Para las comidas, hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. Hay que tener en cuenta que hay vegetarianos y gente que no come chacinas. Gente que no come arroz. Creo que lo mejor, es como hicimos el año pasado. Cocinar en cada casa y compartir con el resto. Las comidas, en una misma casa, compartiendo lo cocinado.
Como gastos comunes, el "bebercio" y otras cosas. El pan, se puede comprar en el pueblo. Viernes y sábado a la mañana. No haría falta congelar. Y supongo que en Bacares harán buen pan. De este modo, evitamos una carga importante a quien, o quienes se encargarían de la compra general.
Los ingredientes del paté, los compraremos aquí junto a otras viandas, que sin duda alguna, pondremos a disposición de todos. La cuestión del desayuno, creo que cada casa, o pareja, ha de llevarse lo suyo.
He hablado en este momento con Ecofilabres. En la planta baja del edificio grande, tenían una cafetería que ya no usan, la ponen a nuestra disposición para reunirnos allí, en lugar de en una casa. De este modo, tenemos más espacio.
María hará un estofado, que ha de estar de lujo. Yo para el domingo, para irnos con el estómago calentito, puedo hacer una de mis estupendas cremas de verduras.
Y por supuesto, las visitas serán atendidas debidamente.
Saludos.