Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: KEDADA EXTREMEÑA, ya tocaba!!!  (Leído 10284 veces)

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: KEDADA EXTREMEÑA, ya tocaba!!!
« Respuesta #90 en: Marzo 30, 2007, 17:17:23 pm »
Eso eso, el jamón que no falte!! Y espero que también os gusten los buenos quesos, porque teneis que probar la "torta del casar".

Es un queso extraordinariamente cremoso que se come untándolo en pan caliente, pero a la vista es como un queso normal  ::) A los que no les guste el queso abstenerse  :P
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #91 en: Marzo 30, 2007, 17:36:09 pm »
A mí me chifla... Y por lo que acabas de decir, ese bocado tiene que ser la leche :o :o :o

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #92 en: Marzo 30, 2007, 21:55:22 pm »
Ya que estamos, me gustaría preguntaros o, mejor dicho, que me aconsejéis sobre la ruta que debo seguir para ir hasta allí. La Guía Campsa online me lleva por Sevilla, como itinerario más rápido... Qué os parece a vosotros? ???

Desconectado Rain

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 31, 2007, 14:44:20 pm »
Pues yo creo que si, que ese es el más rápido y sobretodo, que es todo autovía salvo los últimos kilómetros llegando a la casa.

La otra opción sería que cogieras la autovía que va para Jaén y Manzanares (Ciudad Real), y siguiendo hacia Toledo cogieras la autovía de Extremadura, hasta casi la casa. Pero creo que por aquí te salen unos 60 km más y quieras que no tienes que hacer algún cambio de carretera, la ruta por Sevilla es que es casi directa, coges la autovía y no la sueltas hasta casi la misma casa.

Por cierto, parece que vamos a tener un tiempo cojonudo  evil

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #94 en: Marzo 31, 2007, 15:25:18 pm »
Pues yo creo que si, que ese es el más rápido y sobretodo, que es todo autovía salvo los últimos kilómetros llegando a la casa.

La otra opción sería que cogieras la autovía que va para Jaén y Manzanares (Ciudad Real), y siguiendo hacia Toledo cogieras la autovía de Extremadura, hasta casi la casa. Pero creo que por aquí te salen unos 60 km más y quieras que no tienes que hacer algún cambio de carretera, la ruta por Sevilla es que es casi directa, coges la autovía y no la sueltas hasta casi la misma casa.

Por cierto, parece que vamos a tener un tiempo cojonudo  evil

Ajá. Tanto el navegador de mi coche como la guía campsa de internet me indican que la ruta más rápida es la de Málaga - Sevilla... Me habían comentado la alternativa de ir hasta Toledo, pero es lo que tú dices, que hay que dar más vuelta y no me convencía. Así que nada, iremos por Sevilla :D

Cierto con lo del tiempo, aunque no me importaría que hubiera algo de convección vespertina. Daría muchísimo juego para hacer fotos paisajísticas :o :o :o :o :-X

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #95 en: Abril 01, 2007, 19:03:26 pm »
Rain, me parece que no tienes visible el último privado que te he mandado ;D

Lo cierto es que, con lo que me comentas que váis a comprar para las cenas de casa, va que arde... Ya te digo que yo llevaré mi propio desayuno, por lo de mi dieta, pero mi madre desayunará de lo que compréis. Por mí no os preocupéis. Si tenemos que hacernos la cena en casa, habiendo huevos, atún, pasta o cosas de estas, sobra... Quizás lleve arroz ;)

Vaya paliza de viaje que tenéis vosotros también, si váis desde Valencia :-X :-X :-X

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #96 en: Abril 01, 2007, 19:07:42 pm »
Ah! Lo olvidaba... En cuanto a ropa... Todo lo que llevemos será de andar por el campo... Espero que no haga falta ir arreglado para nada, porque no teníamos intención de llevar ropa de gala ;D ;D ;D Una pena que no pueda venirse mi padre también. Es más casero y le gusta más descansar en casa tranquilo.

Desconectado Rain

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #97 en: Abril 01, 2007, 19:22:27 pm »
Si que me ha llegado y ya te he contestado ;)

Y de ropa de gala nada!!  ;D Ropa cómoda, como tú bien dices, para andar por el campo y estar agusto. Allí en estas fechas por las noches aun hace fresco, pero viendo los modelos parace que este año más bien hará calor....

Y lo del viaje, pues saldremos desde Elche y el jueves nos quedaremos en mi pueblo, que está en la provincia de Badajoz. Aun asi son más de 7 horas de camino y luego el viernes desde mi pueblo hasta la casa rural 1 hora y media más aproximadamente  ;D La verdad es que si que vamos a hacer más kilómetros que Willy Fog  :DDD Pero bueno, yo ya estoy acostumbrado y tengo la suerte de que me gusta tanto conducir como viajar, la clave está en disfrutar también del viaje y que no sea un mero trámite para llegar al destino.

P.D.: pues si que se podía haber venido tu padre también!! Luego cuando vea las fotos le dará envidia  :P

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #98 en: Abril 02, 2007, 20:08:44 pm »
joeeeee, que envidia me daissssssssssssssssssssssss, me corroeeeeee, ofuuuu, que coraje!! bueno pasadlo de escandalo!! y disfrutad a tope todo!! cuidadito con el camino eee  :D1 :D1
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #99 en: Abril 02, 2007, 20:19:01 pm »
joeeeee, que envidia me daissssssssssssssssssssssss, me corroeeeeee, ofuuuu, que coraje!! bueno pasadlo de escandalo!! y disfrutad a tope todo!! cuidadito con el camino eee  :D1 :D1

Aún estás a tiempo de venirte ;D Lo que no sé es dónde te meteríamos :P

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #100 en: Abril 02, 2007, 21:48:56 pm »
por caber... ahora me he quedado mas delgada, jajajaja, aunque fuera en la caseta del perro me metia pero no puedooooooooooo, tengo toda la semana trabajando en turno de noche, me iban a hacer los ultimos dias pero renuncie por ir a otro sitio... me voy el 16 a portugal,jojojojo, albufeira y lagos, que ganas tengo que llegue el dia, vaya ganas de marcha que tengo, llevo mucho sin salir en condiciones y ya toca   ;D alli no me conoce nadie  :D1
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Rain

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #101 en: Abril 03, 2007, 15:38:00 pm »
Ay meriamm meriamm, si es que te tenias que haber venido  :o> Al final entonces te vas a Portugal unos días, eh? Anda que no vas a disfrutar tú también por allí  evil

Bueno, espero que a la próxima si que te vengas y nos tomemos unas buenas cañas, con su correspondiente acompañamiento  beer

Santo Pitar, teneis que estar ya preparando las maletas, no? Que mañana salís ya rumbo a Extremadura  :D
A ver si esta noche a primera hora te puedo llamar...

Por cierto, al final y a tan pocos días vista supongo que se cumplirá....vamos a tener el típico tiempo de primavera, nada de lluvias persistentes pero tampoco cielos radiantes, cualquier día nos puede caer un chaparrón vespertino, así que con suerte tendremos hasta algo de meneo meteorológico  :<<O

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #102 en: Abril 03, 2007, 15:41:12 pm »
A ver si hay convección... Ya decía en otra repuesta que las coliflores dan un toque sublime a las fotos paisajísticas :o :o :o Lo pasaremos bomba. A ver si voy ultimando preparativos... ::)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #103 en: Abril 04, 2007, 19:40:11 pm »
Bueno......... Pues debe de haber gente que esté rumbo ya a Extremadura... o que ya estén allí incluso :P Yo ya tengo unas ganas locas de que dé el viernes a las 2 de la tarde ;D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2007, 20:21:11 pm »
Espero que lo paséis muy bien y que traigáis muchas fotos y anécdotas  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador