Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 9944 veces)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #225 en: Julio 13, 2008, 18:30:21 pm »
Buenaasssssss :D :D :D
Llegué bien chic@s!! ;D, un ratito de siesta para retomar fuerzas y volver a la vida cotidiana.....
Me ha encantado volver a ver a Ángel, Isabel, Juan y Mary, a Andhis A Deivid y Jelen. Las nuevas caras de Paco, de Mª Carmen, Encarni y su peke Juan, un placer haberos conocido.
Hemos pasado muy buenos momentos....Nos hemos puesto las botas comiendo. Nos hemos reido y contado batallitas

Tengo que hacer una especial mención al MOMENTO MUJERES, Mª Carmen, Isabel y Encarni. No se me va a olvidar en la vida..... ;D ;D ;D ;D  :DDD :DDD :DDD

Lo de Vigo ha sido una pena, pero trankilo, que te hemos tenido en mente en todo momento, que si el Vigo esto, que si el Vigo lo otro.....en fin, se te ha echado mucho el falta, ya te lo dijimos todos ayer cuando hablamos por teléfono :'( :'( :'( :'(. Lo importante es que tu mami esté bien y se recupere pronto, ahora, a la siguiente se viene también... ;)

Bueno, tengo que dar las gracias a Andhis y a Vigorro, se han propuesto hacer de mí una meteoróloga en toda regla y me han regalado EL KIT DEL BUEN METEORÓLOGO :un termómetro chiquitito, chiquitito, digital, muy guapo, que lo mismo sirve para medir la temperatura, que como arma arrijadiza  :DDD :DDD :DDD y un estupendo pluviómetro!!! Ahora a poner datos, aunque me temo que de lluvia voy a poner poquitos  :DDD.
En fin, mañana empezaré con el tema de las fotos.
Intentaré hacer un buen resumen para que os hagais una idea general de cómo nos lo hemos pasado :D :D

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #226 en: Julio 13, 2008, 18:42:23 pm »
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien.
Pero me alegro tanto o más que hayáis vuelto todos a casa, con algún susto como Andhis :<<O pero eso son cosas de la vida  :DDD

Esperamos los reportajes fotográficos, para reírnos un poco  :DDD y celebrar como podamos la kdd que no hemos podido ir  >:(  beer :O* :O* beer
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #227 en: Julio 13, 2008, 18:50:44 pm »
que hacemos metemos aqui toas las afotos?? o vamos abriendo?? decid lo que sea, yo tengo extenso material fotografico, ya direis...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #228 en: Julio 13, 2008, 20:22:53 pm »
Cutillas.... si vas a poner las fotos ya, yo creo que mejor abras un topic nuevo ;) ;) ;)


angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #229 en: Julio 13, 2008, 20:24:13 pm »
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien.
Pero me alegro tanto o más que hayáis vuelto todos a casa, con algún susto como Andhis :<<O pero eso son cosas de la vida  :DDD

Esperamos los reportajes fotográficos, para reírnos un poco  :DDD y celebrar como podamos la kdd que no hemos podido ir  >:(  beer :O* :O* beer


Gracias compañero. Nos queda por llegar Ángel y cía. Todavía no estamos todos. :O* :O*

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #230 en: Julio 13, 2008, 20:31:15 pm »
Ngelines que yo estoy en el curro, que ni siquiera he visto las fotos, solo se que tengo fotos, posiblemente no caigan hasta el jueves que libro, asinque... Angellll cuando llegues postea, Paco tu tambien entonces ya nos quedamos agusto, estaria bien abrir la de Malaga ya mismo, asi vamos afinando a saco, espero que no venga Vigorro, Ngelines cuantas veces hemos dicho el palabro Vigorro durante la quedada?? lo dejamos en x, madre mia ni que fuera nuestro Dios, y luego miralo se tira tol finde en el foro y no es encapaz de venirse a ver a sus coleguitas, que malaje... sabia yo..  >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:(
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #231 en: Julio 13, 2008, 20:36:16 pm »
Hace casi una hora hemos llegado a casa.
El viaje divinamente tranquilo, con parada y cafelito en Guadix. Mucho morito en la A-92 pero nada de caravanas de domingueros.
 ::)
Por el camino algunas nubes, especialmente en Filabres. Nada del otro jueves... :)

Ha sido una experiencia muy gratificante haber conocido a los amigos y amigas almerienses.  :D1
Un placer para este escribiente y Mari Carmen haber compartido con vosotros gran parte de este fin de semana, comiendo, cascando, bebiendo... sin duda una experiencia a repetir lo más pronto posible.
 :O* :O* :O* :O*
 beer beer beer beer

A Vigo le hemos echado de menos, andamos con el pié cambiado él y yo. Por unas circunstancias u otras aún no nos conocemos pero confío en que pronto tengamos oportunidad de encontrarnos y echar unas buenas horas como las de ayer y hoy con el komando Almería.
 (:O*)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2008, 20:38:16 pm »
Ngelines que yo estoy en el curro, que ni siquiera he visto las fotos, solo se que tengo fotos, posiblemente no caigan hasta el jueves que libro, asinque... Angellll cuando llegues postea, Paco tu tambien entonces ya nos quedamos agusto, estaria bien abrir la de Malaga ya mismo, asi vamos afinando a saco, espero que no venga Vigorro, Ngelines cuantas veces hemos dicho el palabro Vigorro durante la quedada?? lo dejamos en x, madre mia ni que fuera nuestro Dios, y luego miralo se tira tol finde en el foro y no es encapaz de venirse a ver a sus coleguitas, que malaje... sabia yo..  >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:(

Pero si teníamos hasta una fotico del presunto con un lazo presidiendo la reunión.
 :DDD :DDD :DDD
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2008, 20:41:32 pm »
bueno veo que Angel también está conectado , asi que todos en casa ,bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Andhis ,siento lo de tu coche, lo harían mientras comiamos, pero lo de la Guardia Civil ha sido inclusive ,casi , que gracioso, algo que contar a los nietos
un saludo a todos




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #234 en: Julio 13, 2008, 20:43:40 pm »
Lo siento Andhis por lo del carro.
Hay mucho hijo de su madre por ahí.
Mi coche es una colección de golpes que me han hecho y no precísamente por culpa mía.
 ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #235 en: Julio 13, 2008, 20:57:11 pm »
 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer Estas para Vigorro.

Sr. “Cotillas”  1 2 3 4 5 6 7 8 9…

Ángela- “
Tengo que hacer una especial mención al MOMENTO MUJERES, Mª Carmen, Isabel y Encarni. No se me va a olvidar en la vida.....” Cuatro mujeres metidas en una habitación mientras lo “machoman” sobando. “Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy”.

Sr. “Cotillas”…10 11 12 13 14…

Vigorro. Que no. Que eres totalmente prescindible. Tus cervezas no sobraron.

María: Que el chorizo de tu marido, me lo como esta noche.

Pues eso. Que hemos llegado muy bien. Y decir, que ha sido una quedada muy buena. No ha llegado al nivel de la de Bacares. Pero ha sido estupenda. Por poco no ha sido mejor. Se ha hechado de menos a Eloisa, a Pepe, A Miguel, y bueno, a Vigorro también. Para que no llore.

Vigorro, nuestros mejores deseos para tu madre.

Sr. “Cotillas”…15 16 17 18 19.

Para Ángela -su Lola- María, Helena, las chicas de Almería, un besote. Y para los gansos almerienses, un abrazo.

20 21 22 23 24 …

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 13, 2008, 21:03:23 pm por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #236 en: Julio 13, 2008, 20:59:30 pm »
25 26 27 28...

Andhis. Pensábamos que esta noche te esperábamos junto a la puerta del cuartelillo. Siento lo del coche.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.537
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #237 en: Julio 13, 2008, 21:01:38 pm »
25 26 27 28...

Andhis. Pensábamos que esta noche te esperábamos junto a la puerta del cuartelillo. Siento lo del coche.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 :DDD

Muy bien...ya todos en casa  :)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #238 en: Julio 13, 2008, 21:02:00 pm »
Primer aviso. Para el puente del Pilar, en octubre, seguramente hagamos una quedada en Málaga. En la Sª de Las Nieves, o por la zona de El Chorro. Iremos avisando.

Queremos ver, cómo mínimo, a todos los de Almería.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 14, 2008, 04:03:44 am por LegnaRR_ »

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #239 en: Julio 13, 2008, 23:06:09 pm »
Aver si poneis fotos de la kdd y vemos como fué  ;D ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador