Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Munich (München)

(1/1)

Deily:
Bueno amigos, pues una vez de vuelta al ajetreo y estresante vida que llevamos es cuando se da uno cuenta de lo bien que lo ha pasado haciendo algo diferente, como algunos sabeis el Jueves pasado me fui a Munich a pasar unos dias y conocer lugares y culturas diferentes.
Lo primero que puedo decir es que me llevé muy grata impresión de la zona y que lo mejor fue el trato de la gente (ademas de la buena comida y Cerveza) ;D
Tuve tiempo de todo tipo, lluvioso, soleado, nublado, aunque todo con una muy buena temperatura...
Sin mas no me enrollo y os pongo un muy pequeño resumen de lo que pude ver  ;)






























































Estas ultimas son de Bad tol  o algo así una ciudad Balnearioun pueblo muy cerca de los Alpes, ni que decir tiene que aunque la temperatura no era muy baja eso de pasar por volando por los Alpes es alucinante y las vistas acojonantes...

























Bueno pues Aproveché el tiempo al máximo y pude ver el museo BMW   entre otras cosas, pero tampoco quiero agobiar con demasiadas fotos  ;)

En fin una zona que merece mucho la pena visitar...


Saludos

poniente:
ich werde vom Neid zerfressen (me corroe la envidia)  :P jajjaja, es que tengo parientes cerca de München en el limite de Baden Wuttemberg y Baviera y me trae muchos recuerdos de allí.
A ver si puedo escanear fotos que yo tengo también muchas del lago Bodensee y de los Alpes tanto austríacos como suizos. Me llevará un tiempillo pero a ver si las cuelgo.
Grüsse.

seal:
Ya conozco otra ciudad virtualmente  ;D ;D
GEnial el reportaje deily, mucha arquitestura y monumentos ademas de los caretos estos  ;D


Se parecen todos a los dibujos de Heidy  ;D
Ya tienes otra capital a tus espaldas  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa