Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Re:KDD CAZATORMENTAS NORTE DE BURGOS 2023  (Leído 17884 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:KDD CAZATORMENTAS NORTE DE BURGOS 2023
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2023, 20:21:54 pm »
Una pena que se terminara el Puente la semana pasada y la quedada.

Lo mejor, la grata compañia, de todos, los peques de Tony dieron una alegría y un toque especial.
Los productos tipicos que trajeron Tony de su huerta y Angel de su zona, dieron otro toque ya que se compartieron comidas tipics de cada zona. La calidad de losproductos que se llevaron Genial, y el lechazo asado de panadería pensé que era mucho y no lo terminabamos de una sentada...y lo curioso, que voló de lo rico que estaba, y los vinos, hubo buena lucha de Riberas y Riojas, pero ganaron los afrutados Riberas a los de cuerpo intenso y cepas más antiguas de los Riojanos.
La casa, para los que eramos, me encantó, y eso que.....no aprovechamos la planta baja con un excelete sitio para pegarse buenos banquetes al más puro estilo vasco.
Las rutas realizadas, fueron el plato fuerte, aunque a los Antonios en el Cañon del Ebro había que llevarlos con correa, menudo peligro. Ya en el Agujero del Nervión, se escaparon las 3 Aes (los Antonios y el Alejandro a hacer el Cabra, y preferí no estar delante para no ponerme malo. Creo que todo salió en ese apecto redondo, aprovechando el día de mayor tiempo de camino en coche el día que más llovió.
Ese día de lluvia creo que no defraudó, POZA DELA SAL, con sus salinas romanas,su diapiro salino con peritonita, que muy bien Tony explicó,su fantástico pueblo medieval, y cuna de un médico que ha sido uno de los hitos de la TV española, de pequeño ese personaje tiraba las gallinas del pueblo por las peñas asegurando que si los butres volaban as gallinas tambén, o guardaba algún bonito zorro en establos de sus vecinos, ese personaje era Felix Rodriguez de la Fuente, impuslor de la desaparecida ICONA, y de una ecología y repeto a los animales que en la actualidad ha perdido el rumbo real.

Viendo que ya me pongo ha dar detalles, mejor que vaya en los proximos días poniendo el cuaderno de vitacóra de esos días.
Sin más, y habiendo tenido un pococ de tiempo hoy para esta estupenda afición y foro. Adelanto lo que tenía pendiente.

Solo hice 3 fotos, bueno, y alguna con la de Lunas , una en el Salto del Nervión y otra en Tobera, en donde la Ermita.
Las 3 fotos que realicé son de la vascada de Tobera,con exposiciones de 0,5 a 1,5 seg. y esta es una de las fotos ya editadas.
Espero que os guste, ya iré metiendo todo por días.

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:KDD CAZATORMENTAS NORTE DE BURGOS 2023
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2023, 20:58:30 pm »
La foto que realice en Tobera.
Con Rocío, Antonin, Adri, Ana, Lunas, Eva, Tony y Alex, y Ángel

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:KDD CAZATORMENTAS NORTE DE BURGOS 2023
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2023, 10:39:36 am »
Por las fotos del grupo en whatsapp he podido comprobar los fantásticos lugares que habéis podido visitar y el buen ambiente de colegas y amigos.
Me alegro que el encuentro de Nebraska haya salido tan bien.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador