Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41750 veces)

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #90 en: Enero 19, 2009, 18:04:18 pm »
Esta misma noche me pongo a la tarea y hago esas estampitas. ¿Cuantas hacen falta?

Hemos confirmado trece, dos están en "estanbai". Mañana, si no hay novedad, anulo la casa de seis plazas.

Saludos.

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #91 en: Enero 19, 2009, 19:42:23 pm »
Bueno, despúes de duras negociaciones, la diplomacia ha triunfado.
Contad conmigo, aunque iré solo.

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #92 en: Enero 19, 2009, 20:47:00 pm »
Bueno, despúes de duras negociaciones, la diplomacia ha triunfado.
Contad conmigo, aunque iré solo.

Me alegro :D, Ya hemos completando otra casa  8).

Todavía queda alguna cama libre y la casa grande durante unas horas ... venga ... a animarse  :P
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #93 en: Enero 20, 2009, 10:35:38 am »
La casa grande ya está anulada. Quien haya querido apuntarse, tiempo ha tenido de hacerlo. Los que vamos, somos suficientes para pasarlo bien. Va a ser una gran quedada.

En cuanto al paté. El paté del año pasado, no era mío, si no que lo hizo Isabel. Pero este año, va quien nos dio la receta. Mª Carmen. Y lo hará allí.

Recordaros, que las casas están equipadas al completo, pero sin batidora, ni tostadora.

Y con esto, y un bizcocho... A esperar. Que el tiempo pasa rápido.

Saludos. 
beer

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 20, 2009, 10:48:54 am »
tambien recordad que nos faltó aceite el año pasado,y la panadería el sábado a la tarde estaba cerrada :-\
yo me tengo que llevar la batidora de vaso( o alguna gente la llama la batidora americana ), para picar el hielo para la sopresa del combinado  ;D, asi que por ese lado no hay problema ,no asomemos con 16 batidoras!  :-X
Paco comentaselo a Mari Carmen por si esa batidora no le fuera bien para el paté  ;)
a su vez quiero llevar la carne de cerdo para hacer el estofado y todos los preparativos , que si lo dejamos para comprarlo ,luego o no lo encontramos o se nos olvida y perdemos un rato precioso de estar dandole a la  pata
el bizcocho , como siempre un "sara" que lo encargaré para que lo retire mi madre el viernes , recien hecho  :P hay! que hambre me está entrando
quien recuerde algo más que lo ponga
al estofado le van muy bien unas patatas fritas en gajos para mojar en la salsa ,Andhis sigues teniendo producción propia?  8)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #95 en: Enero 20, 2009, 11:22:40 am »
Para el paté, la batidora de vaso, americana, no viene bien. Pues el paté ha de ser espeso, y ese tipo de batidora no da ese juego. En cuanto al pan, sin problemas, lo compramos el sábado a la mañana. Ya recuerdo que el año pasado, estaba cerrada la panadería. Lo que si tenemos, recuerda María, es una pequeña tienda que puede servir, por si algo se olvida. Frente al castillo. Allí nos hicimos unas foto. Unos miraban a una cámara, y otros, a otra.

beer
« Última modificación: Enero 20, 2009, 12:31:01 pm por rangeL »

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #96 en: Enero 20, 2009, 11:46:20 am »
La batidora no es yanki, es una minipimer de las de toda la vida. :D1

Miguel Ángel, enhorabuena por la escapada. ;)

Deivid, menudo fajo de billetes. Llévatelos y echamos unas partidas de poker. Hacemos una timba mientras ellas hace su momento mujeres. Nosotros al alcohol y a jugarnos la pasta.
 ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2009, 13:12:31 pm »
yo puedo llevar patatas y aceite de oliva, las patatas de mi huerto y el aceite de cosecha propia. Que me pasé casi todo el més pasado dandole a la vara....

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2009, 13:50:19 pm »
Bien ... soloestratos, si tú llevas patatas, yo llevaré menos peso, sólo una muestra de mi última cosecha de "ojo de perdiz", ya que para el año que viene he cambiado a la variedad Slaney, que luego con el tomatoman ( http://www.agronoticias.es/modules.php?op=modload&name=PagEd&file=index&topic_id=5&page_id=4814 ) el mosquito no sube las cuestas ni en primera  :P. Hubiera llevado habas fresquitas del día también ... pero con esto de compartir dormitorios ...  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2009, 14:08:31 pm »
Y yo los huevos, de las gallinas de mi madre, ese aceite de oliva, ¿¿¿Almazara de Lubrin??? esas patatas propias, hace una mezcla extraordinaria.
Una cosa, vamos a hacer 4 comidas, viernes noche, sabado completo y domingo medio dia, no seamos bestias, en comprar comida por comprar, tenemos que ir descartando cosas, los aceites, las patatas, los huevos, y la compra, opino, que mejor que la haga uno solo, que Mª carmen necesita cosas para su pate, se dicen y se compran, como lo veis?
Cervezas, Vinos, Refrescos, el Pan se puede comprar el mismo viernes y congelarlo (sacandolo un par de horas antes es sufiviente) cafè, leche, costillitas, lomos, tocinetillas, choros y morzos, lo del estofado pensandolo bien, es muy buena idea, comida caliente y menos graseo, y despues pues concretar los detallitos que a cada cual le guste, esto va tomando muy buena pinta...
lucky dude...

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2009, 14:23:35 pm »
Almazara de Urrácal.... ;D ;D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2009, 17:07:00 pm »
Por cierto aun quedan como 3 semanas, pero que sabemos del tiempo?? que nos dicen los largos plazos ciencia ficcion? tendremos sorpresas?
lucky dude...

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2009, 17:11:26 pm »
Ando un poco desconectado del foro. ¿Al final quiénes vais a la quedada. Si pudiera me escaparía al menos un día. Ya lo confirmaría.

angela

• Visitante
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2009, 17:21:38 pm »
 Hola!! Juer....Sois la leche!!! Da gusto leeros!!! jejeje.Todo bien organizado, casas, posibles paseos.....(lo de la visita a los observatorios sería la guinda del pastel, a ver sis e consigue), la comida...en fin, que va a ser estupendo!!
Bueno, yo sigo un poco desconectada por el tema que sabeis, chicos, las ojeras me llegan a las rodillas, pero estas cosas son así. Seguro que en unos días Lola está dando guerra otra vez...

Yo cocinaré algo rico para la kdd, aún no sé qué será, pero ya se me ocurrira algo....
Y lo de la compra, pues más adelante ya se mira lo que falta y yo me comprometo a hacer la compra para ese finde.

A ver si Maese Vigoro puede venir a esta...ya se está haciendo mucho de rogar, pero que conste que estamos deseando verte el careto.

Y a los que no pueden venir, pues que a ver si para otra os animais y os venis(Gale, Jota, y demás gente del foro....)

Bueno chic@ os dejo ya, que me reclaman.... :D ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2009, 17:47:35 pm »
Ando un poco desconectado del foro. ¿Al final quiénes vais a la quedada. Si pudiera me escaparía al menos un día. Ya lo confirmaría.

Bien recibido seras, cuando quieras escaparte te vienes, te recibiremos muy bien, ya nos iras diciendo...
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador