Pues si todo va bien, mañana mismo tendremos casa Gale

La tenemos reservada y mañana haré el ingreso de la señal para que no nos la toquen. Está en Torrejoncillo (no Torrejón el Rubio), más o menos a la misma distancia de los sitios clave que Santo Pitar, pero al oeste de Monfragüe, mientras que Santo Pitar y su grupo queda al este.
Lo del programa, pues más o menos lo que ya puse al principio del tópic, mi idea es dedicarle un día a Monfragüe, otro día al Jerte y a ser posible otro dia a la Siberia con sus embalses (que ya está en la provincia de Badajoz y pilla más o menos de camino para la vuelta). Para la Siberia podríamos contar con Emilio, el chico que lleva los espacios naturales de Moheda Alta y Puerto Peña, que podría guiarnos en la visita a este último sitio, con unas vistas de cuento.
Como el grupo de Santo Pitar llegaría antes, ya veriamos como nos organizamos, pero por ejemplo, podriamos dedicar el sábado a ver Monfragüe todos juntos....eso ya como querais.
En el Jerte, en vez de ver la garganta de los infiernos, me llama más la garganta de las nogaledas....yo no he visto aun ninguna de las dos, pero he visto otras en La Vera y es todo un espectáculo.
Os dejo unas fotos de la garganta de las nogaledas, preciosa. El autor es Julio Cobos:
http://www.senderistasdejerte.com/Fotos%20socios/G5.htmPor último decir que nos va a tocar tirar un poco de coche, pero bueno, creo que merece la pena, cuando he ido con mis amigos nos quedamos en mi pueblo y cada dia nos pegábamos unos buenos viajes para ver sitios, pero compensaba

Por cierto, si teneis prismáticos llevároslos