Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 9720 veces)

angela

  • Visitante
kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« en: Junio 12, 2008, 10:43:20 am »
Bueno, creo que ha llegado el momento de ir pensando en una reunión de compañeros. Estaba esperando que llegara un buen momento,pero el momento no llega si uno/a no lo busca, así que,el momento ha llegado y como creo que hay gente que le apetece (David, Ángel,.....), me he animado yo tb y me gustaría volver a veros en acción evil evil :DDD, a todos los que vinieron a la kdd de Bacares y a los que se quieran apuntar a esta reunión de amigos. ;D

La idea sería, a groso modo......un dia de playa, chiringuitos,pescaito fresco o paella(si termina la huelga, claro), lorenzo (:P) mucho lorenzo, tintitos de verano beer , marcha nocturna (:O*)(Mojacar sería ideal para esto último) y alguna visita a Cabo de Gata o San José....estamos abiertos a nuevas ideas, no sé lo que os apetezca.

Se aceptan voluntarios para realizar los preparativos.... O)
En fin, vayan ustedes opinando.

Yo podría entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto. Empezemos por la fecha, que es lo más complicado de cuadrar, fale?!!

EDITO: Más información aquí... estar atentos
Las nuevas cosas que se vayan concretando se irán actualizando en este post.







De momento lo único que tenemos confirmado es la fecha:  del 11 al 13 de Julio

Lista de asistentes:

Birolo (David) y Elena
Legnar (Ángel) e Isabel
Chaparrón (Paco) y señora
Andhis
Vigorro
Yo misma


Hipatía (Mari) y Juan :D :D
.......
.......


 
EL HOTEL   http://www.blancabrisa.com/

PLANNING....VIGORRO  8)


FECHAS

11, 12 y 13 de Julio (viernes-domingo)...


ALOJAMIENTO...

http://www.blancabrisa.com/

-- lugar: esta en Cabo de Gata, a 500 metros de la playa y a 100 metros de las salinas...
-- precio: 70 euros por habitacion doble, o sea, 35 euros por cabeza...
-- servicios del hotel por habitacion: aire acondicionado, Wifi, secador de pelo ;D ,telefono, hilo musical, television...
-- servicios generales: aparcamiento, salon comedor, cafeteria-pub, ascensor, terraza...


ASISTENTES CONFIRMADOS: 11...

-- llegaran el viernes noche: Legnar y señora, y birolo y Helena...
-- llegaran el sabado mañana: andhis, Vigorro y Angela...
-- llegaran el sabado tarde: Hipatia y Juan, y chaparron y señora...


PLANNING...

sabado mañana...

-- visita al Centro de Visistantes Las Amoladeras, en pleno Parque Natural, para recabar informacion sobre el Parque y visitar sus exposiciones...

-- vuelta a Cabo de Gata para visitar las salinas, el faro y dar un voltio por las cercanias de este, para disfrutar de los paisajes volcanicos...

-- almuerzo en La Barraca (El Alquian), a base de pescado fresco y tal... precio: ya lo pondre...

sabado tarde...

-- siestecita reponedora o playa, a elegir...

-- recepcion de los ultimos en llegar... preparacion de la moraga...

sabado noche...

-- moraga playera: sardinitas a la brasa, carnecita, sangria, cerveza... ver anochecer en la playa del Cabo es impresionante...

-- opcional tras la moraga: visita al discopub Chaman, situado en los acantilados de Los Escullos... un lugar increible...

domingo mañana...

-- traslado a San Jose...

-- ruta a pie por el borde de costa en sentido Los Escullos, Isleta del Moro, Las Negras...

-- vuelta y visita inexcusable a Monsul y Los Genoveses...

-- almuerzo en el puerto de San Jose, a base de paella, y rato de descanso alli o en la playa, que esta a 50 metros... precio: ya lo pondre...

domingo tarde...

-- posible visita al Jardin Botanico del Albardinal, en Rodalquilar...

En el encontraremos una representación de las principales formaciones vegetales de las tierras bajas de la provincia de Almería y sus tierras costeras, agrupandose por sectores de la guiente forma:

Vegetación serial: Representa las formaciones vegetales exclusivas de las zonas semiáridas de la Península Ibérica.
Vegetación Azonal: Se desarrola cuando las condiciones de sequía, suelo, salinidad,... dominan sobre las condiciones ambientales del lugar.
Cultivos tradicionales: Son el resultado de la intensa actividad desarrollada por el hombre que ha sabido sacar provecho que la naturaleza les ofrecía.
Palmeras, cactáceas y crasuláceas: expoción de especies originarias de otras partes del mundo, adaptadas a vivir en condiciones de aridez extrema.


-- vuelta al hotel y cada mochuelo a su olivo...

A ver is os mola... ::)

« Última modificación: Julio 01, 2008, 11:48:28 am por angela »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 13:03:57 pm »
MMMmmmMMmm.... bueno, bueno, cierto mi querida whatsan... los momentos no llegan si uno no los busca, como ya comente y tu tambien la zona de Mojacar tiene un atractivo atractivamente atractivo, hablamos de zonas de fiesta, hablamos de zonas de chiringadas, que no chingadas, hablamos de sun, hablamos de que la mayoria de veces sopla poniente y alli se esta de lujo, hablamos de casas rurales bastante baratas (puedo dar referencias) y hablamos d verano, seria interesantemente interesante, la veda esta abierta, simplemente tenemos que buscar un buen coto de caza, Ángel te va a gustar bastante... la zona de mojacar pueblo es mas bonita, pero alli e complicado encontrar house, lo suyo es mojacar playa, irnos un viernes tarde y volver un domingo es lo suyo, eso si, si quereis podemos mirar zonas de San jose y demas, es cuestion de planearlo, para mi lo idoneo es la segunda quincena de Julio, mas que nada por el trabajo, Agosto va a estar complicado, bueno empieza una nueva reunion, con bastante tiempo, el que no venga ya es por que no quiere, imagino que terminaremos yendo los de la super quedada, a ver si a alguno mas le resulta atractivo.
Navegad por aqui www.degata.com
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 13:06:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas fechas me parecen estupendas. Un par de días por Almería. Noches de playa, "birras", sangrías (no de sangre), buena gente.

En la pasada quedada de Bacares, los de Almería lo hicisteis de "piiiiiiiiiiita madre". Los demás podemos dar ideas y llevar "birras" y otras viandas.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :O* :O* :O* beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 13:10:48 pm »
Lo del sitio, es cosa vuestra. Yo voy con los ojos cerrados (Katakrokshtarprrrrmmffkrak) Pero llegamos. Si es en Julio, sin problema.

Venga. Que en esta quedada no hay cuestas para conducir, ni puertos, de montaña, que bajar.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 13:22:06 pm »
Lo del sitio, es cosa vuestra. Yo voy con los ojos cerrados (Katakrokshtarprrrrmmffkrak) Pero llegamos. Si es en Julio, sin problema.

Venga. Que en esta quedada no hay cuestas para conducir, ni puertos, de montaña, que bajar.

 :O* :O* :O* beer beer beer


ya estoy emocionao y todo, Ángel podemos ir mirando lo de las casas rurales y demas, hay un nucleo como el de bacares con super piscina y todo, son muchas casas juntas, es cuestion de verlo, yo tengo pendiente un finde con la ele, me dan ganas ya de reservarlo en esas fechas y el que quiera que se vaya apuntando, mojitos en la playa, musicola, birras en las terrazas, buachhh, me voy a poner las pilas, creo que para los de fuera tambien les viene bien, con la A92n llegan en un pis pas, menos mal que no hay cuestas, por que si no para llevar a Vigorro...puufff ahh no, si ha adelgazado bastante, ya veo a angela preparando miles de flotadores para Lonla, Hipatia y Juan no se como lo tendran, espero que al menos se escapen para la paella, Andhis por esas fechas no creo que tenga tomates, pero algo buscara, si eso que siempre ahora unas cuantas matas de sandia para la quedada, y unos meloncicos cantaloup, mucha birra, estan las bases puestas ante notario, se inaugura la elaboracion de una nueva quedada, prometo hacer dieta, asi no vaciare la playa cuando me tire alguna pua,
Seal, Nosfe, chapa, galius, y demas que me dejo (digo esos nombres por que son los de colores) vosotros tambien estais invitados, luego no vengais con rollos del tipo avisad con mas tiempo y tal....
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 13:22:21 pm »
Bueno, esto se anima ,je,je,je.  Habrá que avisar a Maria(Hipatía), Andhis, Vigorrín.....NIÑOS, tais preparaos???? ;D ;D

 Conozco un chiringuito donde hacen unas paellitas de lujo( allí voy todos los años a celebrar mi cumple con mis papis) :O* :O* :O* A veces ponen música en directo y todo, vamos como  un child out!!, en Mojacar playa, suele estar a tope,pero haciendo reserva con antelación no problemo.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2008, 13:27:42 pm »
Ya digo, las fechas y el alojamiento buscadlo y yo creo que en poco tiempo, sabremos quienes vamos y alquilar en concreto. Supongo que Andhis se quedaría ayer sin berenjenas y tomates. por lo de la movida de Almería digo. Una autentica batalla campal.  Ecológica, pero campal.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 13:28:18 pm »
Bueno, esto se anima ,je,je,je.  Habrá que avisar a Maria(Hipatía), Andhis, Vigorrín.....NIÑOS, tais preparaos???? ;D ;D

 Conozco un chiringuito donde hacen unas paellitas de lujo( allí voy todos los años a celebrar mi cumple con mis papis) :O* :O* :O* A veces ponen música en directo y todo, vamos como  un child out!!, en Mojacar playa, suele estar a tope,pero haciendo reserva con antelación no problemo.

Niños fuera!!!! Angela Angela....
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 13:31:58 pm »
Bueno, esto se anima ,je,je,je.  Habrá que avisar a Maria(Hipatía), Andhis, Vigorrín.....NIÑOS, tais preparaos???? ;D ;D

 Conozco un chiringuito donde hacen unas paellitas de lujo( allí voy todos los años a celebrar mi cumple con mis papis) :O* :O* :O* A veces ponen música en directo y todo, vamos como  un child out!!, en Mojacar playa, suele estar a tope,pero haciendo reserva con antelación no problemo.

Niños fuera!!!! Angela Angela....

Juzú es que illo ponlo bien!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 13:51:19 pm »
Acordaros de dejar días para septiembre, pecadores................................................ Habrá que hacer alguna cosita por estos lares, si el curro no lo impide, y si os apetece, que en septiembre es cuando tendré algunas vacaciones...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 13:56:53 pm »
Tu tranqui Gale, tu tranqui, que desde Julio a Septiembre van dos meses, en ese tiempoyo me puedo hacer de mas dias libres, cuando llegue Agosto abre el top y se va viendo, eso quiere decir que tu de momento no puede??? pecadorrrr!!
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2008, 14:01:09 pm »
¿Septiembre? "No problem".

Yo llevo tiempo dándole vueltas a una quedada en Málaga, pero ya para Octubre. En la zona de El Chorro. Con una subida al Huma. O bien en cualquier otra zona característica de Málaga. Sierra de Las Nieves, o Axarquía. En ese caso, con ascenso al Torrecilla o a La Maroma. Pero ya concretaremos. De momento: "A por estaaaaa, oeee. A por estaaaa, oeeee..."

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.524
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 15:51:47 pm »
Andhis está hasta la coronilla de sol y arena  >:(

No me gusta la playa.Tengo la playa a 1 km y hace 20 años que no he tocado el agua salada,aunque por los amigos se hace lo que sea  ;D...un buen sombrero y todo solucionado  8)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2008, 16:12:16 pm »
Andhis está hasta la coronilla de sol y arena  >:(

No me gusta la playa.Tengo la playa a 1 km y hace 20 años que no he tocado el agua salada,aunque por los amigos se hace lo que sea  ;D...un buen sombrero y todo solucionado  8)



Pues me alegra oir eso Andhis, eso es un colega!! :D1


Acordaros de dejar días para septiembre, pecadores................................................ Habrá que hacer alguna cosita por estos lares, si el curro no lo impide, y si os apetece, que en septiembre es cuando tendré algunas vacaciones...


Como dice Ángel, vamos a ver cómo organizamos esta, y de aquí a septiembre, pues ya veremos qué pasa :P



Chillout Deivid, chillout!! :DDD Los niños podrán venir

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Voluntarios para kdd almeriense
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2008, 13:44:48 pm »
Andhis está hasta la coronilla de sol y arena  >:(

No me gusta la playa.Tengo la playa a 1 km y hace 20 años que no he tocado el agua salada,aunque por los amigos se hace lo que sea  ;D...un buen sombrero y todo solucionado  8)

Por eso no te preocupes. no estarás solo en la arena. Isabel tampoco es una enamorada de la playa y tendrás una buena compañía mientras los demás hacemos el ganso en el agua. Ya sabes: aguadillas y demás trastadas. Acabo de hablar con ella, me ha dicho que por volver a ver a los buenos amigos que hicimos en Almería, se "sacrificará". Ya me encargaré yo de que no le falte nada en la playa. Sombrillita. Cahipirinha o mojitos. Sombrero, y mucha crema de protección total.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador