Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41662 veces)

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #105 en: Enero 20, 2009, 18:20:58 pm »
Para las comidas, hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. Hay que tener en cuenta que hay vegetarianos y gente que no come chacinas. Gente que no come arroz. Creo que lo mejor, es como hicimos el año pasado. Cocinar en cada casa y compartir con el resto. Las comidas, en una misma casa, compartiendo lo cocinado.

Como gastos comunes, el "bebercio" y otras cosas. El pan, se puede comprar en el pueblo. Viernes y sábado a la mañana. No haría falta congelar. Y supongo que en Bacares harán buen pan. De este modo, evitamos una carga importante a quien, o quienes se encargarían de la compra general.

Los ingredientes del paté, los compraremos aquí junto a otras viandas, que sin duda alguna, pondremos a disposición de todos. La cuestión del desayuno, creo que cada casa, o pareja, ha de llevarse lo suyo.

He hablado en este momento con Ecofilabres. En la planta baja del edificio grande, tenían una cafetería que ya no usan, la ponen a nuestra disposición para reunirnos allí, en lugar de en una casa. De este modo, tenemos más espacio.

María hará un estofado, que ha de estar de lujo. Yo para el domingo, para irnos con el estómago calentito, puedo hacer una de mis estupendas cremas de verduras.

Y por supuesto, las visitas serán atendidas debidamente.

Saludos.
« Última modificación: Enero 20, 2009, 18:35:03 pm por rangeL »

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 20, 2009, 18:35:50 pm »
Esto para Lola.

;) ;) ;) :D :D :D ::) ::) ::)

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #107 en: Enero 20, 2009, 19:34:23 pm »
yo también flipo,
lo mío es echar el saco y la tienda y coger camino, que hay sitio bien, que no también, y comer seguro que como algo (tampoco es que me "estrese" mucho)

pero así da gusto,...

subiré unas gotellas de vino que tengo por aquí, que sino no les doy cuerda, nada fuera de lo común (barbadillo blanco y señorio de vadel), a ver si apaño un ron añejo del bueno (de fabricación motrileña),

de comer, por ahora no tengo ninguna sugerencia (yo la tortilla la hago con cebolla  ;) )
también soy buen cocinero (aunque hace tiempo que no me curro nada elaborado), y cocino vegetariano si se tercia (pasé una época que la carne casi no la probaba,...)
Andhis, lo de las habas es por mezclarlas con carne, (las legumbres solo "oloran" con la digestión de la carne),pero como muy probablemente mezclemos...

sobre los meteoros, incierto pero facilmente nos podemos comer una buena entrada fría, con muchas probabilidades, ya iremos viendo.

Alter Mater

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #108 en: Enero 20, 2009, 20:00:39 pm »
Déjate de equipaje innecesario, Ricardo , que tu cama está reservada y todavía queda alguna libre  8)

Yo he de decir que como lo mío no es el comer, tampoco es el cocinar. A mí que no me saquen de freir un huevo  ::).

Llevaré en comida y bebida todo lo que me quepa, más que nada por si quedásemos incomunicados  :P
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #109 en: Enero 20, 2009, 20:09:05 pm »
Déjate de equipaje innecesario, Ricardo , que tu cama está reservada y todavía queda alguna libre  8)

Yo he de decir que como lo mío no es el comer, tampoco es el cocinar. A mí que no me saquen de freir un huevo  ::).

Llevaré en comida y bebida todo lo que me quepa, más que nada por si quedásemos incomunicados  :P

Uy....uy....algo debe saber Andhis que no sepamos los demás...Algo gordo se espera para esos días, seguro ;D ;D

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 20, 2009, 20:24:47 pm »
...más que nada por si quedásemos incomunicados  :P

Eso. Eso. Dos días incomunicados. Pero a partir del domingo a las 11.00.

Habrá que llevar  beer de más. Para que no falten en esos dos días extras.

Saludos.

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 20, 2009, 22:08:06 pm »
Referente a la intendencia, y hablando con Isabel, deciros que una semana antes, pondremos un listado con lo que nosotros llevaremos. De este modo, podemos evitar repeticiones en las viandas.

Espero que haga buen tiempo, por que si no, tres días encerrados, pueden ser muy graves para la línea "corporil".

Saludos.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 20, 2009, 23:09:27 pm »
bueno Juan tiene la "bota" preparada con vino de palo  cortao ,(no se que leches es eso , bueno se que es vino poco más)
y dice que si no te sube el coche , Andhis, que el sube las habas , y no te preocupes el que coma habas al sillón a dormir  :-X

Pechina . bajo Andarax . Almería

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #113 en: Enero 21, 2009, 10:57:59 am »
Aquí os dejo un video que he confeccionado con las fantásticas fotografías de Angela, así os vais animando para la quedada ;D ;D ;D
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ygJYKlmUYL0[/youtube]

Gracias Angela por tus fotos y Andhis por el consejo. :D1 :D1

« Última modificación: Enero 21, 2009, 13:04:22 pm por soloestratos »

angela

• Visitante
« Respuesta #114 en: Enero 21, 2009, 13:20:20 pm »
Hola...!
El batallón está preparado. Queda retocar algunos detalles de última hora,pero si la kdd fuese mañana,lo tenemos casi todo organizado. Genial chicos!!!! Así da gusto organizar una kdd!!! Jejeje. ;D ;D ;D
No estaría mal, como me ha dicho langel organizar una de estás por cada una de las estaciones del añó....la primavera en Granada, la de verano en Málaga, la de otoño y la de invierno en las sierras de Almería y Granada o Málaga,...por ejemplo.Id pensándolo, jeje ;)
« Última modificación: Enero 21, 2009, 14:08:09 pm por chaparrón »

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #115 en: Enero 21, 2009, 14:08:58 pm »
Vayamos por partes ...

1º) Juan tendrá sus habas si no soy objeto de hurto. Mi huerto se encuentra en zona urbana y no sería la primera vez  :-\

2º) No tengo ni pajorera idea del tiempo que podamos tener entonces. Casualmente del 13 al 15 de febrero pero de 1983 viví las nevadas más bestias en la provincia de Almería, llegando a nevar hasta en la sierra de Cabo de Gata. El 16 de febrero de 1994, el día que en Almería capìtal recogimos casi 100 mm, la nevada en Filabres fué tan bestial, que a pesar del calor de después, la nieve no desapareció hasta el mes de Abril. Ya daré más detalles en el tópic de situacines para el recuerdo cuando toque. Como dice Angel ... los días que estemos allí que nieve al anochecer para poder hacer turismo durante el día, y que cuando tengamos que venirnos se líe una que tengamos que prolongarla un par de días más  :D1

3º) Ya planearemos allí la próxima, pero como dice Angela creo que la de primavera debería ser en Granada, y granadino que falte vamos y nos lo traemos de las orejas  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #116 en: Enero 21, 2009, 14:12:05 pm »
Es que esto está ya muy engrasado con la kedadas del pasado año.
 :D1
La de verano mejor en Almería, que esto se pone demasiado espeso.  El otoño va muy bien para Málaga (octubre-noviembre).
La de invierno (enero-marzo) Almería/Granada
 evil

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 21, 2009, 14:12:24 pm »
Pues habrá que ir pensando en una quedada por estación.

Ha surgido un pequeño inconveniente. Han cambiado la asignación de casas. En un principio eran 4 casas de dos dormitorios. Ahora nos dan una casa de dos dormitorios (4 plazas -1 cama de matrimonio y 2 individuales) y dos de tres dormitorios (6 plazas cada una-1 cama de matrimonio y 4 individuales en cada casa). Somos quince personas. Tendremos que pensar como distribuirnos. O bien, buscar otro alojamiento.

Veamos opiniones.

Saludos.

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #118 en: Enero 21, 2009, 14:14:31 pm »
Es que esto está ya muy engrasado con la kedadas del pasado año.
 :D1
La de verano mejor en Almería, que esto se pone demasiado espeso.  El otoño va muy bien para Málaga (octubre-noviembre).
La de invierno (enero-marzo) Almería/Granada
 evil

Y la de Primavera. En Cazorla, Segura y Las Villas.

Saludos.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 14:25:31 pm por rangeL »

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 21, 2009, 15:13:27 pm »
Desde Algeciras, viene un amigo más. Se llama Antonio. Somos 16.

Saludos.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 15:16:11 pm por rangeL »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador