Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 9706 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2008, 13:46:55 pm »
A quien corresponda. Creo que sería mejor pasar esta charla a Quedadas...

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2008, 13:57:39 pm »
Empecemos a hablar seriamente...para mi el idoneo seria el que comprende las fechas de 18/07 19/07 y 20/07, mas que nada pr que tengo un curro en el que los turnos son extraños e igual con todo este tiempo de antelacion pues lo puedo pedir, vosotros ireis diciendo mas que nada para pedir el finde, enga ya me ireis contando, mi elena es totalmente opuesta al andhis, jajaja todo lo que sea no estar en la playa tostandose no le gusta, jajajajja y luego tinto va tinto viene...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2008, 14:01:34 pm »
Empecemos a hablar seriamente...para mi el idoneo seria el que comprende las fechas de 18/07 19/07 y 20/07, mas que nada pr que tengo un curro en el que los turnos son extraños e igual con todo este tiempo de antelacion pues lo puedo pedir, vosotros ireis diciendo mas que nada para pedir el finde, enga ya me ireis contando, mi elena es totalmente opuesta al andhis, jajaja todo lo que sea no estar en la playa tostandose no le gusta, jajajajja y luego tinto va tinto viene...



Tengo que confirmarlo,pero creo que el viernes 18 tengo una boda   ???

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2008, 14:50:24 pm »
¿Vas a comparar una boda con esta quedada?

"Además, seguro que es de alguien a quien no te apetece mucho acompañar ese día. Y si lo fuese, que la celebren en esa ermita que hay, creo recordar, en plena playa, cerca de San José."

Es broma. Espero que se entienda.

Espero que se puedan resolver los problemas de fechas. Nosotros no tenemos esos problemas. Nos adaptamos a la que sea.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2008, 15:55:43 pm »
A mí sí me gustaría ir, pero de momento tengo estos días con exámenes y no podría ir en caso de que sea dentro de poco.
Depende de la fecha a lo mejor podría ir.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2008, 16:10:57 pm »
¿Vas a comparar una boda con esta quedada?

"Además, seguro que es de alguien a quien no te apetece mucho acompañar ese día. Y si lo fuese, que la celebren en esa ermita que hay, creo recordar, en plena playa, cerca de San José."

Es broma. Espero que se entienda.

Espero que se puedan resolver los problemas de fechas. Nosotros no tenemos esos problemas. Nos adaptamos a la que sea.

 :O* :O* :O* beer beer beer



Qué malo eres Ángel ... :DDD :DDD

La boda es el sábado 19, peor aún. Pero dispongo de la segunda quincena de agosto también
« Última modificación: Junio 15, 2008, 12:30:37 pm por angela »

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2008, 16:24:30 pm »
A mí sí me gustaría ir, pero de momento tengo estos días con exámenes y no podría ir en caso de que sea dentro de poco.
Depende de la fecha a lo mejor podría ir.


Yo creo que te daría tiempo a terminar esos exámenes Jony. A ver si te animas :D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2008, 19:17:34 pm »
En cuanto a Agosto. Nosotros del 15 al 25 estaremos en Asturias.

Venga, vamos a buscar fechas en Julio. Hay cuatro fines de semana para elgir.

Que esta sale.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2008, 20:15:53 pm »
Ehh que esto no decaiga, vamos, vamoss, que os parece el finde de antes del finde de la boda de Angie?? yo por mi no hay fallo, debemos empezar a movernos ya!!!! hacedme caso, que esto no es como lo de Bacares, aqui reservan de año en año, debemos buscar una urba cerquita de la playa, vamos Ángel y cia, Vamos Angelica y cia, vamos Andhis y cia (Vigorro), vamos Hipa y cia y todos los que se quieran unir, enga vamos.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2008, 00:49:52 am »
Con nosotros no hay problema de fechas. Fijo vamos Isabel y yo. tal vez Eloisa también. Incluso Paco, Chaparrón, puede que venga con su compañera. Ya concretaremos.

Ya sabéis. Isabel y yo, sin problemas de fechas.

Va un adelanto:  beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2008, 12:41:07 pm »
Bueno chic@s, yo creo que mejor el fin de semana del 26 y 27 sería ideal, así nos da tiempo a todos a organizar todo bien y que se apunte más gente.....

Buena noticia lo del señor Chaparrón, sería estupendo que pudiera venir!!

Venga,que esta supera la de Bacares con creces. No olvideis poner en la bolsa la cremita solar, que aquí el solano pica mucho!!! (:P) (:P) (:P)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2008, 20:48:33 pm »
Bueno chic@s, yo creo que mejor el fin de semana del 26 y 27 sería ideal... No olvideis poner en la bolsa la cremita solar

Yo tengo julio y agosto libre,así que la fecha me da igual.En la bolsa no olvidaré un termómetro para que me midais  la temperatura del agua...que yo no me meto  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2008, 23:09:15 pm »
Bueno. Ya tenemos el primer voluntario para la primera aguadilla.

Siempre y cuando el agua esté por encima de 10º.

 evil evil evil JIJIJIJIJIJIJIJI  evil evil evil

Nosotros, sin problemas de fechas. Salvo del 15 al 17 de Julio.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2008, 00:03:02 am »
Bueno chicos, soy yo el que al final peor lo va a tener  :(, cagon la ma... os egplico... el untimo finde de julio es dangerous por que a primeros de agosto he de pedir el finde libre para poder ayudar a mis padres en el bar en las fiestas del pueblo, y el segundo tengo una boda directa, de esas a la que no iria pero debo ir, y Ángel el finde de antes no puede, intentemos cerrar una fecha, por ejemplo el finde del 25 creo, y yo me intento buscar la vida para las fechas, aunque sera complicado voy a hacer lo posible, esta no me la puedo perder, son fechas chunguis, he de intentarlo y lo voy a hacer, aunque sea a costa de sufrir, en Agosto si que es jodido, voy a intentarlo, pero hemos d ponernos todos de acuerdo para que yo se lo pueda pedir a mi Jefa de Recepcion (tiene mal caracter...  :</O  :</O  :</O ) lo intentare por vosotros, pero afinad y decidid la fecha por fa plis.
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2008, 00:05:23 am »
ängela que te parece del 11 al 13?? para mi seria la idonea, coincide mas o menos con el que me toca, queda poco tiempo, pero sabiendo lo que hay es facil llamar y organizar, mañana por la mañana lo vemos, y si quereis llamo para ver que tal la cosa, mi amiga me ha dicho que les costo 200 euros el finde una casa de dos dormis con acceso a piscina y demas....
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador