Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: KDD Salobreña 100.000 mensajes en Seguimiento Situaciones Meteorológicas!  (Leído 8957 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Vale; pues haré reserva de mesa para 6 8) Quedaremos en el Paseo Marítimo, justo en el cruce, cuando llegáis allí. ¿Hora? Pues como no tenemos mucha prisa, podríamos quedar a las 11 si os parece bien :)

Quieres hacer rutilla turistica por la zona? nosotros llegaremos algo mas tarde, no mucho, por si acaso hay alguna procesion o lo que sea, estimo que sobre las 12 poco mas, poco menos, ya tengo el tlfn de chapi, asi que sin mayores problemas, me da que me voy a perder la carrera, Gale alli habria manera de verla? lo digo por que si no salimos un poco antes y se ve aunque sea el final alli..

No tengo ni idea de las procesiones que habrán ese día, la verdad, jejejeje. No me queda tiempo casi ni para dormir, como para estar al tanto de las procesiones... ::) A ver si el viernes, en la radio, me entero de algo sobre eso, y aprovechamos vuestra visita. De todos modos, para los "nuevos", la subida al Castillo, es obligada, por las vistas que hay desde allí, además de un pequeño barecito, que merece la pena visitar para tomar una cervecita 8)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Pues ya precisaremos vía móvil por si alguno nos retrasamos. Yo creo que para las 11.30 podré estar en el punto de encuentro.
Dadas las previsiones habrá que echar la gorra y las gafas de sol.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Al final voy solo y a las 11 nos vemos en el cruce ok Ponte la camiseta y la gorra q te reconozca  :P :P enga nos vemos el domingo, hay ganitas yaaaaaaa
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Galius, lo decia por si nos pilla alguna profesion por el camino y no tenemos que quedar quietos en el auto, no por que queramos ir a verlas.... vosotros a vuestro ritmo, nosotros sobre 11 y pico, 12 por si subis al castillo que tambien vayamos, tengo que hablarlo con Sanchez...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Por allí nos veremos.... soy fácil de reconocer, no hay más que ver las afotos de kedadas anteriores.
 ::)
No aseguro hora ya que vendría desde un pueblo serrano de Almería que además tiene la carretera en obras y la abren a unas horas determinadas.

Quiero mi camiseta y también una gorra. Las gafas de sol las pongo yo...  
8)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Bueno, pues como tenéis mi telephone number, cuando vayáis a llegar, me avisáis y voy a buscaros... No sea que me pegue media mañana esperándoos en el sitio ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Pues ya precisaremos vía móvil por si alguno nos retrasamos. Yo creo que para las 11.30 podré estar en el punto de encuentro.
 8)

Te tomo la palabra, Pacus............ A las 11.30 te estaré esperando allí, en el Paseo Marítimo, justo en el lugar de acceso al mismo desde el pueblo, junto a la caseta de información turística y puesto de Protección Civil 8)

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
¿ Cuando hablais de cruce del parque marítimo, os estáis refiriendo a éste  8) ?

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Sasto! Esa caseta con el tejado hexagonal es el punto de información turística que acabo de decir :D A las 11.30 allí !

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
Ok  ;) . Apunta pués para meter en el chisme... Birìliccc :

36º 44' 09'' N
3º 35' 16'' O

Desde mi casa 136 km, 1:46 hrs  8)
« Última modificación: Abril 03, 2009, 05:22:07 am por andhis »

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Ok  ;) . Apunta pués para meter en el chisme... Birìliccc :

36º 44' 09'' N
3º 35' 16'' O

Desde mi casa 136 km, 1:46 hrs  8)
Apuntao pues está..
yo no se la hora, tengo telfn de pacus, Galus y Andhius... madre mia rodeado de moderatas que mal rollo me da... argggg jajajaaj
« Última modificación: Abril 03, 2009, 05:23:04 am por andhis »
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
 8)

Te tomo la palabra, Pacus............ A las 11.30 te estaré esperando allí, en el Paseo Marítimo, justo en el lugar de acceso al mismo desde el pueblo, junto a la caseta de información turística y puesto de Protección Civil 8)

Ok, makey.

Deivid, ponte tus mejores galas... lo digo por lo de estar rodeado de moderatas.  G: O) G:

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Bueno, mañana es el gran día, troncos! He pensado que podríamos ir a un sitio nuevo que han abierto en el paseo marítimo, en que son expertos en pescado y marisco. Acabo de estar allí y tienen cosas muy interesantes, como las frituras o parrilladas de pescado, a 15€, para dos personas cada ración. Eso sí, sólo hay pescado y marisco ;D ¿Estáis de acuerdo? Haré reserva mañana por la mañana, a la espera de ver qué os parece. Si no decís nada, entiendo que os gusta a todos el pescado, y haré reserva allí ;D

Ahora que, un pulpo a la gallega acompañado de un buen vino blanco..................... Mmmmmmmmmmmmmmm! :P :P :P

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
Por mí no hay problema...  8)

No me gusta mucho el pescado, pero sí el marisco y el pulpo a la gallega   :P

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Por mí no hay problema...  8)

No me gusta mucho el pescado, pero sí el marisco y el pulpo a la gallega   :P

Entonces ya somos dos los que pediremos pulpo a la Gallega evil evil evil Y de vino, un Barbadillo, ya que no hay Albariño evil

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador