de difusión jeje

Pues mañana ya salimos, llegaremos para la cena pedro ;)

ahora voy a tener que recopilar algunas fotos , que todavioa no he tenido tiempo de hacerlo jaja.

Hasta mañana!!!!

Que tengáis buen viaje.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #319 en: Septiembre 23, 2011, 00:25:16 am »
Me cagonto lo que se menea....me voy para tierra ceniza y las tormentas empiezan por mi zona, especialmente en el SIN, jooeeeee...me repito me cagontoloquesemenea......grrrrrr...
Da igual hoy me he bajado 2,6Gbites hoy de muzick pal viaje, va a llegar Lunas atontado y los castellanos con unas ganas de marcha pa flipar......
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #320 en: Septiembre 23, 2011, 00:48:10 am »
Me cagonto lo que se menea....me voy para tierra ceniza y las tormentas empiezan por mi zona, especialmente en el SIN, jooeeeee...me repito me cagontoloquesemenea......grrrrrr...
Da igual hoy me he bajado 2,6Gbites hoy de muzick pal viaje, va a llegar Lunas atontado y los castellanos con unas ganas de marcha pa flipar......

nada pa cuando vengas al central cazaremos una tormenta antes de bajar pa tierras gafadas o si de camino pal sur

El sábado me da a mi que.....  evil evil evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #321 en: Septiembre 23, 2011, 05:20:51 am »
Despacito, buena música, y mucho cuidadito, troncos! :D :D :D Lo mismo para Empar, que también tiene largo viaje :-X

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #322 en: Septiembre 23, 2011, 06:16:05 am »
No os olvidéis mañana sábado antes de iros a dormir, decir a qué hora y donde comienzan las actividades el domingo para los que tenemos que salir con tiempo...  ;).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #323 en: Septiembre 23, 2011, 09:11:49 am »
Enga nenes, cuidadito al volante que tengo cocas para repartir jiji.
Al final me descuelgo de la cena de hoy, muy precipitao.
Por cierto Pedro cuanto cuesta la camiseta pa gordos? es que no me acuerdo...
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 09:13:37 am por BlackCloud »
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #324 en: Septiembre 23, 2011, 13:58:41 pm »
Quería hacer una sugerencia. He pensado que el sábado por la noche en lugar de meternos en el lugar que comentó Pedro, que es una discoteca y con un ambiente no muy saludable, podríamos ir mejor a un par de sitios que conozco de aquí de Motril en los que podemos estar bastante tranquilos, con buena música y para poder charlar distendidamente.

Ya me diréis.

Me has plagiao la idea que dije ayer mamonazo ja ja ja

Yo al final trabajo el sabado noche asi que solo podre acompañaros durante la mañana (la visita al centro territorial de malaga y la comida asmblea).... ¿a que hora se sale de Salobreña para Malaga, al final??? sigue siendo el punto de reunion la cafeteria Goya???

Sí, la Cafetería Goya está ideal para quedar. Tenemos que estar allí a las 11:30 de la mañana, por lo que hay margen, ya que tenemos 1 hora de camino desde Salobreña... Saldremos de aquí a las 10:30, con lo que podemos quedar a las 9:30 en la cafetería, y echar un rato de charla mientras desayunamos ;)


¿pretendes que acabemos haciendo paddelsurf por las madrugadas de motril? evil evil

Todos los años hemos acabado acostándonos bastante tarde el sábado noche... Pero vamos, que esto es sobre todo por petición de la mayoría ;D A mí me da igual, porque tampoco soy muy amigo de las discotecas y pubs cerrados. Me agobian sobremanera :-X

jajaja no lo digo con intención de no realizarlo al contrario ;D Si no me refereria que Rodri y yo nos conocemos por lo del paddelsurf jajaja,

aunque apostaría más por un pub-discoteca más tranquilo con buena música  para tomar unas buenas copazas, puesto que imagino que si inaguran la discoteca y si tiene tirón estará un poco hasta los topes de gente y quizás no estemos del todo agusto por alli.. lo digo por experiencia ;D

Yo ráctifico lo que dije ayer y estoy con jesús de ir a un pub más tranquilos.. que cómo dije... esas salas suelen tar petadas y demás cosas que comenta jezús
Plagio total y absoluto. Para una vez que tienes una buena idea habrá que acogerla y defenderla, que eso no pasa muy a menudo ja ja ja  ;D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #325 en: Septiembre 23, 2011, 14:00:47 pm »
Me cagonto lo que se menea....me voy para tierra ceniza y las tormentas empiezan por mi zona, especialmente en el SIN, jooeeeee...me repito me cagontoloquesemenea......grrrrrr...
Da igual hoy me he bajado 2,6Gbites hoy de muzick pal viaje, va a llegar Lunas atontado y los castellanos con unas ganas de marcha pa flipar......

Tierra ceniza, mira que sois cabroncetes, el cenizo siempre ha sido Pedro, aquí en, Segovia, en Burgos y en Vladivostok.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #326 en: Septiembre 23, 2011, 14:13:17 pm »
Me cagonto lo que se menea....me voy para tierra ceniza y las tormentas empiezan por mi zona, especialmente en el SIN, jooeeeee...me repito me cagontoloquesemenea......grrrrrr...
Da igual hoy me he bajado 2,6Gbites hoy de muzick pal viaje, va a llegar Lunas atontado y los castellanos con unas ganas de marcha pa flipar......

Tierra ceniza, mira que sois c????ncetes, el cenizo siempre ha sido Pedro, aquí en, Segovia, en Burgos y en Vladivostok.

No sé yo...  :-X habría que darle un premio al "cenizo del año" en esas kedadas.  :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #327 en: Septiembre 23, 2011, 14:40:22 pm »
Me cagonto lo que se menea....me voy para tierra ceniza y las tormentas empiezan por mi zona, especialmente en el SIN, jooeeeee...me repito me cagontoloquesemenea......grrrrrr...
Da igual hoy me he bajado 2,6Gbites hoy de muzick pal viaje, va a llegar Lunas atontado y los castellanos con unas ganas de marcha pa flipar......

Tierra ceniza, mira que sois c????ncetes, el cenizo siempre ha sido Pedro, aquí en, Segovia, en Burgos y en Vladivostok.

No sé yo...  :-X habría que darle un premio al "cenizo del año" en esas kedadas.  :D1

Jesús no se queda atrás de ser cenizo ¿e?  ::) ::) bueno que dentro de 1h  o asi partiremos hacia Salobreña, esperemos llegar a tiempo a la cena aunque temo que lleguemos muy justitos. Podiamos además cruzarnos con alguna tormenta de camino ;D

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #328 en: Septiembre 23, 2011, 14:58:25 pm »
Buen viaje y tener cuidadín con el coche, mañana nos vemos!!! ;D

Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #329 en: Septiembre 23, 2011, 15:47:02 pm »
A ver si no os demoráis mucho por el camino... cawen... Justa irá la cosa para la cena. Mira que está hecha reserva para 8! ::) Os llamaré durante la tarde, a ver por dónde váis.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador