Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41684 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #75 en: Enero 18, 2009, 13:55:33 pm »
Yo no he comentado nada porque esos findes los tengo planeados de hace tiempo. Por cierto, veo algún forero nuevo entre nosotros. Hay un topic de presentación por ahí  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2009, 19:17:54 pm »
Yo aún no me he pronunciado, estoy "debatiendo" el tema con mi señora. A ella esto del frio y la nieve no le van mucho. La cuestión es que pueda convencerla,al menos, que pueda yo ir. El año pasado me tiré yo solo una semana en la Sierra, pero este año con los dos crios....En fin, estoy esperando un momento "propicio" para plantearlo. Esta semana sin falta os digo algo, seguramente será que sí, pero es que con todo lo que ha ocurrido....pués no se bien.
Ánimo Angela, que los crios se ponen malitos en estas fechas, pero verás que rápido se recupera. Tengo algo de experiencia  ;D ;D ;D

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2009, 20:00:36 pm »

pd 2: andhis, te vigilo... :o>

:</O

No te duermas Miguel Angel.

Yo ya me he permitido como repartir las casas  ;D

Casa 1 para los malagueños rangeL y Eloisa

Casa 2 para Chaparrón y Angela que hace muy buenas migas con Mari Carmen.

Casa 3 para Biroloquetoque  e Hipatía

En la casa 4 estaríamos Ricardo y yo, así que si vienes sólo, tendrías sitio aquí, y si bienes con la familia la reservada hasta el martes. Decisión ya  mismo  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2009, 20:32:05 pm »
¿no son habitaciones de 2 camas?
Alter Mater

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2009, 21:15:32 pm »
¿no son habitaciones de 2 camas?

Suelen ser un dormitorio con cama de matrimonio, y otro con dos camas indivuduales.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #80 en: Enero 18, 2009, 22:18:28 pm »
Tengo chilaba nueva. Pero menos sexi. ¿Cual me llevo? ¿La nueva, o la del año pasado?

:DDD :DDD

Yo aun no puedo decir nada, sorry... ademas, si a ultima hora quisiera ir y no pudiera, no problema, tengo casa en Bacares para dormir... evil

pd 1: Gale, eres un plasta, iba a decir yo ahora que si ibasm iba yo... >:(

pd 2: andhis, te vigilo... :o>

Ya, Vigo... :-\ Pero es que esas fechas las tenía pilladas desde hace tiempo, tronco, y llevo sin ir a Arcos desde primeros de septiembre ::)

el terrorífico efecto Moisés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Al menos podréis aprovecharos! :D1 Aunque como no os nieve a vosotros y a mí sí, ya veremos a ver quién es el gafe ;)

Pues os deseo que lo paséis muy bien, apañer@s :P No voy a poder asistir porque para esas fechas planteadas tengo ya programado otro viaje :-[ Espero igualmente pillar mucha nieve, jejeje!!! 8)

Bieeennn, nevada asegurada, señoras y señores, niños y niñas.

En serio Perico, me alegro sólo porque te lo vas a montar muy bien seguro que por tierras sorianas pero me hubiera apetecido bastante vernos las jetas de nuevo aunque hubiera sido por unas horas.
Que te lo pases muy bien en tu escapada.
 ;)

Paco, te voy a dar p'al pelo ;D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #81 en: Enero 19, 2009, 02:33:20 am »
Andhis como tú lo has puesto está bien, a mi juicio, luego ya decidimos, lo único que veo es que Hipa y Juan,  Matrimonio, Birolo y Elen cuasi matrimonio, Andhis Solterin, Ricardo Solterin, como las casas son uno de Matrimonio y otro de dos camas, se podría hacer de la siguiente forma:
Hipa Y Juan con Andhis o Ricardo.
Yo mateix y Elen con Andhis o Ricardo.
Así las parejitas duermen calentitas y los solterines con taponcitos...jjajaja
VigOrrO me alegro de leerte por aquí.
JOta al menos nos has saludado, quien es el forero nuevo ese que dices?? Por más que le doy vueltas no le veo  :P
Ángel, la casa ya si quieres puedes anular la reserva, Andhis produce una cama vacía y Ricardo otra, con lo cual hay dos plazas libres, que pueden ser ocupadas por Solo si viene, que según parece lo haría solo, y Vigorro que imagino que también vendrá solo, si al final viene la niña de Richi pues podemos pedir una suple.
Toy detrás de que nos dejen visitar el calar alto, hoy lo he gestionado, hable por privi con Gike y me ha facilitado los teléfonos, al ser un grupo pequeño igual nos pueden meter, necesito saber cuántos querríais venir, me ha comentado que esta difícil por la cercanía de la fecha pero que lo intente, mañana llamare a ver qué me dicen, estaría bien, una mañana para conocer algo muy interesante.
Abrí el post en meteored, y me han ignorado, como siempre, salvo Edu, en el invite a los almerienses al menos a un cafelito y la foto, no han contestado, así que imagino que pasaran de todo. Si quieres comentarle a Jesús si se viene (Andhis) pues no estaría mal, uno más al grupo de la muerte.
De las previsiones aun no podemos saber nada, se que queda tiempo, pero este pasa rápido y antes de nada tenemos la fecha encima, conforme vayan pasando los días iremos haciendo una lista de la compra, si queréis en el primer post se puede modificar, o bien me mandáis lo que queráis a , o a Andhis (modera y puede tocar) o a Chapi (modera y puede tocar) y así vamos viendo cómo va todo desde el primer post.
Lo de la lista de la compra lo digo más que nada para que no haya luego que andar ajustando cuentas, nos ponemos de acuerdo, uno de nosotros hace la súper compra y allí dividimos, más que nada para que los malacitanos no tengan que venir tirando de cosas desde Málaga.
Yo abogaría por que este año las comidas las hagamos en la casa (evitando comer fuera), ya sea parrilladas, un buen cocido, paté de Ángel, mariscos de Hipa, las recetas de Angela, así lo que tengamos que gastarnos pues lo disfrutamos en la casa, con cafelito, y demás.
¿Visitas? Pues depende del tiempo, pero andar un poco por ahí, la balsa de cela, Bayarcal, calar Alto…
Bueno chicos he metido un tocho bueno, estos son mis pensamientos, ahora a ponernos de acuerdo entre todos e ir modificando hasta conseguir un planing final, ese planing luego se cambiara como queramos, pero al menos que sepamos cómo vamos a ir.
Ángel tráete las dos chilabas, el finde será largo.
« Última modificación: Enero 19, 2009, 02:47:30 am por Birìliccc »
lucky dude...

Desconectado andhis

• Moderador del foro.
« Respuesta #82 en: Enero 19, 2009, 05:29:51 am »
A mí me da igual el reparto Birílic, yo lo decía porque Ricardo me dijo que le gustaría llevarse el perro, y puesto que está permitido a mí no me importaría compartir casa con perro.

El planning que has puesto me parece bien, aunque imagino que habrás confundido Bayárcal con Bayarque, porque ir desde Bacares a Bayárcal ...  :-X
« Última modificación: Enero 19, 2009, 05:39:59 am por andhis »

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 19, 2009, 09:34:14 am »
Bueno. En  cuanto a la intendencia. Me parece muy bien hacer las comidas en casa. Es más agradable, y da mejor ambiente. Más relajados e informales. Solo añadir, que los de Málaga, por el “bebercio” lo digo, no somos muy bebedores. Cerveza a lo sumo. La rubia no puede faltar. Y alguna botella de buen vino. Lo que son bebidas fuertes, desde aquí, todos muy “laig”.

Nosotros desde Málaga, ya llevaremos algunas viandas para preparar alguna exquisitez. Después, ya se harán cuentas. Y Eloisa, seguro que ya lleva algo cocinado para la primera cena.

Sería un puntazo poder visitar las instalaciones de Calar Alto. Deben ser impresionantes. Nosotros, los cuatro, nos apuntamos. Y en cuanto a las excursiones, yo me llevo el bañador, como el año pasado. Pero este, se moja en esa balsa. El año pasado, no pudo ser.

En cuanto a la casa extra, voy a esperar a mañana para anularla, no sea que haga falta. Por favor, poned una lista de quienes estamos confirmados, no por la iglesia.

Saludos.
  beer

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #84 en: Enero 19, 2009, 10:16:51 am »
yo lo que digais me parece bien  , de todas formas me llevaré la olla exprés para hacer un estofado ya que si salimos en cuanto yo termine de trabajar no me da tiempo , llevaré todos los preparativos y lo hago allí a ser posible el viernes a la noche para el sábado  a la mañana primero pasearos por Bayarque y despues bañar a Angel (y demas valientes) , subimos y comida lista , a no ser que esas horas esten ocupadas en el calar con la visita concertada y cambio de actividades  ;)
bueno sobre la marcha  :D

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
13-15 Febrer Bacares II, El fin del mundo...
« Respuesta #85 en: Enero 19, 2009, 12:16:11 pm »
LA peticion de lo de Calar Alto esta en marcha, aviso que es complicado, pero al menos ya esta en marcha, he llamado, y me han dado una direccion de email, si alguno mas que reis mandarlo me lo decis, aunque yo creo que con uno vale, dicho esta, por lo del can no hay problemas, ya se va viendo todo.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 19, 2009, 12:21:10 pm »
ejem.......... eso de fin del mundo...........ejem ............. no te has pasado un pelín, nada más que un pelín?
con Juan y con la menda cuenta para lo de la excursión si dan el beneplacito los de ahí arriba
« Última modificación: Enero 19, 2009, 13:02:19 pm por HIPATIA »

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #87 en: Enero 19, 2009, 13:01:58 pm »
Ahora solo necesitamos:

lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #88 en: Enero 19, 2009, 13:40:43 pm »
Topic actualizado en post 1, seguiremos añadiendo datos.
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #89 en: Enero 19, 2009, 16:41:03 pm »
Ahora solo necesitamos:

¡Bah!, si sólo es eso, no hay problema, pensaba que era algo más difícil de encontar.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador