Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA  (Leído 1874 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2008, 21:58:30 pm »
Venga. Que no falte:  beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2008, 23:41:52 pm »
Yo me acercaré, aunque ahora estoy bastante desconectado del foro y trabajo el sabado por la mañana,

ya no vivo en Salobreña, estoy en Motril, en una casa en pueblo nuevo (a unos 3 km.),  está bastante revuelta y sin lujos ( ;D), pero tengo sitio para dormir si hace falta, para unas 4 o 5 personas (juntas y/o revueltas: 2 camas dobles, un futón y dos o tres sofás, y otra individual que es donde duermo yo),

mi móvil lo tiene Pedro, y si no me enviaís un privado.

(si alguien no viene que no sea por alojamiento)
Alter Mater

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2008, 11:43:21 am »
No dudeis que lo vamos a pasar genial. :O* beer beer :O*
Mira que si nos visita el tornado de Salobreña o un arcus bestial... el día 19 promete, incluso "mal tiempo".
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2008, 18:05:03 pm »
A mí me gustaría ir, pero entre los estudios y mi edad...
A ver si dentro de unos años quedo yo también...  :P
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2008, 21:14:01 pm »
jo!!!que pena yo el sabado salgo a las 7 de la mañana de trabajar y voy a estar muy reventado para coger coche,pero de todas formas si me animo te aviso antes pedro y me apuntas,ok???unas tapitas,unas cervecitas......mmmmmm beer beer beer beer beer beer :O*

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2008, 21:27:01 pm »
jo!!!que pena yo el sabado salgo a las 7 de la mañana de trabajar y voy a estar muy reventado para coger coche,pero de todas formas si me animo te aviso antes pedro y me apuntas,ok???unas tapitas,unas cervecitas......mmmmmm beer beer beer beer beer beer :O*

Ojalá puedas venir, tronco !!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2008, 19:29:46 pm »
Bueno, pues de momento sólo somos 4 ::) :DDD Igual habría que cambiar el título del topic por Mini-KDD ;D Dani, Paco, ¿os acordáis de dónde vivo o quedamos a la entrada del pueblo y os paso a buscar?

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2008, 21:39:45 pm »
Pepeter yo estaba pendiente de mi horario, y va a ser que no puedo, mas que nada que entro el sabado y el domingo a currar a las 3 de la tarde, por Elena no era problema, ella libra todos los findes, pero yo no puedo, me hubiera gustado ir, es mas albergaba la posibilidad de ir, pero al final me sa jodio, pasadlo bien, que envidia de fotos, comer por Salobrena pescaito y buenas tapas, o una super paella, me hago polvo, saludos..  :-\  :(
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2008, 07:18:18 am »
Bueno, al final Dani tampoco puede venir por compromisos familiares, así que se suspende la kedada........................ De todos modos, Paco, si te quieres dar un rulo por aquí, yo en encantado... Ya nos iremos a tomar un par de cañas a los chiringuitos ;D

Vaya éxito de kedada, mon Dieu :-X :-X :-X

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2008, 08:18:47 am »
Pedro, seguro que una quedada organizada con más tiempo, tiene el éxito que todos deseamos. Yo creo que avisando con un mes de antelación, seguro que sale una muy buena quedada.

Un abrazo.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2008, 12:01:52 pm »
PEDROOOOOOOOOOO ! que no te desanimes , que hay más días , no pudo ser , pues no pudo ser! , otra veza será y punto
venga a disfrutar este fin de semana  beer beer, con tu pueblo oliendo a historia por todos sitios  :o>, pasatelo en grande por los que no pudimos ir  beer
un saludo  :D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2008, 12:10:47 pm »
PEDROOOOOOOOOOO ! que no te desanimes , que hay más días , no pudo ser , pues no pudo ser! , otra veza será y punto
venga a disfrutar este fin de semana  beer beer, con tu pueblo oliendo a historia por todos sitios  :o>, pasatelo en grande por los que no pudimos ir  beer
un saludo  :D


Qué va, hombre... No pasa nada :) Eso sí, y para que no me digáis que hago las cosas con poca antelación, id reservando unos días (por lo menos 3) en septiembre (aún tengo que decidir cuáles en concreto)... y no digo nada más O)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !!
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2008, 12:12:32 pm »
Bueno, al final Dani tampoco puede venir por compromisos familiares, así que se suspende la kedada........................ De todos modos, Paco, si te quieres dar un rulo por aquí, yo en encantado... Ya nos iremos a tomar un par de cañas a los chiringuitos ;D

Vaya éxito de kedada, mon Dieu :-X :-X :-X

Pedro se nos muere de éxito
:DDD :DDD :DDD

Si te quedan ganas, convoca YA otra en Salobreña para antes del verano o sea de aquí al 4 semanas como alguien sugiere, que luego llegan las calores y se bebe demasiada cerveza pa la vuelta en coche.
 ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2008, 12:18:00 pm »
Bueno........ Esa veraniega, como la de hace dos años, se prepara en un plis plas... Pero ya os digo, que vayáis pensando en reservar al menos 3 días en septiembre... y sigo sin decir más.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Kedada de Primavera de Cazatormentas.Net !! SUSPENDIDA
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2008, 10:01:51 am »
Bueno........ Esa veraniega, como la de hace dos años, se prepara en un plis plas... Pero ya os digo, que vayáis pensando en reservar al menos 3 días en septiembre... y sigo sin decir más.

Yo en Septiembre no puedo, es cuando tengo las hormonas mas revolucionadas, despues del letargo estival, y me dedico a ligotear con guiris por los chiringos playeros...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador