Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb  (Leído 4509 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muy Buenas¡¡¡¡

Antes de empezar este reportaje, agradecer la asistencia a la KDD a Gale, mamagale Azul, Grimsey, Alberto Lunas, Cesar Gonzalo,  Frente Atlántico, Miliokos y elessar. Muchisimas Gracias por asistir. Este reportaje va para vosotros, espero que lo disfrutéis recordando los mejores momentos que hemos pasado.

Empiezo por el Viernes día 28.

Este día llegaron a Segovia, Gale, mamagale,  Azul, Grimsey y Alberto Lunas. Cuando llegaron les fui a buscar al Acueducto, posteriormente cuando estuvieron ya instalados en sus respectivos hoteles u hostales, nos fuimos a cenar.
 Durante el camino, hacía un poco de fresco y como Gale estaba acostumbrado al clima suave de Salobreña pues se tuvo que poner una sutil bufanda que durante la noche dio mucho juego. ;D



Ya en la cafeteria Giorgo, con el portatil de Grimsey, miramos como estaba la situación en ese momento, por sus posibles nevadas. Aqui se ven a Alberto Lunas, Gale y Grimsey de fondo



¿Gale, que te ha crecido en esa parte? evil



Después de cenar nos fuimos a tomar algo al Atrio y claro entre los guantes blanco, la bufanda y un pokillo de contetillos pues dieron lugar a esto...

Aqui teneís a Pedro... incalificable.. taliban, terrorista, punki...



Grimsey y Alberto con su cámara captando todo



La pareja de la KDD, Azul y Gale



Yo, Azul y Gale



mamagale



Grimsey, Alberto Lunas y mamagale



Todos. De Izquierda a derecha: Grimsey, mamagale, yo, Azul, Gale y Alberto



Gale Punki



Alberto de.. ¿rokero?



Gale, Grimsey y Alberto



Y llego el Sábado, día gordo de la KDD.

Este día se incorporaron: Frente Atlántico, Miliokos, Cesar Gonzalos (hombre del tiempo en Antena 3) y elessar.

Mientras llegaban los asistentes nos fuimos a desayunas a una cafeteria.

Aqui podeís ver a Frente Atlántico y a Pedro



Miliokos y Alberto



Aqui nos podeís ver, esperando en el Acueducto a que llegasen Cesar y elessar



un coche deportivo antiguo



Por fin llegó Cesar.
Aqui le podeís ver en el centro, charlando con Gale, Alberto y Miliokos



Con la llegada posterior de elessar nos fuimos raudos y veloces hacía el Alcazar ya que se nos coloba el frío por todas partes :</O

Aqui podeis ver un caballero con su lanza, a la izquierda aparece Frente Atlántico



En la sala de los reyes se quedaron mirando fijamente a todos los reyes que aparecian. De izquierda a derecha: Cesa, Grimsey, elessar, Alberto, Azul y Gale.



Frente Atlantico observando un cacharro para hace monedas



Aqui aparecen: elessar, Alberto, Frente Atlantico, Grimsey y Cesar



¿Qué estaría pensando la señora..?



En los fosos



Ya en la torre, con un viento terriblemente fuerte y frio y con cortinas pequeñas de nieve atravesandonos



Cesar, Gale y Azul pelaos de frio



Segovia, Qué bonita es :D



Miliokos, elessar, Frente Atlantico y Cesar



Contemplando las vistas, Grimsey, Frente Atla. y elessar



Ya nos bajamos de la torre y nos fuimos a la catedral y posteriormente a comer
antes de partir



Ya en el restaurante..

Azul, mamagale, elessar y Alberto



Miliokos, Frente y Gale



Unos retratos de los asistentes

Miliokos:



Frente:



Gale:



Azul



mamagale



Grimsey y Cesar



elessar y Alberto



Acoso de Cámaras..



Depués de comer, nos dirigimos a un mirador a contemplar Segovia al anochecer, hacia un rasca desapacible asi que mientras alunos sacaban fotos otros apovechamos a echar un peloteo con un balón de Alberto



Posteriormente, nos bajamos a la fuencisla, para contemplar el Alcazar desde abajo. Alli como hacia mejor, aprovechamos para echar un partidillo de fúbol a la luz del Alcazar. Los equipos eran los del Norte contra los del Sur... :D1 Alberto tiene alguna fotillo yo estaba en el partido ganando a los del Sur.

El Alcazar



Posteriormente les lleve a un mirador que descubri un dia por casualidad. Ya vereis las fotazas que saco Alberto desde allí. Después nos depedimos de Cesar que ya se tenía que ir. Frente, Miliokos, Aberto y yo nos fuimos a llevar a elessar a la estación del AVE que también tuvo que partir.

A la vuelta de la estación, nos pilló este chubasco de nieve en el Acueducto, que dejó estas imágenes



Yo too nevado



El acueducto



Disfrazamos a Candido del Barça :D1 esque el pobre tenía mucho frio..



Nos subimos a un mirador, que estaba a la altura del acueducto



Iglesias de San Justo y el Salvador



Grimsey, mamagale y Azul



Posteriormente, nos fuimos a cenar al restaruante Lázaro

Gale se pidió una ración de Cochinillo Asado



Grimsey y Frente



Azul, Gale y mamagale



Estaban echando el partido del Barça por la tele, que ganó 0-3 al Sevilla :D1



Yo de terrorista y Alberto acosandome con su cámara evil ;D



Posteriormente nos fuimos a tomar algo

Aqui yo con 2 bufandas



Pedro con su video-cámara, deseando estoy para ver el video que hizo



Mis 4 anillos



Yo bebiendo



Pedro y Azul



Llegó el último día de la KDD.

Este día le aprovechamos para subir a la sierra a disfrutar de la nieve

De camino en el coche de frente



Jugando. Había muuuchoo mono de nieve :-X





Paisaje



Alberto



Y nos bajamos a La Granja, para visitar el palacio y Jardines. El suelo estaba helado





en los jardines





Y nos bajamos a comer a Segovia



Alberto y Miliokos



¿Qué estaría escribiendo y escojonandose Pedro?



Pues esto

Soy Gale, y me voy a cagar en la estampa de más de uno GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! (que sé que es lo que estábais esperando, mamones ;D)

Ahora, mientras volvamos para allá, los cielos se irán abriendo, como Moisés hizo con el Mar Rojo, así que despediros de la inestabilidad, que ya volvemos :D1 :DDD

Ya nos despedimos de Gale, mamagale, Azul y Grimsey que después de la comida partieron hacía Graná.

Nos quedamos en Segovia Alberto, Frente, Miliokos y yo. Aprovechamos para ir al mirador del Sábado a que Miliokos nos diese unas clases de cómo volar una cometa.

En camino a los cohes, nos cruzamos con estos cochazos.... :o :o y dicen que hay crisis...

Aqui se pueden ver como los de Burgos los intentaron robar..





Alberto acosando al Porsche



Ya en el mirador

LA Catedral



Miliokos en plena acción



Esto es todo.
Este reportaje va dedicado a todos los que acudisteís a la KDD

Espero que os haya gustado
Saludos¡¡









Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 18:02:42 pm »
Brutal, Adri, brutal !!! Muchas gracias por sacar a mi Azul tan guapísima :-* :-* :-* :-* :-* !!! Me muero de ganas de ver el repor de Alberto. Mira que dieron juego tanto la bufanda de mi madre como sus guantes con felpudo evil ;D ;D ;D juas juas juas !!!!!!!

Estoy subiendo los vídeos en un nuevo formato, HD, al youtube, pero lleva subiéndose uno de 10 minutos cosa de 4 horas y aún no ha terminado :-X ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 18:09:58 pm »
Por cierto, olvidaba felicitarte de nuevo por esta gran kedada, que serán unas jornadas inolvidables tanto para mí como para Azul :D :D Acabamos todos muy muy cansados, por el tragín de las jornadas, pero mereció y mucho la pena!!

Un enorme placer conocerte por fin en persona, y también a Miliokos, Frente Atlántico, y a César Gonzalo, Hombre del Tiempo de A3 8) Un lujazo que nos acompañara en la jornada del sábado. Muchas gracias por haber venido, César!!!! ;)

Elessar, espero que tuvieras un buen regreso a Madrid y nada, espero veros muy pronto otra vez en alguna otra KDD.

Adri, ¿para cuándo la próxima? Ahora le tocaba a Calatañazor o a Miliokos preparar otra antes de que acabe el invierno, a ver si podemos romper el gafe evil evil evil

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 19:50:00 pm »
Muy buenas las fotos, se ve que lo pasasteis muy bien, sólo os faltó un poco más de nieve (copos como boinas).
Me alegro que todo saliese muy bien.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 20:34:43 pm »
Que guenas las fotos!! QUE BUENAS!!!!

JEJJEE, me lo pase genial, es la segunda vez que estoy este año en segovia y no me arrepiento!! UN LUJAZO HABER ESTADO CON TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA QUEDADA, tanto el sábado como el domingo(adrian, siento gritar!!jijiji)
Con la nieve volvi a mi tierna infancia!!Y a tirar bolas de nieve, alguno se llevo una buena, jajjajaa Adri!! No me cascaste ninguna foto tirando bolas,Alberto Lunas si que pillo alguna , por cierto no me di cuenta de coger tu cámara y hacerte una foto en tu enterramiento blanco.

Por cierto, lo de robar los coches esos no hacía falta que lo pusieras en el foro que luego todos se enteran, vamos a coger una fama los de Burgos que vamos, si solo era para dar unos rules y hacer unos trompos en la nieve!! ;D, por cierto el porche rojo no era el mismo que había en la granja.

SALUDOS
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 20:39:24 pm »
Vaya, vaya, con el comando NEBRASKA (en Burgos, si no nieva, hace rasca :o> :DDD :DDD) ........... JUASSS!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 21:04:01 pm »
Que guenas las fotos!! QUE BUENAS!!!!

JEJJEE, me lo pase genial, es la segunda vez que estoy este año en segovia y no me arrepiento!! UN LUJAZO HABER ESTADO CON TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA QUEDADA, tanto el sábado como el domingo(adrian, siento gritar!!jijiji)
Con la nieve volvi a mi tierna infancia!!Y a tirar bolas de nieve, alguno se llevo una buena, jajjajaa Adri!! No me cascaste ninguna foto tirando bolas,Alberto Lunas si que pillo alguna , por cierto no me di cuenta de coger tu cámara y hacerte una foto en tu enterramiento blanco.

Por cierto, lo de robar los coches esos no hacía falta que lo pusieras en el foro que luego todos se enteran, vamos a coger una fama los de Burgos que vamos, si solo era para dar unos rules y hacer unos trompos en la nieve!! ;D, por cierto el porche rojo no era el mismo que había en la granja.

SALUDOS

bfff me gusta tanto la nieve que acabe enterrado, se estaba agustito dentro de la nieve helada evil

Si esque venís a Segovia y la liaias..... normal que cojais mala fama ejem...

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 21:55:23 pm »
Que reportaje mas guapo Adri y que buenos recuerdos me trae ver estas fotos! Pero lo mas destacable sin duda, fué ver nevar por primera vez en mi vida :D :D :o en esa ciudad tan bonita! Saludos desde Almuñecar!
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 22:00:08 pm por Azul »
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2008, 22:02:49 pm »
Weyy!!! fenomenal reportaje adri!, gracias por dedicarnosla :D :D Fué un placer estar en Segovia con todos vosotros, lastima de que nevase solo un poquito el sabado por la noche, sería la reperaaaa si hubiese nevado mas. de verdad que ha salido todo fenomenal, cumpliendo con los horarios d elos resturantes y todo, algo dificil es una quedada con tantas personas jeje.

Parece que ya no solo acoso con mi camara a las personas, si no tambien a los coches jaja.

Dentro de un par de horas pongo mi reportaje, que esta tarde mi madre me ha pillado por banda y me ha dicho  "" hee tú, vamos a la compraa que ya toca!!"" ggrrrrr


Un abrazo a todos!!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 00:14:45 am »
Aeb has plasmado toda la esencia de la quedada, tanto tus fotos como las de Lunas estan muy bien tomadas, cierto es que las he visto con detenimiento sobre todo las del interior del Alcazar, se te vio disfrutar, saludos nen.
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.498
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2008, 12:43:05 pm »
Después de casi una hora viendo fotos ... videos ... , los de Alberto y los de Gale que ya se encargará él de poner los enlaces, que decir ... menudo cachondeo todo el rato  ;D

Me alegro que lo pasarais tan bien  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...


Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2008, 23:43:54 pm »
Killoooooo, Adrián, ¡qué reportaje más bonito! ha sido una kedada fenomenal, un placer conocer a todas las personas que he conocido. Pero faltas a la verdad. Los del norte no ganaron a los del sur en el partido de fútbol, quedamos empatados al final.  :D1. Me ha encantado el reportaje.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2008, 23:46:55 pm »
Killoooooo, Adrián, ¡qué reportaje más bonito! ha sido una kedada fenomenal, un placer conocer a todas las personas que he conocido. Pero faltas a la verdad. Los del norte no ganaron a los del sur en el partido de fútbol, quedamos empatados al final.  :D1. Me ha encantado el reportaje.

¿No fue un 5-4? ???

P.D. A Alberto le tuve que expulsar, por el agarrón que me hizo. Asi yo también gano¡¡

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Reportaje fotográfico de la Gran KDD de Segovia del 28 al 30 Nov. By Aeb
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2008, 00:06:24 am »
Killoooooo, Adrián, ¡qué reportaje más bonito! ha sido una kedada fenomenal, un placer conocer a todas las personas que he conocido. Pero faltas a la verdad. Los del norte no ganaron a los del sur en el partido de fútbol, quedamos empatados al final.  :D1. Me ha encantado el reportaje.

¿No fue un 5-4? ???

P.D. A Alberto le tuve que expulsar, por el agarrón que me hizo. Asi yo también gano¡¡
Un 5-4, no sé, quizás tengas razón pero pudimos haber ganado de goleada si no fuera por los goles que falló a puerta casi vacía. Alberto, para el próximo partido 200 flexiones para calentar. evil evil

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador