Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!  (Leído 4296 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #75 en: Octubre 15, 2006, 11:27:00 am »
VEremos pronto esos reportajes !! como bien me comenta gale, aquello va genial, no podia ser de otra forma, con esos organizadores.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #76 en: Octubre 15, 2006, 13:47:33 pm »
Hoy a las 20 horas en la Sexta !!!


Reportaje de minuto y medio !!


Que alguien lo capture y lo cuelgue en el YouTube !!!!!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #77 en: Octubre 15, 2006, 13:53:13 pm »
Estaremos frente a la tele, seguro que Almansa lo captura, que es un crack¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2006, 13:55:16 pm »
Mira a quien tenemos por aqui!!!  :DDD :DDD



Y el gran Nimbus....


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2006, 22:58:04 pm »
Ufffffffffffff!!! Vaya odisea para volver desde Collbató...

Ahora estamos en Arcos de Jalón donde haremos noche. Tal como están las carreteras no merecía la pena volver por la autopista del mediterráneo, ni de coña. Pero nos hemos encontrado con obras que han provocado un colapso total desde poco después de cruzar Calatayud... Supongo que el comando madrileño se habrá encontrado con el mismo percal ::) ::) ::) En la radio decían 12 kms. de retenciones, pero yo digo que una polla como una olla... Las obras están en Alhama de Aragón, y la cola de las retenciones casi llegaba a Calatayud :-X :-X :-X :-X ¿Información o desinformación? ¿Descuidada, o intencionada? >:( >:( >:( >:( >:( >:(( >:(( Estos capullos del Ministerio de Fomento tienen menos luces que un coche desguazado.

Por lo demás, una quedada que a mi entender ha marcado un hito en todas las ENAM, por el seguimiento que nos han hecho los medios, y quizás también por las asistencias. Me lo he pasado de cine porque me he reencontrado con viejos amigos a los que deseaba mucho volver a ver y, mucho también por la gran gente nueva que he conocido. Reencuentro con el gran comando valenciano... del que he conocido varios miembros nuevos de los que me llevo una grata impresión y a los que deseo volver a encontrar en la kedada de Maja de Granada, dentro de un mes; hablo de Carboner, Damilme...................., o la guapísima e impresionante Pluja.............. Un nombre precioso para una mujer aún más preciosa... (lo siento por su pareja, si la tiene, pero no me puedo callar)

En definitiva............................... Los cientos de kilómetros que estoy recorriendo a todo lo largo de la Península están mereciendo, y mucho, la pena. Los aficionados a la meteo estamos en auge, y no debemos perder esta brecha...

Tengo un sabor de boca escepcional.......... Y encima he salido en la tele y en el periódico :P, ¿qué más puedo pedir? Y sobre todo, sé leer ya casi perfectamente el catalán, no me pierdo en las conversaciones, y ya comienzo a chapurrear... jajajajaja!

Os quiero a todos! 8) ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #80 en: Octubre 15, 2006, 23:01:38 pm »
Ufffffffffffff!!! Vaya odisea para volver desde Collbató...

Ahora estamos en Arcos de Jalón donde haremos noche. Tal como están las carreteras no merecía la pena volver por la autopista del mediterráneo, ni de coña. Pero nos hemos encontrado con obras que han provocado un colapso total desde poco después de cruzar Calatayud... Supongo que el comando madrileño se habrá encontrado con el mismo percal ::) ::) ::) En la radio decían 12 kms. de retenciones, pero yo digo que una polla como una olla... Las obras están en Alhama de Aragón, y la cola de las retenciones casi llegaba a Calatayud :-X :-X :-X :-X ¿Información o desinformación? ¿Descuidada, o intencionada? >:( >:( >:( >:( >:( >:(( >:(( Estos capullos del Ministerio de Fomento tienen menos luces que un coche desguazado.

Por lo demás, una quedada que a mi entender ha marcado un hito en todas las ENAM, por el seguimiento que nos han hecho los medios, y quizás también por las asistencias. Me lo he pasado de cine porque me he reencontrado con viejos amigos a los que deseaba mucho volver a ver y, mucho también por la gran gente nueva que he conocido. Reencuentro con el gran comando valenciano... del que he conocido varios miembros nuevos de los que me llevo una grata impresión y a los que deseo volver a encontrar en la kedada de Maja de Granada, dentro de un mes; hablo de Carboner, Damilme...................., o la guapísima e impresionante Pluja.............. Un nombre precioso para una mujer aún más preciosa... (lo siento por su pareja, si la tiene, pero no me puedo callar)

En definitiva............................... Los cientos de kilómetros que estoy recorriendo a todo lo largo de la Península están mereciendo, y mucho, la pena. Los aficionados a la meteo estamos en auge, y no debemos perder esta brecha...

Tengo un sabor de boca escepcional.......... Y encima he salido en la tele y en el periódico :P, ¿qué más puedo pedir? Y sobre todo, sé leer ya casi perfectamente el catalán, no me pierdo en las conversaciones, y ya comienzo a chapurrear... jajajajaja!

Os quiero a todos! 8) ;)


¿Declaración de amor?  ::) ::) ::)


Gale, cuidadín en la carretera. Más vale tarde que nunca.

Buen viaje.  ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2006, 01:22:54 am »
Eps !!

Para mí el ENAM acaba de acabar ahora mismo ...

Jejejej, genial, brutal, pero imposible de valorar ahora mismo.




Mañana empezaré a hablar de ello y a colgar fotos, un montonazo de fotos, IMPRESIONANTE !! Creo que ha sido el ENAM de las fotos, al menos entre todos se han echado entre 8 y 10mil fotografias; ha sido el ENAM mediático, hemos salido por dos televisiones (una estatal), y dos periódicos (uno tb estatal), y lo más importante, ha sido un ENAM super participativo ... he contabilizado a 80 participantes venidos desde toda España.



GRACIAS a todos !!!!!!!

De momento sólo puedo decir GRACIAS !!!!!!!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2006, 14:41:26 pm »
Podéis ya despinchar este tópic y bloquearlo, para que vayan tomando protagonismo los reportajes de la gente.



Gracias.


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM - Collbató 2006; Programa de actos !!
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2006, 20:48:05 pm »
Siempre será una ENAM que muchos recordaremos........... Gracias Jordi ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador