Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41683 veces)

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2009, 13:14:45 pm »
Veo que ha habido mucho movimento esta mañana, pero por suerte todo está solucionado.

Por mi parte ningún problema con las fechas ni con el lugar donde me ubiquen, siempre y cuando no sea al raso  :</O
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 17, 2009, 13:19:37 pm »
ejem.........  no des ideas , que ya sabes a quien le va a tocar salir a tomar la temperatura a las dos de la madrugada ,
¿ te imaginas quien?  (:B) :DDD

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 17, 2009, 13:26:29 pm »
Yo desde luego que no. Seguro que lo hace el del año pasado.

¿Contaremos con el "desertor"? Venga Vigorro. No dejes pasar esta.

Saludos.  beer

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2009, 13:44:52 pm »
Nada, nada... uno aprende... este año habrá estación inalámbrica  ;D.

Por cierto... si el desertor hace acto de presencia, recibirá un original regalo. Si no, nos reiremos mucho con dicho regalo a costa de él  evil.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2009, 15:25:40 pm »
Bueno. Pues todo solucionado. Ha sido un mal entendido. Del 13 al 15 de Febrero en Bacares. En Ecofilabres.

Tenemos reservadas cuatro casas de dos dormitorios. 16 plazas. Y una casa de 6 plazas más reservada hasta el martes, por si se apunta alguien más. En total, tenemos 22 plazas a nuestra disposición. La reserva ya está efectuada.

Hola Paco. Por aquí de nuevo...

Saludos.  beer

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2009, 15:27:00 pm »
Biriliccccc que me has olvidao en la lista., no te lo perdono... :'(

Bacares, pues Bacares... el finde del 15, pues el del 15.

Ángel, saludos again. Que no te había reconocido y mira que el rangel es claro... ando torpe.
 :o>

Otra cosa eso de que a la gente "no le venga bien" es relativo... siempre habrá a quien no le venga bien, pero al menos en esta ocasión creo que han de "mandar" los que tienen vacas, o sea el Deivid y Juan Hipatía... que además, han sido promotores de la movida esta ¿Ta claro?

;)

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2009, 15:30:41 pm »
No me presioneis a Vigorro, si el puede escaparse seguro que lo hara, hemos dejado un poco de lado a Miguel Angel (SOlo) pero imagino que cuendo sepa algo nos lo dira.
Lo dicho dejad a Vigorrin tranquilo, que igual hasta le da miedo de los reproches que le podamos hacer, ya sabe que cuenta con nosotros, igualmente aunque no se pronuncie nos estara leyendo, igual necesita tiempo para saber si puede o no, el sabe como nos lo pasamos, y sabe que lo recibiremos con los brazos abiertos y un par de buenas collejas. jummm
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2009, 17:47:09 pm »
No me presioneis a Vigorro, si el puede escaparse seguro que lo hara, hemos dejado un poco de lado a Miguel Angel (SOlo) pero imagino que cuendo sepa algo nos lo dira.
Lo dicho dejad a Vigorrin tranquilo, que igual hasta le da miedo de los reproches que le podamos hacer, ya sabe que cuenta con nosotros, igualmente aunque no se pronuncie nos estara leyendo, igual necesita tiempo para saber si puede o no, el sabe como nos lo pasamos, y sabe que lo recibiremos con los brazos abiertos y un par de buenas collejas. jummm

Me apuntas también para lo de dar collejas.

::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

• Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2009, 18:41:26 pm »
BUFFF!!!!!!! Qué mal ratico me habeís hecho pasar, chicos!!  :-X :-X Pensaba que todo se estaba desmoronando y que se nos caía la kdd...... :-[ :-[.
Gracias a dios veo que ya está todo solucionado y aclarado y ese mal entendido con las casa y las fechas. De verdad que me estaba entrando un  mal rollito que pá qué!!! Pero ya estoy más tranquila después de leer todo el topic.... :D :D :D :D

Deivid, al final las casas veo que ya están reservadas, chachi!! A mí no me importa si tenemos que compartir la casa con más gente, faltaría más, no hay problema en ese aspecto. Lo has hecho muy bien, bueno tú y los demás tb, veo que os habeís movido todos para que esto se pueda llevar a cabo. Me habeis hecho todos un gran favor al ocuaparos entre todos del tema del alojamiento....
Tengo a Lola muy malita y ahora no es un buen momento para mí. Os agradezco mucho que todos hayais puesto de vuestra parte para solucionar los problemas que han surgido. Se nota que todos tenemos muchas ganas de vernos y pasar unos días compartiendo esos buenos ratos que tanto nos gustan. Mil gracias!!!!! Uy, me estoy poniendo tontica.... :'( :'(

:-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Enero 17, 2009, 18:43:37 pm por angela »

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2009, 20:51:55 pm »
tu cuida a nuestra Lolilla , que ya es un poquito nuestra tambien
ánimo!
 y lo de esta mañana ,pues.......un fallo de comunicación entre mi Juan y ecofilabres , cuando veas a mi Juan le tiras de las orejas por el mal rato que te ha hecho pasar
un besote muy fortote  :-*

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2009, 21:51:59 pm »
Pues os deseo que lo paséis muy bien, apañer@s :P No voy a poder asistir porque para esas fechas planteadas tengo ya programado otro viaje :-[ Espero igualmente pillar mucha nieve, jejeje!!! 8)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2009, 12:11:21 pm »
Pues os deseo que lo paséis muy bien, apañer@s :P No voy a poder asistir porque para esas fechas planteadas tengo ya programado otro viaje :-[ Espero igualmente pillar mucha nieve, jejeje!!! 8)

Bieeennn, nevada asegurada, señoras y señores, niños y niñas.

En serio Perico, me alegro sólo porque te lo vas a montar muy bien seguro que por tierras sorianas pero me hubiera apetecido bastante vernos las jetas de nuevo aunque hubiera sido por unas horas.
Que te lo pases muy bien en tu escapada.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 18, 2009, 13:21:47 pm »
el terrorífico efecto Moisés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
« Última modificación: Enero 18, 2009, 13:26:08 pm por HIPATIA »

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #73 en: Enero 18, 2009, 13:47:52 pm »
Tengo chilaba nueva. Pero menos sexi. ¿Cual me llevo? ¿La nueva, o la del año pasado?

:DDD :DDD

Yo aun no puedo decir nada, sorry... ademas, si a ultima hora quisiera ir y no pudiera, no problema, tengo casa en Bacares para dormir... evil

pd 1: Gale, eres un plasta, iba a decir yo ahora que si ibasm iba yo... >:(

pd 2: andhis, te vigilo... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #74 en: Enero 18, 2009, 13:48:35 pm »
Se me olvido... yo espero el gran temporal invernal de este año para el 10-20 de Febrero, veremos a ver si podemos ir...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador