Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

VI Asamblea ACAmet / Kedada de otoño

(1/2) > >>

Chaparrón:
Queridos amig@s, salvo que entre todos decidamos otra cosa estamos a solo dos meses de la Asamblea anual de nuestra asociación de cazatormentas. O sea, de la tradicional kedada otoñal que siempre queremos hacer coincidir con el paso de una DANA o similar aunque casi nunca se da esa feliz coincidencia.
 ::)
Convendría ir concretando tanto la fecha como el lugar de encuentro.

Sobre la fecha, este año viene muy bien el 11 de octubre, domingo, ya que el lunes es el Día de la Hispanidad, o sea festivo.

Sobre el lugar. Si Gale anda con permiso, Salobreña es un lugar tan conocido por todos como apetecible.
Aunque también tenemos a la desconocida pero más que interesante Almería, con buenos anfitriones Andhis, Josemy... si las obligaciones se lo permiten, amén de la posibilidad de poder visitar algunos lugares super interesantes.
Por inmejorable comunicación y potencial también tenemos a Málaga o puntos interesantes como Ronda o Antequera.
Tenemos por Andalucía otras posibilidades muy buenas.
Y nombro Andalucía porque es donde más asociados estamos y podríamos asistir a la asamblea.

En fin, queda abierto este hilo-encuesta.
 ;)

Gatolox:
Yo me borro para todo lo que queda de 2015, salvo que la KDD sea por la zona centro, jajaja.

Un saludo.

Gabiense:
Les he preguntado a mis padres, y como es lógico no lo saben seguro todavía (debido a temas de trabajo); Ojalá pueda, veremos. Salobreña me parece el mejor lugar, se sitúa entre las dos provincias con más foreros, les pillaría a medio camino. ;)

Chaparrón:
Parece que será de nuevo en Salobreña el encuentro - asamblea.
Sábado 10 de octubre.
 ::)

Miliokos:
Seguramente si que puedo ir. Tengo una boda, y menos mal que es la semana anterior, además, es un lujazo volvernos a encontrar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa