Hola a todos!!

Este fin de semana unos cuantos foreros de cazatormentas y meteored hemos asistido a la gran kdd que ha organizado aeb en su ciudad, Segovia, un fin de semana que ha salido estupendo visitandos los monumentos mas importantes de la ciudad, viendo nevar frente al acueducto, subiendo a la nieve a tirarnos bolazos, hasta echando un partido de futbol y haciendo volar un cometa gracias a miliokos.
Gracias Adrian por habernos hecho pasar un gran fin de semana y tambien a todos los que habeis venido a segovia, gale, azul, mamagale, grimsey, miliokos, frente atlantico, elessar y cesar gonzalez que es el hombre dle tiempo de Antena 3, sin gente como vosotros no hubiese sido lo mismo.
LAS FOTOS

El Viernes ya vinieron desde Salobreña y Motril el grupo del sur. Aquí estamos frente al acueducto aeb, azul, mamagale, grimsey y gale

Grimsey se trajo un portatil con conexion a internet, y podiamos ver que la cosa no pintaba nada mal...de momento.

Ya despues de cenar fuimos a tomar un algo. aquí estamos todos los del viernes, desde la izquierda grimsey, mamagale, aeb, azul, gale y en el suelo yo.

Los guantes blancos de mammagale dieron mucho juego. Uans cuantas fotos de la noche

Con estas dos fotos se podría hacer un gif jeje, es aeb por detrás.

El sabado por la mañana tomando un tempempié en un bar con los llegados de burgos: frente atlantico y miliokos.

Y aquñi ya estabamos todos completos tras la llegada de Elessar que venia en el AVE y Cesar Gonzalez, hombre dle tiempo de Antena 3

Una parte de la ciudad mientras marchabamos hacia el Alcazar

Y llegamos al Alcazar

En la foto podeis ver a Cesar Gonzalez el segundo y a elessar el cuarto. ya no pongo todos los nombres que si no se me hace muy largo que son un porrón de fotos jeje.

Unas cuantas fotos dentro del alcazar con la subida al torreon incluida.

Una panoramica de la ciudad con la catedral en lo mas alto.

Hacia muchisimos frio y viento jeje.

No podia faltar la foto de grupo delante del alcazar

Los tres días salieron muy nublados, todo encapotado lo que no favorecia a las fotos, con colores apagados.

Y llegamos a la catedral. Algunos entramos para verla desde dentro.

Y a comer!

Una racion de fotos de....ojos jaja. Desde luego que los ojos de los chicos son feuchos, marron feucho jaja

Es broma jeje. Aquí el de aeb.

Elessar

Gale.

Y el de su novia........UNA PRECIOSIDAD, como toda ella

Despues de cenar nos fuimos a un mirador para ver anochecer y la ciudad encenderse. Mientras esperabamos, disp??amos una pachanga con un balon rojo jaja, se pude ver por el flash de la camara que congeló el balon.

Y la ciudad ya casi de noche.

Y nos fuimos a ver el alcazar de noche, donde hay un descampado y hechamos hasta un partidillo de futbol con un balón amarillo, el de la pelota de tenis tamaño grande con la firma de nadal jeje.

En otro mirador.

Y ya fuimos a la estacion del AVE para dejar a elessar, Gracias por venir dani

. De izquierad derecha somos, yo, aeb, frente atlántico, elessar y miliokos.

Y tras dejar a dani, y ya en el acueducto, un chubasco de nieve granulada.

Paró, pero a los pocos minutos se lió de nuevo ya con otro chubasco de nieve granulada mas intenso. Por fin nevo!!!, aunque solo fuesen unos minutos jeje.

A continuacion nos fuimos a ver mejor el acueducto con la iluminacion nocturna, una preciosidad. Antes, aeb le puso la gorra del barça al busto de Cándido jeje.

Aquí se ven mis dedos tapando los intensos focos y arriba una nube extraña y roja que se echaba encima de la ciudad para dejarnos una supernevadón. jeje era la mano de gale

Y como no!, tocaba jugar con la nieve de los coches jeje.

Esta iglesia no sé cual era.

Un coche antiguo pero muy bien cuidado. Valla se me olvidó tapar la matricula del otro coche.

La plaza central del pueblo.

Y llego la cena del sabado. Poer entonces ya se tuvo que ir tambien Cesar Gonzalez. Encantado de conocerte Cesar.

Aquí un vino de rioja. taba rico

Adrián, aeb, imposible sacarle una foto con los ojos completamente abiertos cuando era con flahs. llevaba unos cuantos intentos.

jeje, mirar la cara de mammagale y tambie de gale cuando aeb contaba las pelas

Y aeb tapado en plan terrorista jeje.