Bueno. Pues todo solucionado. Ha sido un mal entendido. Del 13 al 15 de Febrero en Bacares. En Ecofilabres. Tenemos reservadas cuatro casas de dos dormitorios. 16 plazas. Y una casa de 6 plazas más reservada hasta el martes, por si se apunta alguien más. En total, tenemos 22 plazas a nuestra disposición. La reserva ya está efectuada.Hola Paco. Por aquí de nuevo...Saludos. beer
Biriliccccc que me has olvidao en la lista., no te lo perdono... Bacares, pues Bacares... el finde del 15, pues el del 15.Ángel, saludos again. Que no te había reconocido y mira que el rangel es claro... ando torpe. >Otra cosa eso de que a la gente "no le venga bien" es relativo... siempre habrá a quien no le venga bien, pero al menos en esta ocasión creo que han de "mandar" los que tienen vacas, o sea el Deivid y Juan Hipatía... que además, han sido promotores de la movida esta ¿Ta claro?
No me presioneis a Vigorro, si el puede escaparse seguro que lo hara, hemos dejado un poco de lado a Miguel Angel (SOlo) pero imagino que cuendo sepa algo nos lo dira.Lo dicho dejad a Vigorrin tranquilo, que igual hasta le da miedo de los reproches que le podamos hacer, ya sabe que cuenta con nosotros, igualmente aunque no se pronuncie nos estara leyendo, igual necesita tiempo para saber si puede o no, el sabe como nos lo pasamos, y sabe que lo recibiremos con los brazos abiertos y un par de buenas collejas. jummm
Pues os deseo que lo paséis muy bien, apañer@s No voy a poder asistir porque para esas fechas planteadas tengo ya programado otro viaje Espero igualmente pillar mucha nieve, jejeje!!!
Tengo chilaba nueva. Pero menos sexi. ¿Cual me llevo? ¿La nueva, o la del año pasado?