Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos encuentro en Gúdar (Teruel)  (Leído 29599 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Fotos encuentro en Gúdar (Teruel)
« en: Noviembre 30, 2004, 00:56:39 am »
Hola a todos.

Aquí os dejo una pequeña recopilación de fotos del encuentro que tuvo lugar en aquel precioso pueblo turolense, en donde nos encontramos para debatir la creación de la Unión de Aficionados a la Meteorología - UNIMET, donde en el siguiente enlace teneis más información. http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=17592

Más o mmenos cronológicamente fué así. Durante la comida del sábado nos encontramos para comerme teovalencia, marrero cumulonimbus y yo, donde había tiemo para hacer algunos  macros.





Para poco despues y mientras esperabamos  a los demás nos dimos una vueltecita por los arededores meteovalencia, borinot, cumulonimbus y yo.  Arriba en el pueblo se habían quedado Jose V. y Gale que ya habían venido.



Aquí otro pueblecito de la comarca.



Con sus cosas bonitas.



Gúdar al anochecer, momentos antes de la gran charla.



A continuación vino la cena donde nos encontramos todos lo sque asistimos. De izquierdada derecha sómos  yo, gale, Jose V., borinot, meteovalencia, cumulonimbus, marrero, teresa y Cumulushumilis.



Donde, como no, había lugar para unas risas. Aquí cumulushumilis.



Yo me ponia a jugar con los cristales de las copas. A traves del cristal vemos a meteovalencia y cumulonimbus.



Y aquí de nuevo a cumulushumilis.



Despues de la cena pudimos ver los encantos que ofrece el pueblecito de noche. je je, me he pasado al reducirlo.



Una vista algo más general.



Aquí la iglesia.



¡Tres, dos, uno, disparen....¡¡¡¡¡¡fuego!!!!



Ooooohhhhhhh......... :-\ :-\ :-\

..............se murió :'( :'( :'(


 ;D ;D ;DBueno, fuera tonterias. Seguimos al día siguiente desde los balcones de la casa rural donde nos alojamos. Aquí cumulonimbus fotografiando el paisaje.



y despues de desayunar nos dimos una veltecita por la zona alta del pueblo desde donde se divisaba muy bién el pueblo.
Aquí gale.



Otra fotillo de parte del grupo.



Y ya para terminar una vista casi completa de Gúdar.



Aquí teneis añgo de información sobre éste pueblecito.
http://mural.uv.es/~lomari/gudar.htm

Un saludo a todos y en especial a Borinot que hizo de guía en éstos explendidos parajes.





Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Fotos encuentro en Gúdar (Teruel)
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2004, 08:10:30 am »
Vaya Alberto, ayer en Málaga, el otro dia en Teruel, al otro en......... :o :o :o :o :o trotamundos total  :D

Peculiares fotos de esos pueblos que tambien existen  8) y la reunion parece que dio buenos frutos si señor  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador