Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 32088 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2009, 11:23:19 am »
Paco , no hay problema , leña hay para quemar Roma, te va a encantar , están provistas de todo , radiadores en todas las habitaciones aparte de chimenea y un salón bastante grande  , y podemos estar a nuestras anchas , mejor que en Cabo de Gata
el año pasado en la casita de David y Elen hicimos nuestro centro de operaciones , allí la comida y las reuniones
un saludo , estamos deseando que llegue el momento de volver a veros

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros. :-*

Bueno, me quedo tranquilo con los de la casa y sus instalaciones.

Otra cosa IMPORTANTE, teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado. Propongo que se haga desde ya una lista y los que hemos manifestado asistir con seguridad que se nos vaya incluyendo. Lo digo porque es posible que al final haya más gente que se quiera apuntar y no tengamos un espacio razonable para estar todos en el mismo sitio.

Propongo la lista ya y lo de "quedan tantas plazas", lo digo por evitar posibles malas interpretaciones a posteriori si alguno/s deciden dentro una semana y se pueden quedar sin plaza en las casas. Hay lo que hay, buena fe de todos pero tampoco se trataría (supongamos) de estar como en un cuartel. Creo que me he explicado bien.
 :o>
« Última modificación: Enero 17, 2009, 11:25:22 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2009, 11:28:28 am »
pues a Juan le han dicho que ni en el hotel quedaba nada  :-X :-X
haber quien los entiende!!!!!!!!!  :-\ :-\ >:( >:(
Angel si es así por nosotros no hay problema para compartir casa , los demas que se pronuncien
yo mientras he buscado otras cositas que quiero que veais , ya que daba por sentado que no había sitio
http://www.aprovelez.com/alojamientos/ficha.php?idestablecimiento=42
para ese fin de semana tienen libre para veinte personas , la señora si se le dice nos hace de comer comida típica en el cortijo
es una opción para la próxima quedada , ya que la zona os queda muy lejos para los que venis de Málaga




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2009, 11:34:39 am »
Propongo que se reserven ya las casas, luego nos repartimos, al fin y al cabo tenemos dormitorio cada uno, Angel haz la reserva, y luego nos distribuimos, es lo mejor, si no leches, please, o bien tu o bien Angela que haga la reserva ya, la lista definitiva:
Angel, Isabel Puri Y Elo 4Pax
Yo y Elena 2 Pax
Chapi y Señora 2 Pax
Mari y Juan 2 Pax
andhis y Ricardo 2 Pax
Angela y ... 2 PAx
 haz reserva para 14 y listo.
Angel no lo dejemos mas
despues de tener la reserva tendremos un mes para pelearnos en saber quien va con quien, pero lo primero tener la hab... Please llamad ya, no quiero que se venga abajo.
« Última modificación: Enero 17, 2009, 15:24:38 pm por Birìliccc »
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2009, 11:37:49 am »
A mi, particularmente, no me importa ir a Vélez-Blanco, apenas son 296 Kms. poco más que a Bacares. Y tengo noticias, por vosotros, que aquello es muy bonito.

Por proponer algo. ¿Y retrasarlo una semana? Es solo una idea.

Saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2009, 11:45:39 am por rangeL »

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2009, 11:44:29 am »
Si. ¿Pero para que fecha?. Además, creo que tenemos que serenarnos un poco. Hemos de saber cuantos vamos fijos. No podemos reservar individualmente y que luego, quienes no se conecten hoy, o lo hagan más tarde, y quieren venir, se queden colgados. Vamos a calmarnos. Seguro que en Almería hay sitios.

Lo de Vélez-Blanco, me parece bien. Es una alternativa muy atractiva. Es solo una opinión.

http://www.cortijoelalamo.com/ Es el que ha propuesto María.

Saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2009, 11:48:04 am por rangeL »

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2009, 11:48:13 am »
acaba de llamar otra vez Juan , y le dicen que le disculpen que ellos pensaron que lo que queria era el hotel  :-\
que cabreo!  >:(   ya decía yo que tanta gente ese fin de semana en Bacares era raro)
venga! quién apalabra las casas ?
lo de los Velez a tener en cuenta para la próxima , ya que tenemos el cuerpo hecho ( que conste que se me han puesto los dientes largos con lo que he visto)
Juan y yo tomamos vacaciones para Julio , como tienene piscina y todo, de lujo , mejor opción  que la playa ,ya  todos tenemos de sobra en nuestra zona




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2009, 11:48:42 am »
angel yo puedo el primer y el segundo de Febrero, organizad, ya sabeis que somos dos, saludos.

Angellll para el segundo finde, revisate el topic, que reo que todo el mundo ya estaba de acuerdo, saludos
lucky dude...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #52 en: Enero 17, 2009, 11:49:05 am »
Puede ocurrir que haya gente que la segunda o primera semana no le venga bien.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2009, 12:04:30 pm »
bueno el problema de cambiar de fechas es por David y por Juan que tienen 15 dias de vacaciones en febrero
ese es el motivo de hacerlo en la primera quincena de  dicho mes
con los trabajillos de ambos que libran un fin de semana de uvas a peras , pues se decidió esos dos fines de semana para la quedada , ya que despues es prácticamente imposible que coincidan ellos dos




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #54 en: Enero 17, 2009, 12:08:09 pm »
venga ! , ánimo! y vamos a decidirnos
si falta sitio Juan y yo nos bajamos a Bayarque , no hay problema  ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #55 en: Enero 17, 2009, 12:37:11 pm »
Biriliccccc que me has olvidao en la lista., no te lo perdono... :'(

Bacares, pues Bacares... el finde del 15, pues el del 15.

Ángel, saludos again. Que no te había reconocido y mira que el rangel es claro... ando torpe.
 :o>

Otra cosa eso de que a la gente "no le venga bien" es relativo... siempre habrá a quien no le venga bien, pero al menos en esta ocasión creo que han de "mandar" los que tienen vacas, o sea el Deivid y Juan Hipatía... que además, han sido promotores de la movida esta ¿Ta claro?

 ;)

« Última modificación: Enero 17, 2009, 12:41:30 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #56 en: Enero 17, 2009, 12:42:33 pm »
Bueno. Pues todo solucionado. Ha sido un mal entendido. Del 13 al 15 de Febrero en Bacares. En Ecofilabres.

Tenemos reservadas cuatro casas de dos dormitorios. 16 plazas. Y una casa de 6 plazas más reservada hasta el martes, por si se apunta alguien más. En total, tenemos 22 plazas a nuestra disposición. La reserva ya está efectuada.

Hola Paco. Por aquí de nuevo...

Saludos.  beer
« Última modificación: Enero 17, 2009, 13:19:24 pm por rangeL »

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2009, 12:45:32 pm »
Ángel , muaaaaaaa :-* eres un solete
todo arreglado
"Bacares temblad gentes de tan fermoso lugar que destos villanos volvemos a vuestros lares" .  hay! se me fué la pinza de la emoción
gente aún  hay sitio , asi que el que quiera probar el bizcocho de la Hipa , el parté de Isabel , los tomates de Andhis y demas delicatesses que se apunten




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2009, 12:55:40 pm »
David. Cuando dices el segundo fin de semana de Febrero, ¿te refieres a del 13 al 15? Supongo.

Saludos.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2009, 13:13:18 pm »
Ok makey.
Pues ha de ser el del 13 al 15, antes no me mola.

Fenomenal haber hecho ya las reservas.

22 plazas son muchas, así que cualquiera que pueda venir o le apetezca creo que tiene una plaza asegurada hasta el martes.

Por ahora que yo sepa somos 14... A ver esa lista oficial, Deivid y esta vez no te permito que me olvides coñ...
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador