Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41705 veces)

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #150 en: Enero 24, 2009, 01:48:14 am »
ya me hubiera gustado decir algo antes  :-\
pero no os agobiéis, a una mala en una habitación nos apañamos (si es que no pasa nada de aquí hasta entonces) ;)
Alter Mater

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #151 en: Enero 24, 2009, 11:01:51 am »
Soluciones tenemos. Estamos en ello. Es dar con la formula perfecta para combinar.

Saludos.
« Última modificación: Enero 24, 2009, 11:21:42 am por rangeL »

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #152 en: Enero 24, 2009, 11:20:22 am »
Veamos esta formula:

Casa de dos dormitorios
Ángela y Sheyna - Andhis , Ricardo

1ª Casa de tres dormitorios
Elena y David – María y Juan – Antonio, Manuel

2ª Casa de tres dormitorios
Mª Carmen y Paco - Eloisa y Puri - Isabel y Ángel

Las casas ya están llenas.

Nota- Esta distribución no ha de ser fija. Se puede cambiar ateniéndose a ganas de marcha de cada uno. Si dos parejas, quieren compartir largas horas de charla sobre meteorología, o cualquier otro tema, se cambia. La he pensado ateniéndome a proximidades geográficas, y al trato que tenemos unos con otros. Si alguien piensa en otra distribución, solo tiene que comentarlo.

Ahora me voy a poner "cursi". La verdad es que a mi, y puedo hablar también por Isabel, todos nos caéis, de aquella manera que no se puede escribir en este foro.

Saludos.

« Última modificación: Enero 24, 2009, 11:40:47 am por rangeL »

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #153 en: Enero 24, 2009, 12:59:17 pm »
por nosotros perfecto , no problem  8)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #154 en: Enero 24, 2009, 15:57:28 pm »
La verdad es que a mi, y puedo hablar también por Isabel, todos nos caéis, de aquella manera que no se puede escribir en este foro.

¡eso lo será la tuya!  >:(,

yo me quejaré (y será evidente) si no cae lo que espero (o por lo menos antes), por lo demás perfecto. ;)

Alter Mater

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #155 en: Enero 24, 2009, 17:16:07 pm »
La verdad es que a mi, y puedo hablar también por Isabel, todos nos caéis, de aquella manera que no se puede escribir en este foro.
¡eso lo será la tuya!  >:(,
yo me quejaré (y será evidente) si no cae lo que espero (o por lo menos antes), por lo demás perfecto. ;)

Bueno no podemos dar por hecho nada aun, parece que Febrero el loco, se presenta loco, asi que nada, si cae antes seguro que pillamos restos, seria mucha buena casualidad que nos alcanzara en el pueblo, lo de la distribucion de casas me parece bien, al fin y al cabo son dos dias, eso si quiero cama grande, que estoy harto de dormir en una litera, falta menos...
lucky dude...

angela

• Visitante
« Respuesta #156 en: Enero 24, 2009, 18:04:59 pm »
Holitas!!!  Estupendo que venga tb Sheyna. Seguro que nos apañamos de alguna manera, no habrá ningún problema. Y si tenemos visita, ya nos acoplaremos....
Estoy pensando en lo que voy a cocinar, y no sé si hacer unas empanadas como las de Cabo de Gata, que frías están buenas, o unas tortillitas de patatas de las que hace mi madre, de unos diez centímetros de altura, jeje. Si me da tiempo me  curraré un bizcocho  casero para el desayuno. MmmnnnhHHH  qué hambre me está entrando!!!!

Bueno, Lo que me mata es no saber el tiempo que hará..... ::) ::)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #157 en: Enero 24, 2009, 18:12:26 pm »
Veamos esta formula:

Casa de dos dormitorios
Ángela y Sheyna - Andhis , Ricardo

1ª Casa de tres dormitorios
Elena y David – María y Juan – Antonio, Manuel

2ª Casa de tres dormitorios
Mª Carmen y Paco - Eloisa y Puri - Isabel y Ángel

Las casas ya están llenas.

Nota- Esta distribución no ha de ser fija. Se puede cambiar ateniéndose a ganas de marcha de cada uno. Si dos parejas, quieren compartir largas horas de charla sobre meteorología, o cualquier otro tema, se cambia. La he pensado ateniéndome a proximidades geográficas, y al trato que tenemos unos con otros. Si alguien piensa en otra distribución, solo tiene que comentarlo.

Ahora me voy a poner "cursi". La verdad es que a mi, y puedo hablar también por Isabel, todos nos caéis, de aquella manera que no se puede escribir en este foro.

Saludos.

Angel recuerda las camas de matrimonio, si Angela y Sheina quieren dormir juntas... no hay problema, un saludo.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 24, 2009, 21:45:14 pm »
a que hora pensais llegar?
es para ver cuando salimos nosotros , aunque yo salgo a las tres del curro , mientras llego a casa y como las cuatro y media , cargo el coche ,las cinco , llegaremos sobre las seis y media , justo antes de que se haga del todo de noche

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #159 en: Enero 24, 2009, 22:49:58 pm »
Yo creo que mas o menos sera esa misma hora, minuto arriba minuto abajo...
lucky dude...

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #160 en: Enero 24, 2009, 23:36:11 pm »
"Angel recuerda las camas de matrimonio, si Angela y Sheina quieren dormir juntas... no hay problema, un saludo..."

Supongo que Andhis y Ricardo, no querrán dormir pechito con pechito.

Nosotros saldremos de Málaga, no más tarde de las 15.30, y si podemos salir antes, mejor. Así que como muy tarde, a las 19.00. Para esa hora, algunos de  Almería ya estaréis allí, con el chocolate y los churros preparados para la merienda. Ojito. El bizcocho de María, ni mirarlo hasta que no estemos todos.

Saludos.

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #161 en: Enero 25, 2009, 00:07:12 am »
yo no tengo ni idea de lo que se tarda, pero intentare plegar pronto, para salir como tarde a las 18,
imagino que caeremos por allí a las 22 como tarde (hora y media hasta almería y otro tanto para arriba)

Alter Mater

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #162 en: Enero 25, 2009, 11:27:44 am »
tened mucho cuidado , por la sierra se cruzan muchos bichos y de noche más aun, a nosotros se nos han cruzado algún que otro jabalí

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #163 en: Enero 25, 2009, 13:54:11 pm »
Pués yo no tengo ni idea todavía de a que hora voy a salir. Depende del trabajo que tenga ese día y del tiempo que haga. Lo que sí tengo claro es que si el tiempo está interesante, no remonto Filabres con mi coche ni loco  8). No me voy ni por Gérgal ni por Velefique. Daría un rodeo por el Valle del Almanzora aunque tuviese que hacer casi 100 km más  :O*.

Por cierto ... las habas peligran ... Klaus con sus vientos de más de 90 km/h, han dejado el huerto como si hubiese pasado un rebaño de cabras por encima  :-\ , y vaya Ud. a saber que les queda que pasar de aquí a entonces   ???
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #164 en: Enero 25, 2009, 16:17:36 pm »
no sabes cuanto lo siento,

y no solo el viento, con este tiempo, como comentaba con el vecino, no se cogen pepinos ni a tiros,...

yo las carreteras de la zona no las conozco,
si tenéis mapas por ahí, enlazarlos,
(y sugerencias)
Alter Mater

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador