Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Re:KDD CAZATORMENTAS NORTE DE BURGOS 2023

<< < (2/4) > >>

Miliokos:
Exacto, pero se tiene que pronunciar más gente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Alberto Lunas:
Hola Rodri! ya solo por el empeño y las ganas que le estas poniendo en la organización merece la pena ir y en esos lugares y días que existe la posiblidad de estar nevado o ver nevar pero sin pasarse para que no interfiera en las actividades lo hace mas atractivo aún. Cuenta Conmigo!. Veo que has puesto un montón de videos e informació que leeré con tiempo pero ya adelanto que todas las opciones seguro que son buenas y la que eligais o el que menos quebradero de cabeza os dé para ultimarlo por mi estarán bien.

Miliokos:
He llamado aen la opción 1 al alojamiento 1 y me dicen que está libre, que no se reserva por habitaciones, que sería la casa rural al completo.
Viendo que tiene 5 habitaciones estaría casi a punto de llenarse.
Familia de Tony en una, 3 parejas(Claudio+supuestamente Adri +Ana, en otra Eva y yo...y la última para Lunas que seguro que si se apunta otro solo, se arrejunta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Miliokos:
Buenas Noches.
La casa de la judería se puede reservar entera, sale a 210€ por habitación entrada el 6 y salida el 10 de diciembre
Veo que el otro sitio (el rincón del concierto solo quedan 2 habitaciones), por lo que creo que lo más oportuno es reservar al meno la casa de la judería cómo mínimo que sería la sede y hacerlo cuanto antes. Los puentes son muy cotizados

Para dar la señal de reserva ....Necesito  cuanto antes la confirmación de Tony, Claudio, Adrián ( si coges 1 habitación con Ana?) Yo con Eva y Lunas que puede encontrar compañer@ de habitación


Me ha hablado que hay otra casa rural que tendría que ver ya que la del convenio tiene reservas de habitaciones .
Mañana.miro esa otra opción por si se apunta alguien más....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Alberto Lunas:
Ojo importante repasando fechas de la kdd y el cuadrante del curro me es totalmente imposible asistir el 6 y el 7 Si definitivamente son esas fechas. El día 7 curro imposible cogerme ese día  con lo cual ese jueves nada más salir del trabajo me podría ir ya para arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa