Andhis como tú lo has puesto está bien, a mi juicio, luego ya decidimos, lo único que veo es que
Hipa y
Juan, Matrimonio,
Birolo y
Elen cuasi matrimonio,
Andhis Solterin,
Ricardo Solterin, como las casas son uno de Matrimonio y otro de dos camas, se podría hacer de la siguiente forma:
Hipa Y
Juan con
Andhis o
Ricardo.
Yo mateix y
Elen con
Andhis o
Ricardo.
Así las parejitas duermen calentitas y los solterines con taponcitos...jjajaja
VigOrrO me alegro de leerte por aquí.
JOta al menos nos has saludado, quien es el forero nuevo ese que dices?? Por más que le doy vueltas no le veo
Ángel, la casa ya si quieres puedes anular la reserva,
Andhis produce una cama vacía y
Ricardo otra, con lo cual hay dos plazas libres, que pueden ser ocupadas por
Solo si viene, que según parece lo haría solo, y
Vigorro que imagino que también vendrá solo, si al final viene la niña de
Richi pues podemos pedir una suple.
Toy detrás de que nos dejen visitar el calar alto, hoy lo he gestionado, hable por privi con Gike y me ha facilitado los teléfonos, al ser un grupo pequeño igual nos pueden meter, necesito saber cuántos querríais venir, me ha comentado que esta difícil por la cercanía de la fecha pero que lo intente, mañana llamare a ver qué me dicen, estaría bien, una mañana para conocer algo muy interesante.
Abrí el post en meteored, y me han ignorado, como siempre, salvo
Edu, en el invite a los almerienses al menos a un cafelito y la foto, no han contestado, así que imagino que pasaran de todo. Si quieres comentarle a Jesús si se viene (
Andhis) pues no estaría mal, uno más al grupo de la muerte.
De las previsiones aun no podemos saber nada, se que queda tiempo, pero este pasa rápido y antes de nada tenemos la fecha encima, conforme vayan pasando los días iremos haciendo una lista de la compra, si queréis en el primer post se puede modificar, o bien me mandáis lo que queráis a
mí, o a
Andhis (modera y puede tocar) o a
Chapi (modera y puede tocar) y así vamos viendo cómo va todo desde el primer post.
Lo de la lista de la compra lo digo más que nada para que no haya luego que andar ajustando cuentas, nos ponemos de acuerdo, uno de nosotros hace la súper compra y allí dividimos, más que nada para que los malacitanos no tengan que venir tirando de cosas desde Málaga.
Yo abogaría por que este año las comidas las hagamos en la casa (evitando comer fuera), ya sea parrilladas, un buen cocido, paté de
Ángel, mariscos de
Hipa, las recetas de
Angela, así lo que tengamos que gastarnos pues lo disfrutamos en la casa, con cafelito, y demás.
¿Visitas? Pues depende del tiempo, pero andar un poco por ahí, la balsa de cela, Bayarcal, calar Alto…
Bueno chicos he metido un tocho bueno, estos son mis pensamientos, ahora a ponernos de acuerdo entre todos e ir modificando hasta conseguir un planing final, ese planing luego se cambiara como queramos, pero al menos que sepamos cómo vamos a ir.
Ángel tráete las dos chilabas, el finde será largo.