Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Reportaje completo FOTOS de la I KDD de Cazatormentas en Granada.

(1/3) > >>

Aeb:
Muy buenas¡

Sin enrollarme mucho en la estas lineas os pongo la selección de mis fotos de la KDD de Cazatormentas en Granada, organizada por blacky en la ciudad de Granada evil

Empezamos con la jornada del Viernes 12 Octubre, jornada donde dimos una buena pateada a toda la ciudad visitando las zonas más turísticas..

Granada en blanco y negro



Festividad del Pilar, dia de la hispanidad





Catedral de Graná



El blacky convertido a culé en la  Alcaicería



Subiendo una larga cuesta del Chapiz hacia el mirador de San Nícolas.. para bajar bien la comida..



Arriba cerca del mirador observamos una tormentaja que quisimos "atrapar".. pero corria más que nosotros.. aun así la observamos desde la lejania..

Este es michu..



Panorámica desde el mirador de San Nicolás.. con la Alhambra en primer plano



La Alhambra



Varias fotos de la zona con la tormenta de fondo..





 en pleno Albaicin



Bajada al Hotel unos minutos de descanso y retomamos la marcha, para visitar la Alhambra por fuera...



Yo con Washintong Riving



Agua.. sedante..










Dentro del Palacio..









Vistas desde la Alhambra hacia el mirador donde estuvimos antes.. extraño puntero verde aparecia en la torre..





Ya en la cena recibimos la visita de esta Mantis Religiosa



Tomando algo en una teteria..





Imágenes del Sábado por la mañana de la asamblea de ACAMET







En la comida del Sábado, antes de subir a Sierra Nevada





Ya en la subida a Sierra Nevada, fotos varias de la urbanización de Sierra nevada..











Ahora unas fotos variadas de la subida a la Virgen de las nievas a 2655 metros y puesta de sol desde arriba.. con el veleta y Mulhacén de fondo













Con el Mulhacen y Veleta detrás..





Panorámica 360º del lugar..



Haciendo la foto de grupo..









Blackcloud, nos "amanezaba"



Dio comienzo la puesta de sol.. acá las imágenes más destacables.. con varias siluetas "misteriosas" adivina quien es quien.. ya pondré un reportaje más amplio en la sección adecuada

















El domingo Rodri, Lunas y yo hicimos una visita a Carri y a su novia Etriel aqui la foto del encuentro ;)



Espero que os haya gustado

un saludo¡

Pablo el Cazatormentas:
Como siempre estupendo el reportaje Adry!!! :D1

alrain:
bonito reportage, se ven cosas muy interesantes... :D1 :D1.

Chaparrón:
Muy bueno, Adri. :D1
Un detalle muy bonito el vuestro de visitar al amigo Diego y a su novia.
 ;)

Gale:
Jejeje, de lujo, ena.......... digo Adri................. :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD A ver si pongo yo las mías mañana :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa