Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008  (Leído 3053 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!! :D :D

Este fin de semana unos cuantos foreros de cazatormentas y meteored hemos asistido a la gran kdd que ha organizado aeb en su ciudad, Segovia, un fin de semana que ha salido estupendo visitandos los monumentos mas importantes de la ciudad, viendo nevar frente al acueducto, subiendo a la nieve a tirarnos bolazos, hasta echando un partido de futbol y haciendo volar un cometa gracias a miliokos.

Gracias Adrian por habernos hecho pasar un gran fin de semana y tambien a todos los que habeis venido a segovia, gale, azul, mamagale, grimsey, miliokos, frente atlantico, elessar y cesar gonzalez que es el hombre dle tiempo de Antena 3,  sin gente como vosotros no hubiese sido lo mismo.

LAS FOTOS ;)

El Viernes ya vinieron desde Salobreña y Motril el grupo del sur. Aquí estamos frente al acueducto aeb, azul, mamagale, grimsey y gale



Grimsey se trajo un portatil con conexion a internet, y podiamos ver que la cosa no pintaba nada mal...de momento.





Ya despues de cenar fuimos a tomar un algo. aquí estamos todos los del viernes, desde la izquierda grimsey, mamagale, aeb, azul, gale y en el suelo yo.



Los guantes blancos de mammagale dieron mucho juego. Uans cuantas fotos de la noche ;D ;D











Con estas dos fotos se podría hacer un gif jeje, es aeb por detrás.





El sabado por la mañana tomando un tempempié en un bar con los llegados de burgos: frente atlantico y miliokos.



Y aquñi ya estabamos todos completos tras la llegada de Elessar que venia en el AVE y Cesar Gonzalez, hombre dle tiempo de Antena 3



Una parte de la ciudad mientras marchabamos hacia el Alcazar



Y llegamos al Alcazar





En la foto podeis ver a Cesar Gonzalez el segundo y a elessar el cuarto. ya no pongo todos los nombres que si no se me hace muy largo que son un porrón de fotos jeje.



Unas cuantas fotos dentro del alcazar con la subida al torreon incluida.

















Una panoramica de la ciudad con la catedral en lo mas alto.



Hacia muchisimos frio y viento jeje.







No podia faltar la foto de grupo delante del alcazar :D Los tres días salieron muy nublados, todo encapotado lo que no favorecia a las fotos, con colores apagados.



Y llegamos a la catedral. Algunos entramos para verla desde dentro.







Y a comer!



Una racion de fotos de....ojos jaja. Desde luego que los ojos de los chicos son feuchos, marron feucho jaja ;D ;D

Es broma jeje. Aquí el de aeb.



Elessar



Gale.



Y el de su novia........UNA PRECIOSIDAD,  como toda ella :D



Despues de cenar nos fuimos a un mirador para ver anochecer y la ciudad encenderse. Mientras esperabamos, disp??amos una pachanga con un balon rojo jaja, se pude ver por el flash de la camara que congeló el balon.



Y la ciudad ya casi de noche.



Y nos fuimos a ver el alcazar de noche, donde hay un descampado y hechamos hasta un partidillo de futbol con un balón amarillo, el de la pelota de tenis tamaño grande con la firma de nadal jeje. 





En otro mirador.



Y ya fuimos a la estacion del AVE para dejar a elessar, Gracias por venir dani ;). De izquierad derecha somos, yo, aeb, frente atlántico, elessar y miliokos.



Y tras dejar a dani, y ya en el acueducto, un chubasco de nieve granulada.



Paró, pero a los pocos minutos se lió de nuevo ya con otro chubasco de nieve granulada mas intenso. Por fin nevo!!!, aunque solo fuesen unos minutos jeje. 



A continuacion nos fuimos a ver mejor el acueducto con la iluminacion nocturna, una preciosidad. Antes, aeb le puso la gorra del barça al busto de Cándido jeje.









Aquí se ven mis dedos tapando los intensos focos y arriba una nube extraña y roja que se echaba encima de la ciudad para dejarnos una supernevadón.   jeje era la mano de gale ;D



Y como no!, tocaba jugar con la nieve de los coches jeje.





Esta iglesia no sé cual era.



Un coche antiguo pero muy bien cuidado. Valla se me olvidó tapar la matricula del otro coche.



La plaza central del pueblo.



Y llego la cena del sabado. Poer entonces ya se tuvo que ir tambien Cesar Gonzalez. Encantado de conocerte Cesar. :D Aquí un vino de rioja. taba rico :D



Adrián, aeb, imposible sacarle una foto con los ojos completamente abiertos cuando era con flahs. llevaba unos cuantos intentos.



jeje, mirar la cara de mammagale y tambie de gale cuando aeb contaba las pelas ;D ;D



Y aeb tapado en plan terrorista jeje.









Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-octubre-2008
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 23:59:21 pm »
Y llega el domingo y nos fuimos a la montaña, a medio camino entre segovia y el puerto de Navacerrada a jugar con la nieve.





Bolazos de nieve, caidas, revolcones......había mono de nieve jeje. En primer plano se vé a aeb



Aeb intentando tapar a frente atlantico.



gale filmandolo con el video



Mas fotos de la battala de bolas jaja









Y a aeb le enterraron en la nieve ;D ;D











miliokos haciendo nevar. Como no nevaba....



un paisaje nevado



Y el grupo de la nieve :D



Y la fuente que estaba destras nuestra.



Y nos bajamos ya a ver los jardines del palacio de la granja, Unas cuantas fotos.

























Y ya de nuevo en Segovia para comer. Por fin salio un poquito el sol.







La guapísima Azul, inmaculada, novia de Gale.



Grimsey con el portatil, que no lo soltaba consultado la situacion hasta cuando comia ;D ;)



Y aeb cogió mi camara....



e hizo éstas fotos









Gale estaba escribiendo en el portatil un mensaje para el foro de cazatormentas y grimsey se estaba partiendo de risa.



Y es que estaba poniendo ésto:

Soy Gale, y me voy a cagar en la estampa de más de uno GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! (que sé que es lo que estábais esperando, mamones ;D)

Ahora, mientras volvamos para allá, los cielos se irán abriendo, como Moisés hizo con el Mar Rojo, así que despediros de la inestabilidad, que ya volvemos :D1 :DDD

aeb y gale jugando a no se qué ;D ;D



Frente Atlantico y aeb.



Y ya llegó la despedida genera :'(l. Una ultima foto.



Gale, su novia, su madre y grimsey ya se fueron. Quedabamos frente atl. miliokos, aeb y yo. Vimos estos coches y los burgaleses lo intentaron mangar jajaja



La verdad que molaban éstos coches.







Y una foto de  parte de la estacion que aeb tiene en el tejado de su casa.



Para terminar ya el dia y la kedada, nos fuimos al mirador de la noche anterior donde miliokos, un gran volador de cometas, nos dió unas clases amagistrales para hacerlos volar. Aquñi uans cuanyas fotos de Miliokos.











Y la ultima foto desde segovia, una puesta de sol.



y ya nos despedimos los que quedabamos. Me fuñi por el puerto de navacerrada, y a cota 1800 metros ya habia un buen manto de nieve acumulado, y eso que despues ha habido mas nevadas.



Y LOS VIDEOS

Aún no se han subido al youtube los 2 videos ultimos del vuelo de los cometas, que uno de ellos es impresionante. si eso, ya lo pondre aunque sea en un topic aparte que merecen la pena. Pongo los 4 primeros videos.

Cesar Gonzalez nos explica parte de la historia del Alcazar.





En lo alto de la torre del alcazar.





Jugando con la nieve ;D




Y el cuarto adrian jugando con el zoom y un repaso a todos los asistentes a la comida del domingo.



No dejeis de ver el reportaje que ha preparado aeb:  http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17948.0


Un abrazo a todos!! :D ;)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-octubre-2008
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 00:12:44 am »
Buenisimo el reportaje, me da recuerdos, en cierta medida, a la nuestra de Bacares, me ha gustado muchisimo, se plasma la buena gente, lastima que por poco no nos conocieramos la semana de antes, te hubiera pedido consejos fotograficos, me ha gustado.
Saludos.
lucky dude...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-octubre-2008
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 00:30:53 am »
Que gran reportaje Alberto¡¡¡ Estos dias no se me van a olvidar facilmente, gracias a vosotros :D :D

El video del Zoom es buenísimo jajaja

Un saludete

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-octubre-2008
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 00:44:36 am »
El reportaje es un trabajo magistral Alberto me acabas de dejar sin palabras :o. Si señor me ha encantado recordar, por medio de este reportaje junto con el de Adri, esos buenos momentos e inolvidables que pasamos todos los asistentes a la kdd de Segovia!
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 06:29:54 am »
La ostia, colega, la ostia!! :o :o :o Acabo de llegar del curro, y mal de la tripa otra vez... Cuando me levante después de haber dormido, te contesto como Dios manda :D

Qué bien has sacado a mi Azul :P

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 09:02:00 am »
De nuevo un gran reportaje de Alberto, aunque algunas fotos no las puedo ver.  :D1
Enhorabuena por la kedada, está claro que lo pasasteis de pm.
 :D
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 09:11:13 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 12:45:45 pm »
Digo lo mismo que en el de Aeb : "  Después de casi una hora viendo fotos ... videos ... , los de Alberto y los de Gale que ya se encargará él de poner los enlaces, que decir ... menudo cachondeo todo el rato  ;D

Me alegro que lo pasarais tan bien  ::) "
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 15:27:37 pm »
Dios qué fotazas, Alberto! :DDD :DDD :DDD No me canso de mirarlas!! Qué bien nos lo pasamos y qué de anécdotas para recordar.

Especialmente tenía ganas de ver esta foto :DDD :DDD :DDD



Todavía me falta por subir un vídeo, y en cuanto esté, abro un topic para que los podáis ver todos ;D

Un honor compartir con todos vosotros estos buenísimos momentos :D1 8) :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2008, 11:53:09 am »
Acabo de hacer el GIF  de las 2 imágenes. Si quieres Alberto lo puedes incluir en el reportaje



 ;D ;D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2008, 16:12:49 pm »
IMPRESIONATE!!! El reportaje, las fotos, como no, UNA PASADA, sobre todo de esa Olympus, peacho camara!!! :o . Hay que repetirla, a ver si la proxima en Nebraska-city , eres un hacha ALBERTO!! :D1, a ver si me arreglan el ordenata  :'(  ( creo que la placa base está quemada) y pongo mis fotos!!!

Saludos!! Me piro ahora mismo a domar el viento con mis kittes(cometas) a unas campas!!!Espero no lesioanrme.IIIiiiieeeeejjjhhhaaaaaaa!! Chhaaaooo!!!
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2008, 13:17:23 pm »
¡¡¡¡Sin palabras Alberto!!! Unas fotos muy bonitas, ¿Que bien lo pasasteis con la cometa.

Un Saludo

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2008, 16:03:15 pm »
peña! , que bien lo pasasteis, me alegro un montón , lo único que siento es el no poder haber estado allí , eso si , se nota que pasasteis un poquitín de frio
felicidades a todos por ser tan buena gente
un saludo para todos los asistentes , chao!




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2009, 00:17:24 am »
1 año depués de aquella KDD, casi la recuerdo cómo si hubiese sido ayer, que buenos recuerdos tengo de ella....... dentro de poco ya llega la 2º, espero que sea igual o mejor que la anterior ;)

Un Saludo¡

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: las FOTOS (117) y VIDEOS (6) de la kdd de Segovia. 28-29-30-Noviembre-2008
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 00:28:30 am »
1 año depués de aquella KDD, casi la recuerdo cómo si hubiese sido ayer, que buenos recuerdos tengo de ella....... dentro de poco ya llega la 2º, espero que sea igual o mejor que la anterior ;)

Un Saludo¡

Ya ves, Adri............................. Azul y yo la hemos recordado y la recordamos con muchísimo cariño :-[ :-* :-* :-* :-*

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador