Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Ribarroja del turia  (Leído 932 veces)

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
kdd en Ribarroja del turia
« en: Julio 10, 2008, 16:21:26 pm »
Hola a todos compañeros


Estaba yo por el foro mirando fotos de otras kedadas que habeis hecho y se me ocurrío que después cuando se haga la de Almería, podriamos organizar otra aqui en mi pueblo que es Ribarroja del Turia, ya lo habreis visto en mi perfil, ¿a vosotros que os parece la idea? y así de paso os puedo enseñar el pueblo, ya que me lo conozco como la palma de la mano  ;D ;D


Venga va animaos compañeros, así cuando vengais os conoceré en persona  ;) ;)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 17:59:23 pm »
Hola Jaime. Para organizar una quedada, solo hay que proponerlo y ver como lo recoge la gente. Deberías pasar información sobre el pueblo y su entorno. No es difícil organizarla, se buscan alojamientos y se realiza un pequeño plan. El éxito de una quedada reside en quienes participen en ella, y ese éxito, está asegurado, pues quienes acuden, lo hacen con ánimo de pasarlo bien.

Es probable que a esa quedada que propones, acudan gentes de la Comunidad Valenciana principalmente, pero te aseguro que por mi parte, dependiendo de las fechas, tendría la intención de acudir. Claro que debería de ser cuando dispusiese de por lo menos cinco días libres, desde Málaga, son más de 600 kilómetros. Pero te animo a realizar ese llamamiento. Seguro que por la Comunidad Valenciana y vecinas, habrá gente dispuesta a compartirla.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 20:57:04 pm »
Se suelen hacer bastantes kedadas valencianas........... Llevo tiempo con muchas ganas de estar en alguna pero, con mis turnos de trabajo, un pelín complicado, grrrrr >-<

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 23:24:48 pm »
Una pregunta LegnaRR_ , cuando dices información sobre el pueblo, ¿te refieres a donde esta situado?

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 14:37:50 pm »
Hola Jaime. Me refiero a sobre como es. Lugares característicos. Alojamientos. Restaurantes. El entorno. Lugares que visitar.

Como organizador, serías el encargado de buscar los alojamientos y lugares donde comer. Y si alguien de Valencia te ayuda, pues mejor. Toma ejemplo de la quedad de esta semana en Almería. También te digo, que no es tan difícil organizar una quedada, si es en plan más o menos informal. La de Bacares, Almería, salió de cine, aunque se lo trabajaron muy bien.

Ánimo, y si la organizas, seguro que sale muy bien.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 16, 2008, 17:14:33 pm por LegnaRR_ »

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 19:37:24 pm »
Ahh!!! entonces organizo la quedada  ;D ;D os podría decir que aqui en Riba-roja hay un hotelito rural de 7 habitaciones (un poco caro) que se llama La Muralleta, abajo teneis el enlace, y de lugares que visitar yo os puedo llevar por el patrimonio histórico, en cuanto a los restaurantes, hay algun que otro restaurante chino por aqui por Riba-roja, pero hay uno español que está cerca de mi casa, se llama El Racó del Bon Gust, y es bastante bueno, también está el Parque Municipal donde está el tren en miniatura y donde yo soy socio desde el año pasado, os invitaré a subir  ;D ;D y luego ya si el cielo se pone curioso podemos hacer cada uno nuestra particular caza meteorológica, y yo había pensado que podriamos bajar a la explanada del río a cazar, ya que yo e cazado mucho por aquella zona y las vistas son espectaculares, luego ya cada uno deberíamos buscar un lugar para hacer la foto  ;) ;) si queréis os paso la web del Ayuntamiento de Riba-roja y leeis la historia del pueblo, así os informais, yo ya os digo que Riba-roja es un pueblo muy acogedor y muy alegre, llevo viviendo aqui 17 años casi y el pueblo me a gustado como es, las fiestas y todo son estupendas, la gente se lo pasa de maravilla, también decir que detrás de mi casa hay un bar que cuando llega el fin de semana permanece cerrado, pero está abierto en la terraza del Parque Municipal siempre que hay sesión de cine en el propio parque entre semana y los Domingos, ya que los Sabados con la llegada del verano, el Ayuntamiento contrata orquestas para que vengan al pueblo a actuar y la terraza del Parque se abre ya que hay gente que suele ir a cenar y luego a bailar con la orquesta que ha venido ese Sabado por la noche, cada Sabado por la noche viene una orquesta distinta y la gente se anima y baila hasta que el cuerpo aguante, por otra parte os voy a contar las fiestas que hay aqui en Riba-roja, empezando por el mes de Enero con la Cabalgata de Reyes la noche del 5 de Enero, y la semana siguiente ya empiezan las presentaciones de las 5 Fallas que hay aqui (yo pertenezco a una de ellas), y luego una vez terminadas las presentaciones la ultima semana del mes de Febrero se celebra el acto de la CRIDA donde las Falleras Mayores de Riba-roja invitan a las 5 Fallas a colaborar en la fiesta de Las Fallas,después ya viene el mes de Marzo donde las 5 Fallas plantan sus monumentos de carton piedra y celebramos lo que se llama La Semana Fallera que dura hasta el día 19 día de San José que es cuando se queman y se terminan Las Fallas hasta el año que viene,en Abril se celebra la Semana Santa con varias procesiones, luego en Agosto hay 2 fiestas: Las fiestas en honor a la Asunción y la fiesta de los FADRINS. En esta última que os e dicho hay mucha gente joven que se pone a beber alcohol y a bailar hasta las tantas de la madrugada, esta fiesta no me gusta nada por esta misma razon, bueno, también en el mes de Agosto tenemos las fiestas de Moros y Cristianos, y luego un mes después en Septiembre tenemos las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Afligidos, luego en Octubre el dia 9 para ser mas exactos, se celebra el Dia de la Comunidad Valenciana en la que se rememora la entrada de Jaime I en Valencia, y luego ya en Diciembre está La Navidad

Historia de Ribarroja: http://www.ayto-ribarroja.es/contenidos.item.action?id=8390925&type=8390925&menuId=8390925

Hotel La Muralleta: www.hotelmuralleta.com

Tren en miniatura: www.cfvrt.es
« Última modificación: Julio 11, 2008, 20:18:36 pm por JaimeTormentas »

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2008, 12:55:31 pm »
No podréis decir que no os e informado sobre el pueblo, ¡Madre mia! Me tiré un buen rato escribiendo  ;D ;D venga va aver si alguien si anima y viene a conocer el pueblo, que ya sabeis yo os pienso recibir con los brazos abiertos ;D ;D




COMPAÑEROS CAZATORMENTAS  ;D ;D  beer beer

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2008, 23:10:22 pm »
Hola Buenas Noches Compañeros


Estoy mirando el calendario y estoy pensando que si todo sale bien, quisiera que la kdd de aqui fuera el mes que viene, durante las fiestas de aqui del pueblo, así veis como son


¿que me decis? si teneis algo que hacer o no podéis venir, me enviais un Mensaje Privado y me lo decis  ;)  ;)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2008, 16:31:32 pm »
Hola Jaime. Se te ve muy entusiasmado con la kdd en Ribaroja. Debe ser un pueblo muy bonito y por lo que cuentas, muy animado también.
La verdad es que me gustaría conocerlo,pero si haces la kdd tan prontito no voy a poder. El mes de agosto se me hace muy corto para tantas cosas que hacer.

A ver si se anima la gente.... beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 17:17:59 pm »
Yo en Agosto, también lo tengo algo difícil. Pero tu haz la convocatoria y espera la respuesta de la gente. Seguro que por la zona de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Tarragona, y gentes que estén de vacaciones por la zona, esa convocatoria tendrá exito.

 :O* :O* :O* beer beer beer


Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 17:23:38 pm »
Hombre pues yo no conozco a gente cazatormentas ni de Murcia ni de Albacete ni de Tarragona, pero aver ¿A vosotros cuando os viene bien para hacer la kdd? Decidmelo asi lo planeo ¡Por Favor!  ;) ;)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2008, 18:27:36 pm »
Hola Jaime. ya te he dicho que yo en Agosto, difícil. En cuanto a lo de conocer gente de la zona, eso no importa. Mira, cuando en enero se hizo la quedada de Bacares, la gente que acudió de Almería, no se conocían entre ellos, y mira que Almería es pequeña. Los de Málaga, acudimos sin conocer a nadie de Almería, y la quedada fue un éxito total.

Si no te sale este intento, no te desanimes, más adelante tendrás oportunidad de hacer otra. Tú lánzate a proponerla para las fiestas, espera las respuestas y si hay gente comprometida en realizarla, entonces la organizas. Pero sobre todo, no te desanimes si no sale adelante, no sería la primera en no hacerse tras convocarla, ni será la última.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2008, 18:52:35 pm »
Bueno también es verdad, me precipité un poco, en fin yo propongo que se haga para las fiestas de aqui, ¿que os parece?

angela

  • Visitante
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2008, 10:55:35 am »
Bueno también es verdad, me precipité un poco, en fin yo propongo que se haga para las fiestas de aqui, ¿que os parece?

Y esas fiestas cuádo son exáctamente Jaime??  ;D


Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Ribarroja del turia
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2008, 14:19:25 pm »
Hola Angela

Las fiestas son el mes que viene, los primeros dias son un aburrimiento, apenas hacen nada, la fiesta de verdad empieza el dia 12 de Agosto por la noche, ya os llevaré por el pueblo y vereis el ambiente que se respira, hay una heladeria cafeteria al lado de la antigua estación del tren, podemos sentarnos a tomar algo, el miércoles dia 13 viene mi orquesta espectaculo favorita jejeje, asi que estaré con ellos, espero que no os moleste, luego ya el día 14 por la noche viene Bertin Osborne a cantar, por cierto ¿A alguien le gusta Bertin Osborne?, luego ya cuando termine la actuacion hacen fuegos artificiales y luego ya el día 15 es el dia de LA ASUNCION, hacen una mascletá a las 2 de la tarde,pero antes en la explanada del rio hacen tiro y arrastre, ya os llevaré por alli y luego iremos a la mascleta, será la primera vez que la veais jejej

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador