Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Objetivo Birmania

(1/2) > >>

Bosco:
Hola a todos!

La semana pasada volví de un viajecito que hice a Myanmar (antes Birmania).
Si alguna vez os planteáis hacer un viaje "exótico" este es el mejor destino que podéis elegir, la gente es maravillosa (aun no están "maleados" por el turismo), seguridad total (me dejaba el equipo de fotos en el coche sin problemas), la comida (chino, indio, tailandés, etc) muy buena y super barata, los hoteles con una relación calidad/precio acojonante, etc...

Si además os gusta la fotografía... os podéis poner las botas; paisajes, retratos, ciudades, cada 15 segundos hay una foto.
Yo he sacado unas 2.000 y me vengo con la sensación de haber dejado pasar otras 2.000 más.

Un ejemplo:




Un saludo y a ver si llueve :)

 tormentoso

jota:
La foto es espectacular Bosco¡¡ ahora mismo me paso por tu web por si tienes más expuestas. ¡¡Un 10!!

Pilgrim (el *****):

Hostiiiiiiiiiiiiiiii............. qué pasote de fotoooooooooo!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Voy pa tu güeb pero yaaaaaaa.......... a ver que hay por allí............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fenómeno ese viaje y espero que fenómenas las fotos...... como sean como la que has puesto aquí me va a dar un patatús............. O0 O0 O0

Rain:
Artista, que eres un artista!!!  :o :o :o

Nosferatu:
 :o :o PEASO KANUTO KANIHO  :o :o
Sa gastao dos paketes de papel de liar fijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa