Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 31736 veces)

angela

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2009, 13:05:28 pm »
Lista provisional de asistentes:


David (Biríliccccman) y Elen (Birolina).
María (Hipatía) y Juan(Bizcochito).
Andhis(Juan, el moderata Datoman).
Paco (Chaparrón) y Mª Carmen,(La culpable del momento chicas)
Ángel (Legnarr, para los amigos) e Isabel.
Eloísa y una amiga...
Miguel (Soloestratos) no sé si con familia...???
Ricardo (oo) y su hija,Sheyna.
La menda, Miguel (se está animando), y si todo sale bien SuperLola.

Creo que no se me olvida nadie, y si es así....sorry..Porque a Vigorro pá que lo voy a poner. NO Vigo?...
« Última modificación: Enero 16, 2009, 19:22:48 pm por angela »

angela

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2009, 13:09:17 pm »
Vamos a esperar hasta mañana para que la people se pronuncie, y si se aporta algo nuevo, mejos. Si no, creo que lo mejor es repetir Bacares. Vamos a crear una tradición en cazatormentas...las kdd de la incertidumbre....nevará o no nevará?!!!!

Edito: si el hecho de irnos a la Alpujarra hace que se anime más gente, pues nos vamos a la Alpujarra. Por mí, no problemo.
« Última modificación: Enero 15, 2009, 13:11:57 pm por angela »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2009, 13:14:00 pm »
Vamois a esperar hasta mañana para que la people se pronuncie, y si se aporta algo nuevo, mejos. Si no, creo que lo mejor es repetir bacares. Vamos a crear una tradición en cazatormentas...las kdd de la incertidumbre....nevará o no nevará?!!!!

Angela decision inteligente, imagino que Angel estara siguiendo el hilo, aunque sea como visitante, cualquier cosa que creas oportuna manda mail a mi o a Ángela, ok?.
Es sencillo, no nos complicamos, Bacares es Bacares, tenemos muchas comodidades alli, esta todo a tiro de piedra, si nos conseguimos unificar y decidimos lo dejamos cerrado, ya se sabe la fecha, por tanto el que pueda o quiera asistir lo dira, esta invitado a venir cazatormentas entero, solo queda que os pronuncies, igual parecemos un poco pesados, es posible, pero sabemos lo que hay, ahora solo falta un frente frio do carajo, Ángela no has apuntado a Soloestratos, claro que tampoco se ha pronunciado, asi que nada, vusotros direis.
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2009, 13:20:17 pm »
Vamois a esperar hasta mañana para que la people se pronuncie, y si se aporta algo nuevo, mejos. Si no, creo que lo mejor es repetir bacares. Vamos a crear una tradición en cazatormentas...las kdd de la incertidumbre....nevará o no nevará?!!!!

Angela decision inteligente, imagino que Angel estara siguiendo el hilo, aunque sea como visitante, cualquier cosa que creas oportuna manda mail a mi o a Ángela, ok?.
Es sencillo, no nos complicamos, Bacares es Bacares, tenemos muchas comodidades alli, esta todo a tiro de piedra, si nos conseguimos unificar y decidimos lo dejamos cerrado, ya se sabe la fecha, por tanto el que pueda o quiera asistir lo dira, esta invitado a venir cazatormentas entero, solo queda que os pronuncies, igual parecemos un poco pesados, es posible, pero sabemos lo que hay, ahora solo falta un frente frio do carajo, Ángela no has apuntado a Soloestratos, claro que tampoco se ha pronunciado, asi que nada, vusotros direis.



Ya está apuntado. No ha dicho nada todavía, pero en la kdd de Almería parecía tener intención de venir. Ya dirá algo, seguro.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2009, 13:42:43 pm »
 :O*

Andhis garantiza precipitación  8)

Excepto en aquella primera quedada de Bacares, siempre donde voy llueve.

LLovió el día que fuí a Revolcadores con los murcianicos de Ametse, llovió el día que también estuve con ellos en el CMT de Murcia, llovió aunque no mucho en Alpandeire, llovió el sábado pasado en Almería, salimos lloviendo de Almería en la quedada relámpago con el desertor a Calar Alto, e incluso en mi visita a Salobreña, aún contando con la presencia de Gale y Grimsey  ;D nos cayeron unas gotas .
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

soloestratos

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2009, 18:41:49 pm »
Estoy tratando de "convencer" a mi señora, pero la cosa está dificil ;D ;D
Os iré informando... ;) ;)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2009, 18:49:50 pm »
Miguel siempre se dice que una imagen vale mas que mil palabras, mira la del año pasado como quedo:

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/25-26-y-27-quedada-gastronomico-montanera-en-bacares/

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/kdd-de-bacares-imagenes-y-comentarios/

Que lo veo y listo, si no pues te escapas a "sacar la basura"
lucky dude...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2009, 19:18:48 pm »
yo también me apunto, probablemente se apunte mi hija también (me acabo de enterar)

como no conozco apenas la zona sobre el sitio mejor no digo nada,

y buenas fechas para poder recibir alguna sorpresa atmosférica   ;)

también colaboraré con alguna cosa comestible y bebible,
(si os gusta el ron avisar, que me acercaría a por provisión a la fábrica)

(a mí lo del día ese de los enamorados hace tiempo que me dejo de agobiar :-*)
Alter Mater

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2009, 20:22:07 pm »
yo también me apunto, probablemente se apunte mi hija también (me acabo de enterar)

como no conozco apenas la zona sobre el sitio mejor no digo nada,

y buenas fechas para poder recibir alguna sorpresa atmosférica   ;)

también colaboraré con alguna cosa comestible y bebible,
(si os gusta el ron avisar, que me acercaría a por provisión a la fábrica)

(a mí lo del día ese de los enamorados hace tiempo que me dejo de agobiar :-*)


Elena y yo SOLO bebemos ron, desayunamos ron, almorzamos con ron, merendamos con ron, cenamos con ron, y tras los oreganos ronn, te ha quedado claro, me alegro que os apunteis, me he puesto en contacto con Ángel, igual que ya hizo Ángela, y todo va cogiendo muy buena pinta, me gustaria dejarlo cerrado mañana, se que es pronto pero nos quitamos de complicaciones, Ángela mañana intentamos cerrar, ok?? me gusta mucho el nombre de Mecina Bombarón donde se bebe ron.
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2009, 21:22:58 pm »
Mmmmm, uy, uy, uyyy, lo de Bacares va de farol.... que me huele esto mucho a Alpujarra... creo que amén el jamonerío y las chacinas, disponen de más de una tubería que lleva el ron desde la costa granaína. Mayormente por aquello de usarlo para descongelar los parabrisas de los burrotaxis ahora que tanta rasca hace, y al parecer no fallan tanto como el gaseoducto ruso.
 ::)
« Última modificación: Enero 16, 2009, 19:08:58 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

  • Visitante
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2009, 22:50:05 pm »
Joder....como se está poniendo la cosa....Ron Pálido y todo.... ;D ;D
Voy a tener que echarme a fumar para ir a "comprar tabaco".... ;D ;D
« Última modificación: Enero 15, 2009, 22:52:39 pm por soloestratos »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2009, 02:32:19 am »
Joder....como se está poniendo la cosa....Ron Pálido y todo.... ;D ;D
Voy a tener que echarme a fumar para ir a "comprar tabaco".... ;D ;D

Miguel Angel, si somos hombres para una cosa, somos hombres para todo, queremos ron bueno? pues vamos a lo grande, un buen rum matusalen, cubano excelente, una habana 15años  :o  :o riquisisisimo, vamos a lo grande? pues vamos a lo grande, por ejemplo Juan (Hipa) es mas de whinky, pues un cardhúsito bueno, o un regal brothers, ya veis, me ha gustado lo de mecina Bombarrónnnn, el nombre me resulta atractivo, quisiera dejarlo listo pronto, que luego como nos quedemos sin A o sin B, nos vamos a fastidiar, yo llegaria el viernes por la tarde y prepararia todo para la boooomba, ricardo prepara la conexion a internet, sorpresas atmosfericas, jodoooo, estoy ansioso por saber quien mas se apunta a esta locura...
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2009, 16:17:59 pm »
siento no haberme conectado antes
a nosotros nos da igual el sitio ,pero Mecina Bombarón eso está en Granada? , si la quedada es en Almería, pues alpujarras Almerienses , vamos digo yo!
por cierto si es en Bacares , Juan y yo queremos tambien una casita , que no queremos que nos pase igual que el año pasado
bueno sigo el foro haber donde  acabamos! , un saludo




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2009, 16:41:48 pm »
Pues Mari miremos laujar, fondon, ohanes, me da igual, mola que os quedeis tambien en la casica y tal, yo creo que Bacares es la mejor eleccion, joder a ver si alguno os pronunciais, Angela pon el telefno que yo llamare esta tarde noche, para mi reserva.
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2009, 19:12:58 pm »
Me comenta Ángel que Mecina Bombarrón está todo lleno. Lo mismo con Casas Blancas y Benarum...
 :'(

Me temo que como no nos demos prisa en concretar... :o
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador