Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###  (Leído 8924 veces)

Mesovortice

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #90 en: Enero 06, 2011, 22:05:49 pm »
Bueno chicos,  yo opino que los que vivimos por el area-metropolitana quedemos en el parque de la Vega como punto de partida sobre las 9:30h y los de la zona norte en el muelle viejo de Garachico.

Digo esto porque yo tengo que estar en Los Rodeos a las 8:30h para recoger a Esteban (Siroco), como Saúl vive cerca de Nimboestrato sería mejor que lo pasara a recoger él y quedamos en el parque de la Vega a las 9:30h,así de paso vemos a Javi y a Yeray y tomamos un café ;D

Y cuando vayamos hacia el norte (Garachico) podemos pasar a recoger a Oliver.
Luego Nimboestrato,Oliver,Esteban y Arcade van conmigo en el coche en toda la ruta.

Y Saul va con Sayda  y los demás que se apunten..ó ya se verá como nos repartimos en cada coche en Garachico.

Vaya en un pis pas organice a todo el mundo ;D

Otra cosa Saul,ya te dejaré el Domingo lo que hablamos en la cafetería de La Cuesta hace dos semanas.

¿OPINIONES YAAA?
« Última modificación: Enero 06, 2011, 22:08:46 pm por Mesovortice »

Desconectado meteoaprendiz

  • Los Realejos (Tenerife). 115msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #91 en: Enero 07, 2011, 00:31:55 am »

   
               Meso por mi del 10 nos vemos alli a las 10:30 y repito si alguien del norte(valle de la orotava mas o menos) se quiere apuntar y no tiene coche que me avise por correo.
           Por cierto Meso ¿que debemos de llevar (por lo menos yo que soy el nuevo)?... no se un piolet, arnes, cuerdas, barritas enerjerticas.... :DDD :DDD :DDD... no fuera coña me refiero a calzado o algo por si tienen pensado un pequeño pateo o no se, es que es mi primera vez y estoy un poco nevioso... :DDD :DDD :DDD.
    Bueno y saludo a todos y a todas.
Vaya tiempo eL que nos espera, venga como venga hay que disfrutarlo. Desde LOS REALEJOS TENERIFE<br />

Desconectado Nayra

  • Poris de Abona + Aeropuerto Tfe sur (Tenerife)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #92 en: Enero 07, 2011, 02:11:06 am »
Hola! Yo al final salgo de trabajar a las 16 desde el apt sur, asi que me puedo unir a partir de esa hora. Según habían comentado pensaban subir al Teide para ver atardecer. Me podría unir alli! Iré con mi pareja también ya que le apetece ir!
Poris de Abona + Aeropuerto del sur
Tenerife




Mesovortice

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #93 en: Enero 07, 2011, 07:38:42 am »
Nada Meteoaprendiz, tu vete normalito, no tenemos pensado dar pateos.Tú lleva la cámara y ya está.  ;)

Nayra, al Teide no tenemos pensado subir, al menos yo, porque luego tengo que llevar de regreso a Esteban al Aeropuerto y tampoco daría tiempo de subir con la ruta que tenemos pensado hacer.Lo de Las Cañadas será cuando quedemos por el Area-metropolitana. ;)

Nimboestrato

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #94 en: Enero 07, 2011, 10:04:00 am »
Yo tenía pensado ir toda la ruta con Meso, pero que el amigo Saúl me venía a buscar para llegar a La Cuesta ;D

34mu017

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #95 en: Enero 07, 2011, 14:31:33 pm »

Digo esto porque yo tengo que estar en Los Rodeos a las 8:30h para recoger a Esteban (Siroco), como Saúl vive cerca de Nimboestrato sería mejor que lo pasara a recoger él y quedamos en el parque de la Vega a las 9:30h,así de paso vemos a Javi y a Yeray y tomamos un café ;D


Vaya en un pis pas organice a todo el mundo ;D


Ivan,yo tenía pensado recoger a Aquior y Aspirina para después quedar contigo en La Cuesta e ir a recoger a Esteban al aeropuerto y ya después quedar en el parque la vega con Javi y Yeray y ya después seguir para el norte.

Hola! Yo al final salgo de trabajar a las 16 desde el apt sur, asi que me puedo unir a partir de esa hora. Según habían comentado pensaban subir al Teide para ver atardecer. Me podría unir alli! Iré con mi pareja también ya que le apetece ir!

Iván fuí yo quien le dijo a Nayra antes de saber la ruta que si acaso subíamos al Teide para ver el atardecer quedaríamos con ella arriba ya que hacerla ir desde el aeropuerto sur a Masca o Teno como que no, aunque si Nayra quiere, como quedamos con Javi y Yeray pa tomar un café a la ida también nos podríamos ver con ella en La Laguna o Santa Cruz a la vuelta para otro café si ella le parece mucho ir hasta Teno ;)


Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #96 en: Enero 07, 2011, 14:35:41 pm »
Chicos tengo muy malas noticias y estoy obligado a no ir. Ya os mandare un privado.
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Desconectado Nayra

  • Poris de Abona + Aeropuerto Tfe sur (Tenerife)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #97 en: Enero 07, 2011, 14:38:09 pm »
Vale, no me había fijado en la ruta Meso. Me había quedado con la primera...
Sobre qué hora estarán por las charcas de Erjos???
Poris de Abona + Aeropuerto del sur
Tenerife




Mesovortice

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #98 en: Enero 07, 2011, 15:04:40 pm »

Chicos tengo muy malas noticias y estoy obligado a no ir. Ya os mandare un privado.



Bueno,bueno...con esto que cuentas, ya hay que hacer otros planes.
Ahora te llamo por telefono Esteban.



Vale, no me había fijado en la ruta Meso. Me había quedado con la primera...
Sobre qué hora estarán por las charcas de Erjos???



Parece que la cosa se tuerce a última hora.



Ivan,yo tenía pensado recoger a Aquior y Aspirina para después quedar contigo en La Cuesta e ir a recoger a Esteban al aeropuerto y ya después quedar en el parque la vega con Javi y Yeray y ya después seguir para el norte.



Por mi no había problema ninguno en llevar y traer a los chicos.El problema es que la cosa se turce a última hora,con lo del amigo Esteban.

Esteban me acaba de dar malas noticias.





« Última modificación: Enero 07, 2011, 15:31:16 pm por Mesovortice »

34mu017

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #99 en: Enero 07, 2011, 15:25:47 pm »

Chicos tengo muy malas noticias y estoy obligado a no ir. Ya os mandare un privado.



Parece que la cosa se tuerce a última hora.Yo creo que ya no vamos a ir a ninguna quedada,al menos yo.



Ivan,yo tenía pensado recoger a Aquior y Aspirina para después quedar contigo en La Cuesta e ir a recoger a Esteban al aeropuerto y ya después quedar en el parque la vega con Javi y Yeray y ya después seguir para el norte.


Por mi no había problema ninguno en llevar y traer a los chicos.El problema es que la cosa se turce a última hora,con lo del amigo Esteban.

Esteban me acaba de dar malas noticias.Yo la verdad que ya con estas cosas ni tengo ganas de ir.


Yo lo hacía por descargarte un poco de buscar o llevar, solo eso...........................

En cuanto a lo de Esteban ya lo sabía  :'( :'(, la verdad es que sí que son malas noticias.

Bueno, pues la verdad es que sí que se ha torcido a última hora. Al final no va ninguno o alguien sí que sigue pa´lante??
« Última modificación: Enero 07, 2011, 17:41:35 pm por 34mu017 »

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #100 en: Enero 07, 2011, 15:42:20 pm »
Conmigo saben que pueden contar compañeros ;)

Con la baja de Esteban, una pena..  :-[ Seríamos Iván, Aquior, Yo, Arcadio, Saul, Aspirina, Meteoaprendiz y Canario?

Javi para el café en la laguna.


La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

34mu017

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #101 en: Enero 07, 2011, 17:43:42 pm »
Conmigo saben que pueden contar compañeros ;)

Con la baja de Esteban, una pena..  :-[ Seríamos Iván, Aquior, Yo, Arcadio, Saul, Aspirina, Meteoaprendiz y Canario?

Javi para el café en la laguna.

No Oliver, Canario va al café como Javi.

Seríamos:

Ivan,Aspirina,Aquior,Oliver,Yo,Meteoaprendiz y Arcadio.

Javi y Canario para el café de ida y Nayra para el de vuelta si ella puede claro!!!

Desconectado meteoaprendiz

  • Los Realejos (Tenerife). 115msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 206
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #102 en: Enero 07, 2011, 17:53:45 pm »

     Bueno espero que al final podamos ir los que podamos y lo siento por aquellos que por X motivos no puedan ir, es una pena espero con el tiempo ir conociendo a la mayoria.
    Por otro lado se sigue manteniendo el lugar y la hora supongo¡
Vaya tiempo eL que nos espera, venga como venga hay que disfrutarlo. Desde LOS REALEJOS TENERIFE<br />

Desconectado Nayra

  • Poris de Abona + Aeropuerto Tfe sur (Tenerife)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #103 en: Enero 07, 2011, 17:55:14 pm »
Y yo Oliver!!  ;D aunque no al 100% pero me acerco donde estén a partir de las 16:00 (si no están demasiado lejos)
Poris de Abona + Aeropuerto del sur
Tenerife




34mu017

  • Visitante
Re: ### KEDADA EN TENERIFE: 09/01/2011 ###
« Respuesta #104 en: Enero 07, 2011, 18:34:43 pm »
Yo creo que podemos quedar como a las 9 en La Cuesta (o antes si quieren) ya que Esteban no puede venir con lo cual no hay que pasar por el aeropuerto. Si después vamos al parque de la vega a tomar el café con Javi y Yeray, ya solo quedaría recoger a Oliver y llegar hasta el muelle antiguo de Garachico sobre las 10:30 les parece bien??

Repito,si les parece muy tarde adelantamos la hora ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador