Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Quedada Blanca 2009  (Leído 41738 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada Blanca 2009
« Respuesta #165 en: Enero 25, 2009, 16:57:12 pm »
Es sencillo Ricardo, si sabes llegar a Almeria no hay problema, incluso seria mejor si te vienes por Granada, hay dos formas de ir, bien por Gergal, o bien por el alto de Velefique, ambas dos tienen un puerto durillo, si vas a Almeria seria seguir por la misma A7 hasta enlazar con la A92, de ahi parriba hasta la salida de Tabernas, despues hacia Tabernas, antes tienes un desvio que pone Macael, lo cojes, despues de ese desvio veras otro que pone Castro de Filabres, Velefique, Bacares, ese es el tuyo y ya mas que subir...
Si vienes desde granada por la A92 tomas la salida de Gergal hacia calar alto, subes subes y seguir indicaciones, es sencillo.
lucky dude...

angela

• Visitante
« Respuesta #166 en: Enero 25, 2009, 17:02:07 pm »
Helus!! Yo supongo que estais hablando del viernes, nop?
Yo tengo que esperar hasta el sábado, quisiera  ponerme en marcha temprano, para llegar sobre las 10:00 de la mañana a Bacares.
Llevaré cadenas por si las necesito en algún momento, aunque eso será una incertidumbre hasta el último momento..... :-[ :-X :-[

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #167 en: Enero 25, 2009, 20:25:30 pm »
Ricardo, como dice Birìlic, si vienes por Almería tienes 3 opciones :

Opción A : La más corta. Unos 70 km desde Almería. Vienes por la A-7 desde Adra, y sin entrar en Almería capital tomas la A-92 dirección a Granada. Justo antes de Gérgal que está a 40 km de Almería, te sales a la A-339 que remonta Filabres a unos 2000 metros de altura y te lleva a Bacares. Calar alto quedará un poco a tu izquierda.

Opción B : Unos 72 km desde Almería. Idem a la anterior, pero bastante antes de Gérgal te desvías a Tabernas por la A-370 y de ahí tomas el desvío a Velefique. Por esta carretera remontarás Filabres por el Alto de Velefique a unos 1840 metros de altura.

Opción C : La más larga, unos 113 km desde Almería. Idem a la anterior pero tomas el desvío siguiente al de Velefique por la A-349 dirección a Macael que deberás pasar así como Olula del Río. De ahí a Tíjola y de ahí a Bayarque y después Bacares. Esta ruta sólo para el caso que el tiempo esté muy chungo ya que sólo se remonta el Collado García de 1249 metros, prácticamente la misma altura a la que se encuentra Bacares.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #168 en: Enero 25, 2009, 20:34:41 pm »
nosotros las cadenas las dejaremos al último momento , no me quiero gastar un dinero en algo que no utilizaré más y luego el rollo de aprender a colocarlas
sinceramente espero que haga bueno , motivos:
 primero que no quiero que alguno de nosotros nos quedemos por esas sierras de Dios ,
segundo que tenemos que subir a ver el observatorio y despejado se pueden sacar fotazas,
tercero que quiero que Angel se bañe en la balsa de Cela , que se lo llevamos prometiendo ya dos años
cuarto que aun haciendo bueno tenemos grados bajo cero asegurados , para que más frio?
un saludo a todos

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #169 en: Enero 25, 2009, 20:57:09 pm »
yo las cadenas las llevo siempre,  ;)

(que además en cualquier momento te pueden sacar de un "embarrao")
Alter Mater

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #170 en: Enero 25, 2009, 21:10:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ya se quien me va a enseñar a ponerlas ! ;) ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #171 en: Enero 25, 2009, 22:14:50 pm »
;D ;D ;D ;D ya se quien me va a enseñar a ponerlas ! ;) ;)

Como te atreves? como osas? acaso no recuerdas quien dio una leccion de como poner cadenas en minutos, en Bacares el pasado año.... jummm
Ricardo te reto a ver quien pone las cadenas antes, cadenas usadas claro, que es mas dificil, el reto esta lanzado, el que pierda paga cubatas.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #172 en: Enero 25, 2009, 22:19:35 pm »
eh? David estas seguro que yo estaba ?  ??? ??? ???
bueno ya tengo dos maestros para lo de las cadenas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #173 en: Enero 25, 2009, 22:34:41 pm »
ups, que yo he dicho que llevaba cadenas siempre, no que fuese el más rápido al oeste del río Chirivel 8)

pero tampoco es que me vaya a achantar,
¡si hay que ponerlas se ponen!¡y yo el más rápido!

(de aro son las que llevo, las mismas que tenía mi padre, no se si influirá)

Alter Mater

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #174 en: Enero 25, 2009, 23:21:12 pm »
No María. Tu no estabas en esa lección. Hacía tanto frío, que estabas muy calentita en la casa, mientras Eloisa, Isabel, Pepe, y yo, estábamos pasando frío, viendo como David ponía las cadenas. Y fue rápido. Pero aquella lección, no quedó en el baúl de los recuerdos. Este año, repetiremos.

Saludos.
« Última modificación: Enero 27, 2009, 12:48:37 pm por rangeL »

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #175 en: Enero 27, 2009, 12:28:30 pm »
Algo imprescindible:

María. Como no traigas uno como este...:

...no entras.

Y por supuesto. Que esta escena:...

...no pare

Saludos.

« Última modificación: Enero 27, 2009, 12:47:00 pm por rangeL »

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #176 en: Enero 27, 2009, 12:43:02 pm »
Jejeje, Juan se muestra como un esforzado del corcho. ;D

Pos yo tampoco llevo/compro cademas y lo siento por los esquiadores y yetis que tenemos entre los expedicionarios pero espero que disfrutemos de buen tiempo para poder pasear y hacer bastantes fotos con buena luz. La nieve, la justa para pisar en Calar Alto.

beer :O* beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #177 en: Enero 27, 2009, 19:50:12 pm »
esta mañana he escuchado en la radio que la carretera de Bacares estaba cerrada.

:)
Alter Mater

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #178 en: Enero 27, 2009, 21:03:00 pm »
bueno , Juan este año lleva bota , ha decidido que es mejor no forzarse y simplemente elevar el brazo y la cabeza ,y listo,
por cierto quiere que le firmeis la bota y se lleva incluso el boli
el bizcocho lo llevaré , aunque si la Lola no viene hay que mandarle un trocito , que ya sabeis que es forofa del azucar
y veremos que más sorpresitas hay ,  :-X , ejem............. la lara la la............................... ji ji  ;D

Desconectado rangeL

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #179 en: Enero 27, 2009, 21:38:34 pm »
Yo con que nieve el domingo, y quedemos bloqueados... Así podemos disfrutar todos. Primero buen tiempo y posibilidad de paseos. Y segundo, los aficionados a la "meteo", podrán disfrutar de esas circunstancias.

El trozo para Lola, lo guardamos en la casa que yo ocupe. "No me fío de los demás". Por cierto, que sea un buen trozo.

David. Lo que comenté de la bicicleta, es broma. No se te ocurra subir dos máquinas.

Saludos.
« Última modificación: Enero 27, 2009, 21:40:08 pm por rangeL »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador