Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kdd-excusrsion relampago a Calar Alto, dia 20 de Abril de 2008: ya realizada...  (Leído 1709 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Cómo os lo montáis ;D ;D ;D Ojo con las fotos que ponéis, que habrá muchos accesos al topic desde la portada de la web O) G: :DDD

angela

  • Visitante
Los tres jinetes del apocalipsis, ahí van, qué gamberros......eso sí, os camuflais perfectamente en el paisaje, cada uno con lo suyo. Autrenticos
aventureros sin igual. Qué bien lo pasais .  :DDD :DDD :DDD
David son fotos buenísimas!!!!   :D :D :D
 beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
VIDEOSS Kdd-excursion rayo a Calar Alto, dia 20/04/08: realizada...
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2008, 14:23:31 pm »
En el primero vemos a Andhis sufriendo por no ser llevado por le viento...



Aqui una vez el coche se quedo atascado, muchos no hubieran llegao hasta alli, con un delantera y ruedas usadillas, pero es que era imposible avanzar mas sin cadenas, filmados por vigorro..


Me voy al trabajo esta noche masssss
« Última modificación: Abril 23, 2008, 16:23:26 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado AZELOT

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
    • CordobaCF.com y Cazatormentas.net
Por lo que se ve pasasteis un buen dia , e ibais bien preparados para roportarnos vuestra aventurilla xD ,gracias por informarnos y enseñarnos esas fotos
Jugar para ganar, ganar para sentir ,sentir para luchar ,luchar para vivir ,vivir para soñar ,que mientras viva ire contigo hasta el final Mi CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angela

  • Visitante
Re: VIDEOSS Kdd-excursion rayo a Calar Alto, dia 20/04/08: realizada...
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2008, 15:59:31 pm »
En el primero vemos a Andhis sufriendo por no ser llevado por le viento...



Aqui una vez el coche se quedo atascado, muchos no hubieran llegao hasta alli, con un delantera y ruedas usadillas, pero es que era imposible avanzar mas sin cadenas, filmados por vigorro..


Me voy al trabajo esta noche masssss



Pero,pero,pero...a quién se le ocurre subir a la nieve sin cadenas hombre!!!!!! :D1 :D1 :D1

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.521
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica

Andhis helado, preparando alguna foto, o yo que se, con el viento ni los escuchaba, igual hasta me estaban criticando los pencos…



Qué foto,qué critiqueo ni qué ocho cuartos...  ;D ,estaba encogido por el frío y frotándome  las manos que no me las sentía  :</O :</O


Andhis el botón plateado, si ese, nooo ese no, Andhis el plateado, biennnn…ajaajaaj




Esta para enmarcar  ::) .No dirás que no ha quedado bien encuadrada...y el autor ha captado la luz a la perfección  ;D



¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Madre mia que bueno! Menudo frio tubo que haber hecho hay arriba  :</O :</O :</O
Vigorro y sus cosas, que risa  :DDD Yo si que salgo hay volando  :DDD
Menuda experiencia! Los 3 mosqueteros!  :D jeje
Saludos gente!

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Que frio…  :</O y que guapo
Se os nota que pasasteis frio y Eel viento os daba fuerte, en unos de los videos se nota el titireteo de  andhis.  ;D
Saludos

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Kdd-excusrsion relampago a Calar Alto, dia 20 de Abril de 2008: ya realizada
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2008, 05:38:34 am »

Menudo par de tres................. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Ultimos videos...Kdd-excusrsion relampago a Calar Alto, dia 20/04/08.
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2008, 17:28:09 pm »
Aviso de seguridad: La mayoria de los videos se ven muy bien, pero algunos, debido al fortisimo viento, tienen mal sonar al final, lo siento, pero es que todo bien no se puede, el viento era impresionante, ya lo oireis, saludos, esperamos que os gusten, dedicados a todos vosotros.

Esta es la subida en su primera fase, cuando encontramos la nieve en la carretera algo mas consistente, el coche apenas derrapaba, eso si segun que zonas patinanba algo


Una vez arriba, Andhis intentando quedarse en pie, salgo riendo bastante, pero es que no podia evitarlo, apenas se podia mover y me hacia mucha gracia, de veras, al final sonara viento fuerte


Esto es lo que y llamo el segundo tramo, vamos a la carretera directa a las cupulas, hay bastante mas nieve, y el coche ya patina bastante, esos Heroes de fondo...


Aqui ya me quede tirao, pasamos la curva, el coche pero poco a poco el coche iba perdiendo potencia, y al final se quedo, fue bastante raro, le bajo el par motor y fue bajando la velocidad, lo malo era que si bajaba de marcha se dislocaba y empezaba a derrapar, asi que hasta donde el quiso..


Ya que se quedo intentamos subir pero nada, se quedo, ruido de viento fuerte al final.


Algunos mas quedan, de momento ya va bien, espero que os gusten y que lo disfruteis por lo menos la mitad de lo que lo hicimos nosotros, lo pasamos de lujo, y se planeo horas antes, asi que ya veis, saludos
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Kdd-excusrsion relampago a Calar Alto, dia 20 de Abril de 2008: ya realizada
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2008, 21:25:01 pm »
Ofu, que guapos los videos... :o

Oye, ¿y el del derrape?... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Dios! Me recuerda cuando voy con mi tio y mi padre haber la nieve, esque es igual, nose como me la apaño pero siempre acabamos resbalandonos por el hielo con siempre VIENTO congelado, y con la misma muscia  :DDD Escuchan la misma musica que vosotros jejeje.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kdd-excusrsion relampago a Calar Alto, dia 20 de Abril de 2008: ya realizada
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2008, 11:34:17 am »
Ofu, que guapos los videos... :o

Oye, ¿y el del derrape?... :o>

Vigo el derrape se ve bian al pricipio, mal en medio, y bien al final, y no sabia si ponerlo o no, a ver si logro editarlo para que se vea la parte que se ve mejor, la verdad es que esta guapo, vamos a ver...
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador