Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 3895 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #180 en: Mayo 27, 2010, 14:02:48 pm »
Por cierto ... ¿dónde están las fotografías del que decía ser vendedor de pelucas para bombillas  ??? ? Espero que no estén en el mismo cajón  que las de las andadas de algunos por tierras alpujarreñas el día de nochebuena  :( .
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #181 en: Mayo 27, 2010, 14:03:15 pm »
Morgana, fué el aberroncho  evil evil evil evil evil evil

El Aberroncho? quién es? Andhis, Chaparrón, Grimsley, Birolo...........y me falta otro que no me acuerdo....juér que no os conozco ¡Leñe!......Y esa carne que os preparásteis adobada, sino me ekivoco?
olia bien virtualmente hablando  ::) ::)
Los más aberronchos son Chaparrón y Soloestratos. Yo no, yo soy un ingenuo y cándido aficionado a la meteorología.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #182 en: Mayo 27, 2010, 14:07:07 pm »
Camino vaís del record de visitantes  :DDD :DDD

Lo que le gusta a la gente hacer sangre...........y Grimsey, tu tampoco estabas muy allá, lo único que Dama Angela dice la verdad, mientras ud se escuda en que no bebío.................y eso no lo podemos saber, desde este lado del ciberespacio............!confiese¡ y no sea Nenaza dejando a una Dama tirada en tal estado  :DDD :DDD :DDD de desesperación  ;D ;D
Tiene usted razón, no se puede dejar a una dama tirada en tal estado,  no de desesperación,no, si no de embriaguez.  :D1 En ese caso hay que disuadirla para que deje de beber y llevarla a dormir la mona  ;D ;D ;D ;D para que no acabe fotografiada por los aberronchos.  :DDD beer

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #183 en: Mayo 27, 2010, 14:28:29 pm »
Eso digo yo.......ejem....... ;) ¿donde estan esas fotos? Así, sí a vuesas mercedes no les incomoda, podré seguir, retransmitiendo lo visionado desde este lado de la Historia  ::).
En el mientras tanto.........les invito a unas cibercerves, para regar los gaznates a estas horas aperitiveras  ;) :)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #184 en: Mayo 27, 2010, 14:37:56 pm »
Morgana, fué el aberroncho  evil evil evil evil evil evil

El Aberroncho? quién es? Andhis, Chaparrón, Grimsley, Birolo...........y me falta otro que no me acuerdo....juér que no os conozco ¡Leñe!......Y esa carne que os preparásteis adobada, sino me ekivoco?
olia bien virtualmente hablando  ::) ::)
Los más aberronchos son Chaparrón y Soloestratos. Yo no, yo soy un ingenuo y cándido aficionado a la meteorología.

Pués la cara y su aptitud con respecto a la Dama Angela, no dicen nada de ingenuidades y cándideces, más todo lo contrario...........""El Gran Aberroncho"  :P ::)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #185 en: Mayo 27, 2010, 16:49:54 pm »
Camino vaís del record de visitantes  :DDD :DDD

Lo que le gusta a la gente hacer sangre...........y Grimsey, tu tampoco estabas muy allá, lo único que Dama Angela dice la verdad, mientras ud se escuda en que no bebío.................y eso no lo podemos saber, desde este lado del ciberespacio............!confiese¡ y no sea Nenaza dejando a una Dama tirada en tal estado  :DDD :DDD :DDD de desesperación  ;D ;D
Tiene usted razón, no se puede dejar a una dama tirada en tal estado,  no de desesperación,no, si no de embriaguez.  :D1 En ese caso hay que disuadirla para que deje de beber y llevarla a dormir la mona  ;D ;D ;D ;D para que no acabe fotografiada por los aberronchos.  :DDD beer







Pero bueno....a la que se descuida una......la ponen de vuelta y media   :-X :-X :DDD :DDD
En ese caso tanto Jesús como yo, tenemos los mismos ojillos en la foto, con lo cual mi dudoso estado de embriaguez sería más o menos como el suyo... :P :P :P  evil evil

Lo que pasa es que las copas esas divinas de la muerte me las pone en mi sitio para disimular su afición al levantamiento de codo en barra fija... :D1

Poco caballerosas sus declaraciones maese Grimsey,poco CABALLEROSAS!!! O) O)

 :DDD :DDD

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #186 en: Mayo 28, 2010, 01:36:36 am »
Por cierto ... ¿dónde están las fotografías del que decía ser vendedor de pelucas para bombillas  ??? ? Espero que no estén en el mismo cajón  que las de las andadas de algunos por tierras alpujarreñas el día de nochebuena  :( .

Estan Juan, estan... a ver ese tiempo de donde lo puedo sacar... ???
lucky dude...

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #187 en: Mayo 28, 2010, 12:46:50 pm »
Por cierto ... ¿dónde están las fotografías del que decía ser vendedor de pelucas para bombillas  ??? ? Espero que no estén en el mismo cajón  que las de las andadas de algunos por tierras alpujarreñas el día de nochebuena  :( .

Estan Juan, estan... a ver ese tiempo de donde lo puedo sacar... ???

Pues ponga fotos Cb Birolo que nos tiene en un sin vivir.........que hay que seguir echandonos unas risas..........A vuestra salud, por supuesto  :P ;D
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador